logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:27:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Claro ejemplo de ignorancia sobre la historia y lengua Castellana  (Leído 5654 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 03, 2009, 16:10:31 »


Yo tambien, y no estoy de a cuerdoc ontigo, ala  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 03, 2009, 16:36:21 »


Bueno, esoes algo muy habitual, ya estamos acostumbrados. icon_razz
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 03, 2009, 16:55:39 »


Pués no debieras, al gente que suele estar en desacuerdo conmigo es que vive en otro mundo, es panlfletaria, roja, nazi, extremista.... icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 03, 2009, 17:03:57 »


http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/thais-villas-en-accion/keli/pillar/bule/picoleto/barrio/pijo/426621

Atentos a la frase que suelta un individuo entre el 01:10 y 01:20, más o menos; porque me amargó un poquillo la noche. Seguro que muchísimos madrileños piensan igual que este tío.

PD: Hola!!! xD


cuando creía haberlo visto todo me encuentro con esto.. icon_cry

de todas formas miremos el lado positivo de esta intervención, segun este individuo el español y el castellano son idiomas dieferentes, asi que ya tenemos ese amado elemento diferenciador del que gozan otras lenguas del Estado  icon_lol icon_lol
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 03, 2009, 17:33:58 »


Jodo....., con el del peluquín de la sexta. Que me explique entonces esta otra perla que me encontrado en el mismo diario por el mismo tema ayer:

Comentario enviado el día 02-04-2009 a las 20:25:11
eSTUVE CONVENCIDO POR UNA COMPAÑERA NO VOLVERÉ A IR PORQUE SE CONVIRTIÓ EN UNA EXALTACIÓN DEL NACIONALISMO CASTELLANO Y LA ESPAÑA DE PANDERETA
Autor: 6b


Al final hay una cédula castellanista en mallorca y yo no me había enterado  icon_eek
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 03, 2009, 18:26:33 »


Desde luego mucho más preocupante lo que dicen algunos borregos desde Madrid y otras ciudades castellanas que lo que puedan opinar los baleares, que al fin y al cabo no tienen necesidad de conocer la historia y la lengua castellanas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 03, 2009, 18:49:17 »


Pués, pero lo de nuestros paisanos es de traca  icon_frown
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 03, 2009, 18:52:43 »


Desde luego mucho más preocupante lo que dicen algunos borregos desde Madrid y otras ciudades castellanas que lo que puedan opinar los baleares, que al fin y al cabo no tienen necesidad de conocer la historia y la lengua castellanas.


Cierto, pero he omitido el detalle de que la conversación es sobre una manifestación por la imposición del catalán en la sanidad y el que escribe la cita no es balear, es de por la península.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!