logologologo
logo ··· logo
Octubre 18, 2024, 23:23:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos de nuevo sacando los pies del tiesto  (Leído 11376 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« : Marzo 16, 2009, 20:45:13 »


Pues eso, de nuevo poníendose en ridículo, tergiversando y manipulando.

http://www.20minutos.es/noticia/457184/0/obispos/lince/bebes/
En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2009, 21:48:53 »


En una palabra evalgelizando  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2009, 22:17:24 »


 icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino?!!!!!
Usando su ¿lógica? y habilidad para enredar consas que no tienen nada que ver, podría decir que situan a los humanos al mismo nivel que los animales en este artículo y por tanto están en contra de las teorías de la iglesia creacionistas por las que el hombre fue creado por Dios y los animales después para servirle.

¿Ridicula la tontería que he dicho? Pues sí, como un templo. Pues esto es lo que lleva haciendo la Iglesia durante 2000 años, decir tonterías.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2009, 22:39:57 »


Por matar un lince o coger un huevo de aguila hay cárcel...por matar una cria de humano no

¡qué poco valen los humanos!

la vida no tiene mucho valor...ahora bien, como eso lodice la Iglesia pues solo por eso hay q ponerse en contra. Así es la lógica progre

Los curas son gente de otro tiempo en su forma de vivir pero al menos son coherentes, llevan 2000 años diciendo lo mismo y si desapareciesen no lo dudeis alguien recogería el testigo de sus principios.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2009, 22:53:44 »


Por matar un lince o coger un huevo de aguila hay cárcel...por matar una cria de humano no

¡qué poco valen los humanos!

la vida no tiene mucho valor...ahora bien, como eso lodice la Iglesia pues solo por eso hay q ponerse en contra. Así es la lógica progre

Los curas son gente de otro tiempo en su forma de vivir pero al menos son coherentes, llevan 2000 años diciendo lo mismo y si desapareciesen no lo dudeis alguien recogería el testigo de sus principios.


Pero que gilipollez!!!!!. De verdad te crees eso de que matar a un bebe no tiene carcel?, vamos a hablar con coherencia hombre, no confundas las castañas con las témporas, no un bebe con un embrión, eso es tergiversar, justo lo que ha hecho tu iglesia. Siempre hay quien recoge sus dictados de manera brillante, así da gusto, tienen que estar encantados.

Y si, claro que si desapareciesen alguien recogería su testigo, gente como tú, con toda seguridad, o sea, más de lo mismo. La diferencia?, tal vez el hábito.
En línea

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 16, 2009, 22:57:33 »


Que curioso, en este foro he pasado de escuchar a Estirpe Imperial a ser un progre. Si me meto con S.A. soy facha, y si me meto con la iglesia progre. ¿y si me meto con los dos que soy??? ¿progre-facha?

Por cierto, cargarse a un bebe, en el código penal no está contemplado como homicidio, sino como asesinato, que es más grave, al concurrir la agravante de alevosía al ser el bebe un ser indefenso, por tanto estoy en este caso de acuerdo con Arias.
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 23:00:56 por castilla1521 » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 16, 2009, 23:53:27 »


en este foro he pasado de escuchar a Estirpe Imperial


De verdad?

Tienes unos gustos majo
En línea

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 16, 2009, 23:56:50 »


en este foro he pasado de escuchar a Estirpe Imperial


De verdad?

Tienes unos gustos majo


 icon_lol icon_lol icon_lol Que no, conyo!!! En el hilo de jornadas antimachistas dije algo de S.A. y alguien me dijo que entonces él suponía que yo escuchaba a Estirpe Imperial.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 17, 2009, 00:01:27 »


Ya, ya arreglalo ahora  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 17, 2009, 01:38:08 »


A mi es un tema que me pone los pelos de punta....es para coger alpadre y echarle al amazonas con pirañas lamehuevos.  icon_evil

Por lo visto tambien abusaba de la hermana mayor.

1,33 media la pobre niña.... icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Y como bien ha dicho otro obispo, " al que habría que excomulgar es a otro"...que en este foro solo nos quedamso con lso torpes-,alos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!