logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 13:35:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentracion en Burgos  (Leído 6514 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 27, 2009, 11:56:34 »


Si señor!!!!!, en vez de preocuparnos en traer de vuelta a grandes profesionales sanitarios (y no sanitarios) que hay desperdigados por todo el Estado, de utilizar el gran potencial humano que tiene Castilla desperdigado por ahí, y preocuparnos por desarrollar y potenciar la sanidad castellana, preocupémonos mejor en las típicas chorradas del puta pucela, pucelano el que no vote, y el "todo va para Valladolid". Ver como muchos castellanos (vallisoletanos también y a patadas) están sacando adelante la sanidad balear con nulo reconocimiento, desprecio y desagradecimiento del Govern, y ver de lo que nos preocupamos por Castilla es que me indigna enormemente.


Por cierto, en el hilo de refundación decía que había que tener prudencia y paciencia con el tema de PCAL, si la linea que se va a seguir es la de este comunicado creo que poca paciencia y prudencia voy a tener. De momento con este comunicado ha dado toda la razón a todos sus detractores.
« Última modificación: Abril 28, 2009, 16:48:42 por castilla1521 » En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 27, 2009, 16:38:34 »


Tienes toa la razón Castilla 1521, ha estado muy poco fina la gente del PCAL-Burgos con su comunicado sobre este tema.

A mi juicio, se puede (y se debe) exigir la mejora sanitaria en Burgos (y en cualquier otra provincia castellana), sin redactar un texto qe puede resultar ofensivo a otro territorio castellano.

Valladolid (su gente, su provincia), no tiene responsabilidad en el centralismo que en ocasiones evidencia la Junta de Castilla y León, y desde un partido castellanista no podemos permiir que se nos deslicen comentarios que puedan alimentar el provincialismo y el enfrentamiento entre gentes de un mismo pueblo. Del mismo modo, dentro del propio territorio burgalés también tenemos que luchar contra el centralismo capitalino, potenciando la comarcalizacion, sobre todo en comarcas con señas de identidad tan claras como la Ribera del Duero, Miranda de Ebro, Las Merindades, la Sierra burgalesa, la Bureba u otras.

Como en este tema, creo que puedo tener alguna influencia, intentaré que no vuelvan a ver la luz comunicados de este cariz, y sobre todo, que alguna gente sinceramente castellanista de Burgos, no se confundan de rival. Todo lo bueno para Castilla, y en concreto para Castilla y León, debe ser bueno para Burgos, y por supuesto todo lo bueno para Burgos debe ser también bueno para Castilla y León, y para el conjunto de Castilla.

Saludos comuneros y castellanistas.   
En línea
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 28, 2009, 11:03:28 »


Desconozco en profundidad el tema en cuestión, por lo que he podido leer, hay un concurso de plazas en toda la C.A. y lo que se ha hecho es crear una unidad nueva de Consejo Genético, que no se ni lo que es, en Valladolid, con lo cual si antes había 2 y ahora hay 3 supongo que las competencias o estudios que tenían se los repartirán y por eso hablan de la pérdida de peso del Consejo Genético de Burgos.

Y luego que por lo visto ponen plazas de oncólogos en Aranda y Miranda.

El problema de pérdida de poder del Consejo Genético pues no lo puedo valorar porque no se ni lo que es, pero mientras más unidades que estudien o hagan cosas o se especialicen en algo supongo que mejor.

Y lo de las plazas de oncólogos pues habrá que esperar si se cubren o no, que ahí está la clave.
Pero en principio mientras más médicos y en más localidades supongo que será mejor para evitar desplazamientos innecesarios.

Yo veo muchísimo más grave tener un hospital semi-privado.

Por otra parte, en lo que es el comunicado de PCAL Burgos, puestos a ser regionalistas para acceder a una mejora electoral, no veo porqué por motivos electorales también no se le puede dar un tufillo provincialista que sin duda ayudaría en las elecciones.

Si es por cuestión de votos, la opción provincialista es más productiva que la regionalista sin duda.
En línea

Turmogo
Visitante
« Respuesta #13 : Abril 28, 2009, 12:51:17 »



Diario de Burgos 28/04/2009

El responsable del área, Carlos García Girón, agradece la intervención del presidente de la Junta, al que califica de «hombre de palabra»

El servicio de Oncología Médica del Complejo Asistencial de Burgos desconvocó ayer la huelga que tenía previsto realizar a partir de mañana, día 29, en protesta por una serie de medidas anunciadas por la Consejería de Sanidad de la Junta que finalmente no van a llevarse a cabo.
Como se recordará, el titular de este departamento, Francisco Javier Guisasola, anunció en este periódico el pasado domingo que la Unidad de Consejo Genético no iba a modificar su trabajo porque se ha desechado la idea inicial de poner en marcha una tercera en Valladolid como era la intención del Gobierno regional. Es más, el consejero dijo que se van a reforzar los recursos de este departamento, una asignatura pendiente desde hacía años y cuya falta ya había recibido las críticas de los profesionales.
Y en cuanto a los medios humanos, el compromiso adquirido por la Administración es que Oncología Médica contará con dos especialistas más antes de dos meses, mientras que en los hospitales de Aranda y Miranda se cubrirá una de las dos plazas habilitadas, según las previsiones del propio consejero. Este periódico ha podido saber que ya se ha iniciado la búsqueda de esos dos nuevos profesionales con los que la plantilla aumentaría hasta 9 facultativos, uno más de los que tenía hasta el año pasado.

