logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 23:19:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "yo no me siento español"  (Leído 13184 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Marzo 03, 2009, 19:20:17 »


http://www.elpais.com/articulo/madrid/siento/espanol/elpepuespmad/20090303elpmad_2/Tes

Las segundas generaciones no se sienten españolas. No me extraña, yo tampoco.
En línea

Ancha es Castilla  
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2009, 19:41:35 »


Muchos jóvenes inmigrantes o hijos de inmigrantes es cierto que no se sienten españoles. Sobretodo en aquellos con quienes he tenido contacto de origen latinoamericano, he notado cierta tendencia malinchista en pro de lo yanki. Supongo que será por la influencia que causan los yankis en sus países.

PD: Yo tampoco me siento español, es lo que tiene no serlo y tener consciencia de ser castellano icon_twisted
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2009, 19:52:26 »


Ese tto es de coña, si es el que está en San Bernardo........es al ONU, por otra parte si estos no se sienten españoles imaginad los que están en comunidades "nacionalistas", eso debe ser un chou.

En el país del apatrismo esto es lo normal. Los que pueden eligen una nacinalidad no española y los que "no pueden" pues son apatridas o casi, sino observad IU por ejemplo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2009, 21:37:27 »


PD: Yo tampoco me siento español, es lo que tiene no serlo y tener consciencia de ser castellano icon_twisted


Otro loco,  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2009, 22:15:53 »


Yo voy a dar una pista. Me alegra enormemente cuando la selección española de futbol pierde, bueno la de futbol o la de cualquier otra actividad deportiva, y me alegra mucho que pierdan españolistas -de boca pequeña- del tipo de Alonso o de Nadal. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2009, 22:50:34 »


Ese tto es de coña, si es el que está en San Bernardo........es al ONU, por otra parte si estos no se sienten españoles imaginad los que están en comunidades "nacionalistas", eso debe ser un chou.

En el país del apatrismo esto es lo normal. Los que pueden eligen una nacinalidad no española y los que "no pueden" pues son apatridas o casi, sino observad IU por ejemplo.


Los  que  estan  en   comunidades  "nacionalistas"  no  se  sentiran  españoles , pero  tampoco  de  esas  comunidades . Poco  voto  van  sacar  los  partidos  nacionalistas  de  los  inmigrantes . Preguntate  cual  es  la  razon  por  la  que  el  PSOE  esta  intentando  dar  el  derecho  de  voto  a  los  inmigrantes , y  regalando  nacionalidades  españolas . Lo  mas  lamentable  que  he  visto  fue  un  partido  de  la  seleccion  española  contra  la  seleccion  de  Esmeraldas , digo  de  Ecuador , en  el  Calderon . La  grada  era  mayoritariamente  ecuatoriana , y  no  precisamente  de  Esmeraldas . Al menos , España  gano  3-0 .
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2009, 23:03:33 »


Me alegra enormemente cuando la selección española de futbol pierde, bueno la de futbol o la de cualquier otra actividad deportiva


Uy lo que ha dicho!, Este foro esta lleno de locos  icon_twisted

Te voy a dar otra pista, yo tengo una bandera rojigualda guardadita en gasolina, esperando la ocasión mas apropiada para hacer gala de mis sentimientos patriotas  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2009, 23:11:33 »


Citar
Al menos , España  gano  3-0 .
  Cachiiiiiiis. icon_twisted
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 04, 2009, 01:04:27 »


Comprendo perfectamente como os sentís. Cuando bajó la Real Sociedad casi me corro, con perdón. icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2009, 01:39:14 »


Yo directamente me corrí, mas que cuando lo hizo el pateti mira tu  icon_lol , tener al pateti en primera mola porque siempre es un chou  icon_twisted , y ademas los farsa-pateti son de lo mejor de la liga.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!