logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 22:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez la Iglesia, y ya van ...  (Leído 10106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 02, 2009, 14:45:05 »


Tambien se podia mirar con otros ojos, y decir que la iglesia en america del sur es bastante comprensiva en la cuestion del sexo con los obispo, el de Paraguay por el lado ortodoxo, y el de uruguay por el no tanto...
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 02, 2009, 15:40:27 »


Citar
Yo veo normal que estas cosas pasen, al fin y al cabo son personas y de todo tiene que haber...lo que no apruebo es que la Iglesia los encubra....cura violador cura expulsado, asi de simple.


Pues yo no lo veo normal, ni medio normal. Cualquier persona que viole a otra es de todo menos normal, menos aún si el violador es alguien que predica la bondad, la ayuda cristinana y desinteresada y la defensa del debil. Y eso de que "cura violador, cura expulsado", pues no, cura violador, cura encarcelado, y si es de por vida, mejor que mejor, y de paso igual pena para quien lo encubre y quien lo disculpa.
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 02, 2009, 17:19:40 »


Aqui no se habla de violaciones si no de sexo consentido y compartido en unos casos y en el otro simplemente comprado, no veo escandalo en ello
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 02, 2009, 18:49:03 »


Aqui no se habla de violaciones si no de sexo consentido y compartido en unos casos y en el otro simplemente comprado, no veo escandalo en ello

 icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek No lo pillo...
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 02, 2009, 20:19:30 »


Estoy comentando lo de los obispos, uno con una cantidad de hijos repartidos(presidente de Paraguay) el otro chantajeado por tener relaciones con hombres previo pago, obispo de uruguay.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 02, 2009, 20:23:29 »


Aqui no se habla de violaciones si no de sexo consentido y compartido en unos casos y en el otro simplemente comprado, no veo escandalo en ello


Quiere usted decir que si un sacerdote tiene sexo consentido o se "va de putas" no ve escándalo. Me parece bien, pero me sorprende la "manga ancha" que tiene en este tema y lo estricto que es en algún otro.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 02, 2009, 20:30:43 »


Como suele ser habitual en usted lo a expresado muy bien, deberian levantarle el voto, y mantenerlo solo para los frailes o los monjes.Soblre lo estricto en otros temas a todos nos pasa,claro que no puede decirle eso de  el que este libre que tire la primera piedra, porque segun nos ha comentado tiempo atras usted la tira.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 02, 2009, 20:44:31 »


Si es necesario tiraré la piedra, pero le puedo garantizar que nunca esconderé la mano.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 02, 2009, 21:16:44 »


Es que yo rioduero hablaba de lo demás, del tema que abrió el hilo, de ahí mi confusión. En cualquier caso me pasa lo que a CM, yo al menos no puedo entender a un miembro de la iglesia  relacionado con nada que tenga que ver con el sexo, sea previo pago, con gente de su mismo sexo, del sexo contrario, o con animales o plantas, figurate con niños, o con violencia de por medio. Si quieren enterrar el muñeco, que dejen de lado sus hábitos, no se puede estar en misa y repicando.
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 02, 2009, 22:22:22 »


No me lo puede creer A.y C.M. hablan como dos creyentes, hasta el concilio de faro y apropuesta como no de los ibericos, se impuso el celibato, para evitar que los bienes de la iglesia los heredaron los hijos de los clericos,algo muy przctico y sin ninguna conotacion moral sexual, pero me temo como todos sabemos que en la practica, se hizo como los castellanos en el nuevo mundo cuando una ley  que venia de Castilla y que no les gustaba, muy dignos ellos la leian, y decian se acata pero no se cumple.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!