logologologo
logo ··· logo
Junio 30, 2025, 01:47:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El presidente del R. Madrid, abre una tienda de adivinación del futuro  (Leído 6628 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 15, 2009, 18:40:50 »

Otro que saca pecho a destiempo. La chulería con el Liverpool Leka, no con un equipo de amiguetes.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 15, 2009, 18:47:01 »

Que tal por Oporto??, reservando a Forlán par aun patido con mas nivel??  icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 15, 2009, 19:36:29 »

Que decepción, yo te hacía más espabilado. Atletico?, no hombre, yo culé de toda la vida, y por Barna, muy bien con el Lyón, gracias. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 15, 2009, 21:02:53 »

COmo cambiamos de chaqueta......no tiene la culpa de ser del pateti, es toda una religion, la del masoquismo y el fraude  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 15, 2009, 21:56:25 »

Me parece mal que pongas en duda lo que te digo. A estas alturas ya deberías saber que si digo algo es porque es así, sin adornos. Cierto es no osbtante, que ante la disyuntiva de escoger al Real Madrid o a cualquier otro equipo de esta galaxia, incluido el Atlético de Madrid, me quedo con el otro, aunque esté lleno de alienígenas antropófagos y asesinos. icon_mrgreen

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!