logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 22:35:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con un par de huevos... y una maza.  (Leído 12340 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2009, 04:44:54 »

Yo lo lamento pero no condeno.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2009, 05:08:08 »

Que si, sizo, que me parece muy bien. Ahora el pive se ha pasado y le tocará salir trasquilado, aunque bueno, sabía a lo que iba. Yo comprendo perfectamente como se ha debido de sentir el tío y si me apuras hasta le excuso. Pero ya veremos con las leyes de los demócratas que le cae a este señor, si es que le cae algo, que ya están saliendo los listillos de turno (del PP en este caso) a ofrecerle abogados y a pedir su absolución. Si les reventasen sus garitos con un mazo seguro que no decían lo mismo.

La cuestión es la siguiente, cuando se comente un acto de violencia -reprobable- los grupos políticos dicen que la IA debe condenar sin paliativos, sin medias tintas. Pero ahora este hombre comete un acto de "terrorismo callejero" y los grupos políticos "condenan peeeeero...", o lo aplauden directamente.

Y es que majo, en el mismo pueblo por pegar carteles de una organización juvenil te pueden caer varios años de prisión. Pero las dobles varas de medir son las nuestras.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2009, 05:56:22 »

Yo lo lamento pero no condeno.

Anda mira, por esto te van a meter en la carcel.  icon_mrgreen

Ah, que no, que estamos hablando de dar de ostias a la gente que lucha, de manera equivocada, por la libertad de su Pueblo, entonces si cogámos todos una maza y demos de ostias aquello que no nos gusta.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2009, 06:07:46 »

Ya estais lso de siempre rizando el rizo para justificar lo injustificable.

CIenfu, no es lo mismo, ya que sacas el ejemplo, ir a una herriko taberna a reventarles el local despues de que te lo hayan reventado a ti que dedicarse sistematicamente al vandalismo callejero sin ton ni son....

Si tu al policia le hubieras dado una leche nunca te lo echaria en cara(defensa propia, suponiendo que tu no hiciste nada), pero si tu sin venir a cuento le sueltas una leche pues chico...si, porque no tiene nada qe ver.

Y yo al contrario que CM, condeno pero entiendo.

gente que lucha, de manera equivocada, por la libertad de su Pueblo

Y como luchan por la libertad de su pueblo...... icon_twisted

Terroristas, se llaman terorristas Tarod, no luchadores equivocados, ni chicos descarriados ni semejantes basura-eufemismos.

si cogámos todos una maza y demos de ostias aquello que no nos gust

Es exáctamente lo que llevan ahciendo ellos durante décadas, pero no usan varas y los destrozos no son bienes muebles sino que usan bombas y pistolas y lso destrozos son vidas humanas....pero que coño, pobres luchadores equivocados!!  icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 26, 2009, 06:22:23 »

Nada nada, ahora que le metan la antiterrorista como a todo hijo de vecino que en el País Vasco destroza un local legal (léase un batzoki del PNV, una sede social del PP o la Herriko Taberna de Lazkao). Que se lo traigan a Madrid durante un par de días, que le tome declaración el juez y que, posiblemente, le ponga una preventiva de al menos año y medio.

Es más, que le cacheen bien y le registren a fondo el coche, que por las imágenes que sale en la TV este personaje iba encocado hasta la cejas (no para de rascarse la nariz) y quizás se le pueda meter un puro más por tenencia de estupefacientes.

Además, que se exija al PSE, y por ende al PSOE, que condene este ataque irracional o que sea inmediatamente ilegalizado (si Garzón no puede ordenar el auto por ansiedad, que lo haga Marlaska).

Y todo esto ¿por qué? Porque...O JUGAMOS TODOS...O ROMPEMOS LA BARAJA.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 26, 2009, 06:24:24 »

Ya estais lso de siempre rizando el rizo para justificar lo injustificable.

CIenfu, no es lo mismo, ya que sacas el ejemplo, ir a una herriko taberna a reventarles el local despues de que te lo hayan reventado a ti que dedicarse sistematicamente al vandalismo callejero sin ton ni son....

Si tu al policia le hubieras dado una leche nunca te lo echaria en cara(defensa propia, suponiendo que tu no hiciste nada), pero si tu sin venir a cuento le sueltas una leche pues chico...si, porque no tiene nada qe ver.

