logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 19:37:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "yo no me siento español"  (Leído 13180 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 04, 2009, 03:34:44 »


Como os sale al "ala moderada" la venita españolari ¿eh? Ya ves, aquí unos castellanos decimos que no nos sentimos españoles y "nos atacan" con cosas que les joderán a los vascos pero como si nos fuese a molestar algo eso a nosotros  icon_lol Esto sí que es un chou.
En línea

rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 04, 2009, 03:36:57 »


Al  menos  nuestros  aficionados  no  van  matando  a  gente  como  alguno  del  Patetico , porque  el  que  es   Patetico  es  el  de  Madrid . Los  actualmente  denominados  indios  que  es  justo  lo  que  son . El  Patethic  es  que  juega  en  Bilbao  con  un  par  de  riojanos  que  dicen  ser vascos.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 04, 2009, 03:47:32 »


¡¡¡Pero qué españolazos estáis hechos siempre hablando de fúngol!!!  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 04, 2009, 03:59:02 »


Citar
Como os sale al "ala moderada" la venita españolari ¿eh? Ya ves, aquí unos castellanos decimos que no nos sentimos españoles y "nos atacan" con cosas que les joderán a los vascos pero como si nos fuese a molestar algo eso a nosotros  icon_lol Esto sí que es un chou.


Si es que al final somos muy parecidos icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 04, 2009, 03:59:34 »


Riagtón, "Mi Pateeeeeeeeeeeeeeti"(dicho con el tono de Gil)  icon_biggrin es le atletico de Madrid, no el athletic, que la verdad es que no me cae mal, me es indiferente.

CIenfu, todo españolari, incluso en su vertiente castellani, tiene un antibatasuno dentro, y cuanto mas batasuno es un club de futbol mas odio despierta en sus carmesíes(con grandes motas oro) corazoncitos  icon_lol icon_lol

Pero tu tranki que el FACAHdolid  icon_twisted icon_twisted me cae mu bien, el Madrid C(el Malaga es el B) icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Donsace, tu si que eres españolazo, a Franco no le gustaba el furgol, ni a Ansar ni a Fraga, sin embargo si legusta a Rubalcaba, ZP,etc...  icon_lol icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 04, 2009, 04:17:43 »


Riagtón, "Mi Pateeeeeeeeeeeeeeti"(dicho con el tono de Gil)  icon_biggrin es le atletico de Madrid, no el athletic, que la verdad es que no me cae mal, me es indiferente.

CIenfu, todo españolari, incluso en su vertiente castellani, tiene un antibatasuno dentro, y cuanto mas batasuno es un club de futbol mas odio despierta en sus carmesíes(con grandes motas oro) corazoncitos  icon_lol icon_lol

Pero tu tranki que el FACAHdolid  icon_twisted icon_twisted me cae mu bien, el Madrid C(el Malaga es el B) icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Donsace, tu si que eres españolazo, a Franco no le gustaba el furgol, ni a Ansar ni a Fraga, sin embargo si legusta a Rubalcaba, ZP,etc...  icon_lol icon_wink



Comoorrr!!!!!???????


De Fachadolid nada, Real Valladolid o en su defecto Pucela!!!!!

En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 04, 2009, 04:58:19 »


Citar
De Fachadolid nada, Real Valladolid o en su defecto Pucela!!!!!



Pues para no ser de Fachadolid al escudo le sobran los elementos otorgados por Franco a la ciudad en 1939 ¿no? Vamos, la Cruz de San Fernando.
En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 04, 2009, 05:10:17 »


Citar
De Fachadolid nada, Real Valladolid o en su defecto Pucela!!!!!



Pues para no ser de Fachadolid al escudo le sobran los elementos otorgados por Franco a la ciudad en 1939 ¿no? Vamos, la Cruz de San Fernando.


Eso dicen. Pero vamos, que a pesar de esos elementos del escudo de la ciudad y la diputación creo que es injusto tratar a todos los vallisoletanos de fachas creo yo. El club representa a la ciudad, a los fachas y los no fachas. La cruz de San Fernando es una condecoración militar, si nos ponemos a quitar referencias militares de escudos y banderas nos quedamos solos, sin ir más lejos el castillo del pendón, que es una construcción militar. Y  si quitamos cruces como elemento religiosos ya ni te cuento: la ikurriña, las banderas nórdicas....
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 04, 2009, 06:03:57 »


Para sentirse o no sentirse español, antes hay que saber que es ser español, y entonces se podran opinar si se siente uno o no
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 04, 2009, 06:34:50 »


Citar
Pero vamos, que a pesar de esos elementos del escudo de la ciudad y la diputación creo que es injusto tratar a todos los vallisoletanos de fachas creo yo.


Hombre, evidentemente, y más cuando la subnormalada de llamar Fachadolid a Valladolid viene por una serie de atentados de la estrema derecha en nuestra ciudad en los años finales de los 70 y primeros de los 80 que se saldaron con varias víctimas mortales. Y precisamente fue una invención de la prensa, y ahí se nos ha quedado para la posteridad. Es bastante triste.

Y bueno, el club se representa a sí mismo y a sus seguidores, fachas y no fachas. A mi desde luego no me representa un equipo de fútbol.

Y lo de la cruz... pues no es que sea una condecoración militar, o de raíz religiosa, etc. es que fue otorgada por Paco al papel de la ciudad en el glorioso alzamiento (que se lo digan a mi bisabuelo, que estaba en la Casa del Pueblo cuando se produjo y de ahí la familia no le volvio a ver), y se trata de higiene democrática. Lo que está claro es que si no se hizo en los 70 difícilmente se iba a cambiar a estas alturas del cuento.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!