logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 07:52:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guinea Ecuatorial.  (Leído 8930 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 21, 2009, 18:36:05 »


En  cuanto   los  del  apartheid , los  afrikaners , NO  SON  EUROPEOS  ni  se  consideran  como  tales , por  tanto no  se  nos  pueden  echar  en  cara  a  los  europeos  sus  acciones . Simplemente  son  un  grupo  africano mas  que  actua  segun  sus  intereses como  lo  hacen  el  resto  de  grupos  africanos . Por  otro  lado , a  los  afrikaners  no  se  les  ha  acusado de  genocidio  alguno...


 44 47   ¡CULPABLES!

90 72    67
 
Leete esto, que parece que andas algo perdido majo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Afrik%C3%A1ner

Que más decirte... a las claras se ve que eres un racista de tomo y lomo, así que conformate con que no te hayan acusado de genocidio a ti tampoco...
En cuanto a lo de la integración... cada uno recoge, lo que siembra...  20


Yo  sere  racista ,pero  los  negros  me  dan  mil  vueltas  en  racismo . Y  por  otro  lado , el  hecho  de  ser  racista , no  implica  que  te  vayas  cargando  negros  o  blancos  indiscriminadamente .
Por  otro  lado , wikipedia  esta  equivocado . Hay  serias  dudas  sobre  lo  que  es  un  afrikaner .No  se  sabe  si  define  a   todas  las  personas  de  habla  afrikaans ( la  mitad  no  serian  ni  blancos ) ,o  si  son  los  blancos  de  habla  afrikaans , o  si  son  los  que  no  hicieron  el  gran  viaje  al  este , ya  que  estos  son  los  boers . En  cuanto  a  sus  actuaciones , no  difieren  en  mucho  al  de  las  demas tribus  africanas ( zulues , xosas etc )  que  no  es  otra  cosa  que  darse  de  ostias  con  el  enemigo , y  conseguir  mas  territorio . Te  recuerdo  que  los " pacificos"  zulues , xosas  y  demas  bantues  estuvieron  a  punto  de  borrar  del  mapa  a  los  bosquimanos , que  son  la  poblacion  originaria  de  Sudafrica . Por  tanto  los  negros  tampoco  han  sembrado  nada  positivo historicamente . Es  mas , el  actual  gobierno  sudafricano  es  tan  racista  como  el  anterior , y  cada  grupo  sigue  viviendo  en  su  zona  sin  integrarse  en  los demas . Todos  son  racistas , con  la  diferencia  de  que  el  idioma racista  , o  sea el  afrikaans  es  un  idioma  multiracial desde  hace  200  años , mientras  que  el  zulu , el  xosa , el tswana  etc solo  lo  hablan  los  negros , por  tanto , al  final  los  afrikaans  son  los  mas  perroflauticos  de  Sudafrica .
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 21, 2009, 19:33:50 »


Me da un poco de pereza empezar a debatir en este tema, aunque la verdad es interesante, para otro rato, pero lo que si quiero decir es que utilizar artículos de la Wikipedía es del todo menos objetivo y acertado. La gente tiene por costumbre utilizar esa fuente como referencia para un montón de temás, pero me temo que es poco fiable, en mucho casos.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2009, 19:39:01 »


A mi lo que me toca los cojones de sacar estos temas es que la gente oye un par de cosas y en seguida te clavan el sanbenito...es umo de esos temas que solo se pueden debatir entre amigos porque sino la cosa acaba siempre igual......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 21, 2009, 21:04:53 »


A mi lo que me toca los cojones de sacar estos temas es que la gente oye un par de cosas y en seguida te clavan el sanbenito...es umo de esos temas que solo se pueden debatir entre amigos porque sino la cosa acaba siempre igual......


La verdad es que tienes razón, por dos fruslerías  como:
"LA MAYORÍA DEL ÁFRICA NEGRA VIVÍA MEJOR CON LA COLONIZACIÓN" y
"LOS NEGROS SON INAPACES"

Hay que ver como se pone la gente, y has dado en el clavo, estas cosas sólo se pueden debatir entre amigos: rigaton, vaelico, torre,castille spirit , etc. Sí te sales de estos círculos elitistas la gente no comprende nada.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 21, 2009, 21:21:05 »


Que tiene eso de xenofobo??, me lo quieres explicar??, los "ppsoeros son incapazez" esto entonces que es?, "los del madrid son incapazes", ala lo que acabo de escribir!!! , es una constatacion que los negros se han mostrado incapaces de coger, un solo pais, y ponerlo al menos en la situación del pobre entre los occidentales......que s evvia kejor en la colonizacion...TOMA!!!!!, este, como poco, es el lugarteniente de Himmler, quien el manda opinar diferente!!, sin entrar en descalificativos!!, hay que ver...demasiado tiempo con los US....  icon_lol me rio por no llorar.

Por lo visto para algunas cosas la sensibilidad es nula, pero para otras nos entra una histeria aojonante.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 22, 2009, 02:25:02 »


No te pongas nervioso, sólo tienes que fijarte un poquito en el teclado y, al final. lograremos desentrañar tus mensajes.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 22, 2009, 02:33:38 »


Pufff..perdona, dos palabras mal escritas, eso invalida todo el mensaje..para seguir con el esperpento  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 22, 2009, 04:25:35 »


No, el mensaje está invalidado por sí mismo. Lo de escribir bien es sólo para reirnos un poquillo más a gusto icon_biggrin
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 22, 2009, 05:42:54 »


Muy de acuerdo, la diferencia es que tu vives de puta madre en Occidente..vete a Africa, que segun tu las cosas estan igual, a ver que tal vives..."blanco!" XD ....es curioso que emigren de alli para acá.....


Yo nunca he dicho que las cosas estén igual en Africa que en Europa, así que no me manipules. Allí están bastante peor, gracias entre otras cosas a la esquilmación de sus riquezas por parte de los paises colonialistas en el pasado y la avaricia de algunos presidentes negros y demás calaña que les rodea en la actualidad... que no solo los blancos son corruptos, saqueadores y prepotentes, está claro... gentuza la hay en todos los lugares y de todas las razas...
La gente emigra de un lugar a otro cuando no tiene esperanza de salir adelante, aquí en España sabemos mucho de eso... y es que cuando la necesidad aprieta, ni el culo del difunto se respeta...
En línea
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 22, 2009, 05:57:32 »


Me da un poco de pereza empezar a debatir en este tema, aunque la verdad es interesante, para otro rato, pero lo que si quiero decir es que utilizar artículos de la Wikipedía es del todo menos objetivo y acertado. La gente tiene por costumbre utilizar esa fuente como referencia para un montón de temás, pero me temo que es poco fiable, en mucho casos.


Está claro que la wikipedia no es la Espasa, ni la Britannica, ni la Larousse, pero te aseguro que te podrías sorprender de los catedráticos y doctores en algunas materias que cuelgan sus definiciones y argumentos en la wikipedia de forma anónima...
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!