Lo que deberiamos hacer es entre todos los foreros , montarnos un grupo de mercenarios en plan como los sudafricanos de Outcome Executives , pegar un golpe en Guinea Ecuatorial , y repartirnos las riquezas .
A mi si me dejaís violar mujeres, explotar niñxs, y cometer eso que los pogres llamaís crimenes de la humanidad, SI. contad comingo
Leka que tiene visión empresaria tambien se anima, y creo que a Comunero Morado y Serrano los llevaría para las Relaciones internacionales.
Lo grave del asunto es que aun haciendo todo eso , seriamos una ONG comparados con los lideres africanos . Recuerdo un documental en Canal Historia sobre Sierra Leona , y decia que los rebeldes se dedicaban a todo eso que citas , y a cortar cabezas , torturar indiscriminadamente etc . El gobierno de Sierra Leona contrato a unos mercenarios sudafricanos para recuperar el control de las minas de diamantes de las manos de los rebeldes , y en poco tiempo controlaron el pais y le dieron estabilidad , y hubo unas elecciones . Pero la ONU en plan progreta obligo a los sudafricanos a irse porque eran unos " malotes " , y lo que paso fue que ya no hubo fuerza para contrarestar a los rebeldes que arrasaron todo el pais y volvieron a hundir el pais en el caos . Al final para la historia queda que los sudafricanos son malos porque eran unos blanquitos racistas, mientras que nadie se acordara del expresidente de Liberia Charles Taylor , o igual convierten a Mugabe en un heroe anticolonialista ( nadie recordara que provoco un genocidio de una tribu rival y que hundio Zimbawe en la mierda absoluta ) .