No entiendo eso de que solo los católicos esten en contra del aborto...
Es muy cómodo vivir en una sociedad sin principios, en una sociedad donde nadie dice NO, en una sociedad donde se legisla para tapar, para encubrir, para justificar, donde las excusas hacen ley...pero no creo q ese sea el camino.
Parece q nadie quiera ser responsable de lo q hace...
Me parece bien el aborto en 2 ó 3 casos q son muy pero q muy infrecuentes y eso por la sencilla razón de que tb existen los abortos naturales (la naturaleza cortocircuita cuando detecta peligros y la naturaleza tb comete errores pq se guia por la premisa de máxima eficiencia, por un gradiente pro-lucha, no hay mas q ver q a veces nacen individuos con malformaciones o con el cerebro escasito de inteligencia

, licencia de humor). Ahora bien yo no me creo que haya en España 200 mil malformaciones o violaciones al año. No acepto el aborto por comodidad social o económica o por estética, no lo veo justificado.
No soy lo suficientemente frívolo o hipócrita o cínico como para ponerme una venda y justificar o excusar cualquier cosa. Y desde luego, si algo tiene la vida es su caracter de singularidad y eso es exactamente lo q reflleja un feto: desde su inicio es genéticamente individuo, esto no se adquiere a las x semanas ni cuando aparece el sistema nervioso como dicen ahora sino cuando hay creación o novedad genética.
la ley no dice q un feto de lince a partir de x semanas ya es feto y por eso anteriormente no pasa nada si te lo cargas. con los humanos se pretende q si. Y todo pq a la señora de La Vega seguramente debió dejarla plantada un tio y quiso abortar y parecer una niña bien...
lo verdaderamente lamentable es q solo la Iglesia apoye estas causas.
¿cuántos de los q apoyais el aborto seríais capaces de decirle a vuestras novias-mujeres aquello de "tranquila, aborta, que no pasa nada, moralmente y legalmente es como quitarse un grano"? no os faltará razón peeero....Estoy seguro q incluso aunque ella defienda el aborto en el fondo piensa q como tio no vales lo q una mierda.
En fin, espero no ser fuertemente insultado por estas opiniones.
saludos.