Un paro sin sentido

De esta manera, los facultativos han visto colmadas todas y cada una de sus expectativas y han entendido que la huelga no tenía ningún sentido. Carlos García Girón, jefe del servicio, se mostró extremadamente agradecido por la intervención del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, del que dijo que ha tenido una especial sensibilidad con este espinoso asunto.
«Creo que ha entendido perfectamente el volumen de trabajo que aquí se lleva a cabo y el buen hacer de los profesionales y ha cumplido su palabra como buen burgalés y buen castellano. La Junta, así, ha respondido satisfactoriamente a las necesidades de la oncología de esta provincia», dijo el especialista.

La concentración sigue en pie

A pesar de la marcha atrás en la convocatoria de la huelga por parte del servicio de Oncología Médica se mantiene la concentración organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos Francisco de Vitoria para el día 30 frente al Hospital General Yagüe. La presidenta de este colectivo, Ana Moreno, lo confirmó ayer a este periódico y expresó su deseo de que los compromisos verbales de la Junta se materialicen de alguna forma.
En el mismo sentido, la Asociación Burgalesa de Enfermos de Cáncer manifestó su alegría y su tranquilidad por el cambio de criterio de la Consejería de Sanidad pero sigue prestando su apoyo al acto público del jueves por entender que «los compromisos tienen que ser firmes y estar firmados», según su portavoz, María José Ruiz. Este colectivo ha recogido ya 6.000 firmas que expresan el apoyo ciudadano a las reivindicaciones que los oncólogos médicos llevan más de dos meses haciendo públicas y que ahora se han conseguido. Además, ha solicitado entrevistas con el alcalde, el delegado de la Junta y la subdelegada del Gobierno para informarles de su posición ante este asunto pero aún no ha recibido respuesta de ninguna de las instituciones.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Esto ya tiene otra pinta.
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 30, 2009, 01:34:19 »


Bueno, empezaron por la Capital de la "Comunidad", y después.......

Anécdotas provincianas (sin duda).

Saludos


Nota del moderador: editados los insultos

Y seguiran,.,,,,,ahora incluso el Banco de Sangre......ahora si que se puede decir que nos chupan la sangre!....jaja

Bueno....cuanto mas nos roben mejor, asi a ver si tenemos más conciencia de lo que pasa en esta comunidad como ya la tienen en Leon. ¡Espero que hayamos aprendido para las proximas elecciones!
« Última modificación: Abril 30, 2009, 09:27:50 por MesoneroRomanos » En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 30, 2009, 01:48:01 »


Jooooooooooooooodoooooooooooooo  icon_eek
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #16 : Abril 30, 2009, 22:31:34 »


Jooooooooooooooodoooooooooooooo  icon_eek


Moderate un poco gigantillo que hasta te tienen que censurar.  icon_lol
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #17 : Abril 30, 2009, 22:39:03 »


Bueno, empezaron por la Capital de la "Comunidad", y después.......

Anécdotas provincianas (sin duda).

Saludos


Nota del moderador: editados los insultos

Y seguiran,.,,,,,ahora incluso el Banco de Sangre......ahora si que se puede decir que nos chupan la sangre!....jaja

Bueno....cuanto mas nos roben mejor, asi a ver si tenemos más conciencia de lo que pasa en esta comunidad como ya la tienen en Leon. ¡Espero que hayamos aprendido para las proximas elecciones!


Ya sabes lo que hay y la conciencia que hay en Burgos sobre la comunidad, pregunta a cualquiera que pase por la calle que opine sobre el centralismo de la Junta, el PCAL no se puede callar a de hacer notar su interés por sus posibles votantes focalizados en Burgos provincia que es practicamente donde saca votos.

No se, yo lo veo bien.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 30, 2009, 23:36:57 »


Coño y con el centralismo deEspaña oiga todos los burgaleses mudos, por no hablar, de que muchos estan  a favor del centralismo siempre y cuando sea el de GOBIERNO DE ESPAÑA, tenian que poner la capital de la provincia en Villarcayo.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 30, 2009, 23:42:33 »


Bueno, empezaron por la Capital de la "Comunidad", y después.......

Anécdotas provincianas (sin duda).

Saludos


Nota del moderador: editados los insultos

Y seguiran,.,,,,,ahora incluso el Banco de Sangre......ahora si que se puede decir que nos chupan la sangre!....jaja

Bueno....cuanto mas nos roben mejor, asi a ver si tenemos más conciencia de lo que pasa en esta comunidad como ya la tienen en Leon. ¡Espero que hayamos aprendido para las proximas elecciones!


Ya sabes lo que hay y la conciencia que hay en Burgos sobre la comunidad, pregunta a cualquiera que pase por la calle que opine sobre el centralismo de la Junta, el PCAL no se puede callar a de hacer notar su interés por sus posibles votantes focalizados en Burgos provincia que es practicamente donde saca votos.

No se, yo lo veo bien.



Pero ¿sobre el concepto de centralismo en sí o sobre que el centralismo de la Junta no este asentado en Burgos? De verdad que algunos no han superado lo de la capitalidad. Fijate que de ventajas tiene, que a los Vallisoletanos que hemos padecido las políticas de la Junta y nos hemos ido a que nos valoren fuera también tenemos que aguantar los insultos despechados de algunos. Por mi la capitalidad os la podríais haber quedado y que os toquen las narices a vosotros hasta por respirar. Con lo fácil que es pedir descentralización y servicios sanitarios decentes para Burgos, Valladolid, León, Palencia, Zamora,....... en vez de estar pendientes todo el puñetero día de lo que hace el vecino e insultando.

En fín!!!

Viva Burgos!!!
Viva Pucela!!!
Viva Zamora!!!!......

Viva Castilla!!!!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!