logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 23:24:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: leyendas y mitos castellanos  (Leído 35410 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 05, 2008, 05:20:34 »


Coño, muy pero que muy interesante el artículo este de la wikipedia, si señor...
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Diciembre 13, 2008, 02:16:25 »


Si, tengo las fuentes, aunque preferiría que lo añadiese si lo cree oportuno Mak, ya que fué el quien se curró ese artículo de la wikipedia. Además, el lo tiene estructurado y no sea que al introducirlo trastoque algo.

De todas formas si al tiempo no lo ha metido, lo meteré con sus fuentes y listo.


hombre, si lo puse en la wikipedia es para que la gente pudiera completarlo, ampliarlo y mejorarlo, y si lo añades por mi estupendo porque por ahora me está siendo dificil retomarlo.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #42 : Diciembre 13, 2008, 13:45:07 »


De acuerdo Mak, subiré entonces esos textos y otro de la Trocanta.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #43 : Enero 21, 2009, 18:30:44 »


Enhorabuena, Mak, excelente trabajo.

La difusión en Wikipedia está siempre activa. Deberiamos coordinar las aportaciones y nombrar un coordinador para que las pase a la red: wikipedia, google, etc.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 29, 2011, 05:45:44 »


No sé si por vuestros pueblos existirá el hombre con más ojos que días tiene el año

http://belforad.wordpress.com/2011/07/13/el-hombre-con-mas-ojos-que-dias-tiene-el-ano/
En línea

Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 29, 2011, 15:13:00 »


La ultima leyenda que he oido es sobre unos valientes guerreros castellanos, descendientes directos de los visigodos, todos tubios y con los ojos azules, que formaron una poderosa comunidad llamada Castilla Castellana en los albores del s. XXI, pero es solo eso, leyendas de viejas.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!