logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 16:02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez la Iglesia, y ya van ...  (Leído 10108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 03, 2009, 00:18:52 »


Vamos a ver Sr. Rioduero. Me parece genial que los curas follen, forniquen, copulen o como dicen los franceses, que son muy cursis, hagan el amor. Me da igual que lo hagan por delante o por detrás, pagando o gratis, con el señor Onán o en grupo. Pero una cosa está clara, cuando abrazaron el sacerdocio sabían donde se metían y sabían que había unas reglas que cumplir. Quiero pensar que nadie les puso una pistola en el cuello, sino que más bien recibieron la llamada del Señor. Así que ajo y agua.
Y es que si no nos ponemos serios, esto va a ser un cachondeo y dentro de nada veremos a militares que no querrán disparar, nazis follando con negros y judios y gente de Batasuna que condene la violencia. ¡¡Un poquito de porfavor!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 03, 2009, 00:39:44 »


Por favor no me sea tan intransigente, como usted mismo sabe por su pasado, todos tenemos fallos y debilidades(la tentacion   es grande y la carne debil) quien no a caido alguna vez?y con la ayuda del projimo se ha levantado,los pobres creian que podian  pero la realidad les dijo que no, un poco de compresion y caridad por su parte les vendira bien no cre? icon_twisted
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 03, 2009, 12:04:46 »


Hago mias las palabras de CM, yo no habría podido decirlo mejor. ¿comprensión y caridad para con esos miembros de la iglesia que disfrutan del sexo?, por mi parte no, en absoluto.
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 03, 2009, 13:19:30 »


Muy de ir de liberal y progre, y luego se es en estos temas muy puritanos.Que tiene de malo el sexo?
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 03, 2009, 14:09:33 »


Entre el clero, todo. Creo que ya ha quedado perfectamente expuesto.
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 03, 2009, 19:16:54 »


Por favor no me sea tan intransigente, como usted mismo sabe por su pasado, todos tenemos fallos y debilidades(la tentacion   es grande y la carne debil) quien no a caido alguna vez?y con la ayuda del projimo se ha levantado,los pobres creian que podian  pero la realidad les dijo que no, un poco de compresion y caridad por su parte les vendira bien no cre? icon_twisted


Me sorprende una vez más Sr. Rioduero, tan permisivo con los pecados de la carne en "los hombres de negro" y en cambio azota de manera inmisericorde a los que usted ya sabe. Con estos no existe la caridad cristiana.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 18, 2009, 23:24:51 »


Costernado leo que en irak se mata impunemente a los sodomitas,tanto en el ambito rivado familiar como publico, y los defensores de los derechos humanos leas Tarod mudos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 19, 2009, 01:27:37 »


Solo en Occidente se respeta generalizadamente los derechos mas básicos de los gays, como de las mujeres y como el de las mayorías....pero no se de que se queja, esas diferencias son solo diferencias culturales "folcloricas", ningun sistema cultural está mas avanzado o es mejor que otro.  icon_twisted y en Occidente somos lo peor.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Agosto 19, 2009, 02:27:14 »


Solo en Occidente se respeta generalizadamente los derechos mas básicos de los gays, como de las mujeres y como el de las mayorías....pero no se de que se queja, esas diferencias son solo diferencias culturales "folcloricas", ningun sistema cultural está mas avanzado o es mejor que otro.  icon_twisted y en Occidente somos lo peor.


Ningún sistema cultural es peor que otro. Así de simple.

En la cultura no hay moral, la moral es una construcción cultural, la cultura es mera adaptación intelectual.

Tus valores personales como miembro de un sistema concreto y tu lealtad hacia los valores que te ha inculcado el sistema en que vives son cosa bien diferente. Tus valores "superiores" son tan despreciables e inferiores para un musulmán lapida-sodomitas como los suyos lo son para ti.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 19, 2009, 10:22:06 »


Pués nada, ningun sistema cultural es mejor que otro, la moral es relativa y el bien y al mal subjetivos.   icon_eekicon_lol

Relativismo en esencia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!