Y yo al contrario que CM, condeno pero entiendo.

gente que lucha, de manera equivocada, por la libertad de su Pueblo

Y como luchan por la libertad de su pueblo...... icon_twisted

Terroristas, se llaman terorristas Tarod, no luchadores equivocados, ni chicos descarriados ni semejantes basura-eufemismos.

si cogámos todos una maza y demos de ostias aquello que no nos gust

Es exáctamente lo que llevan ahciendo ellos durante décadas, pero no usan varas y los destrozos no son bienes muebles sino que usan bombas y pistolas y lso destrozos son vidas humanas....pero que coño, pobres luchadores equivocados!!  icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Totalmente de acuerdo!! Parece mentira como se despotrica contra un tipo de fascistas, y a los de este tipo que campan a sus anchas por el norte todo son "... si pero la policia más", "si pero que le metan la antiterrorista", y escusas por el estilo. Vamos que con unos a saco, y con estos medias tintas.
« Última modificación: Febrero 26, 2009, 06:27:17 por castilla1521 » En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 26, 2009, 06:28:06 »

Por cierto, curioso cuanto menos que la TV estuviera grabando en directo en un pueblo de 5000 habitantes del interior de Guipuzcoa.... icon_rolleyes
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 26, 2009, 06:39:19 »

Pues a mi me parece que no ha sido muy inteligente, ahora no solo no podrá arreglar la casa, sino que se tendrá que marchar del pueblo porque el día menos pensado le hacen un roto, ya sea en la cara o en el culo...
¿Que le dio un arrebato?, pamplinas, me da que lo hizo a posta para que le grabasen bien, ¿con qué intención?, el sabrá, pero me parece que ha metido la pata, si a mi me diese un arrebato, sería a las tres de la mañana con una lata gasolina temporizada y ya en casa la novia polveando la faena...
Debe ser jodido perder la casa de esa manera, pero ahora lo que puede perder es la libertad o la vida, ya no solo la suya, sino la de su familia.
¿Que los de ETA han perdido el norte?, pues sí, hace ya bastante tiempo, maxime cuando sus acciones conllevan cerrar las puertas a sus propios compañeros de lucha, que no de pistola, me refiero a Batasuna, que más ganarían en las instituciones luchando con las palabras y los votos por una Euskal Herria soberana, que ahora, ilegalizados y sin representación alguna en ningún sitio.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 26, 2009, 06:42:31 »

Desde luego que no es justificable. Si ataca la herriko taberna porque los que la frecuentan no condenaron la bomba que le jodió el trabajo de muchos años será porque sabe quién lo hizo. Y si sabe quién fue podía ir perfectamente a por él. Cuestión personal, lo que no puede hacer es echarse encima a toda la izquierda abertzale. Yo desde luego si me hicieran algo parecido y supiera su impune autoría le retorcería el pescuezo y las consecuencias posteriores tres cojones me importarían. Lo que nunca haría es atacar un local al buen tuntún. Y desde luego mucho menos justificable que luego salgan los bufones de turno llamándole "fascista". Habráse visto.

Como es un tema polémico y se respira tensión, relajemos esfínteres con un poquito de humor.

¡¡el tio la maza!!

abertzales y abertzalas, sus ví a crujir viiiiiiiivos, a tooooooooos!!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Febrero 26, 2009, 16:23:13 »

mmmmmm... aplaudiriais si la gente con 50 años que lleva toda la vida en una empresa y ahora, a causa de la crisis económica los dejan en la calle sin poder acceder a un trabajo y teniendo que alimentar a su familia, empezase a reventar los locales del PSOE por no saber gestionar la crisis? O mejor aun,los comercios, casas y demás de los votantes del PSOE. Al fin y al cabo, su trabajo de toda la vida, y su motivo de vivir , su familia estan bien jodidos por culpa de esa gente.   Por poner gente.

Si queremos que se condene la violencia, se codnena toda. Y ahora no vale el "es que es comprensible...". No me vale la excusa de la enajenacion. A mi me enseñaron a contar hasta 10 antes de estallar. Reventar un local que al fin y al cabo está en regla, no es el método de actuar. Y si quieren definirse como "los buenos y pacíficos", no pueden permitir, ni apoyar, ni justificar este tipo de actos.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!