Cronica resumen de los actos por la castellanidad de Madrid:
Citados en la Puerta del Sol, Madrid, a las 11:00 hemos aguantado estoicamente hasta las 12:30 entre los Vivas a España y la presión ejercida por grupusculos que insistian en recordarnos que Madrid es comunidad autónoma y las explicaciones sobre la presencia de pendones castellanos en la celebración institucional de la Comunidad de Madrid, que olvida a su tradición y sus raices castellanas.

A las 12:30 como digo, nos hemos desplazado hasta el encuentro de los castellanos que celebraban la independencia de Madrid, en las calles aledañas a la Plaza del Dos de Mayo entre bailes, música y cañas.

Al llegar a la plaza del Dos de Mayo hemos encontrado una resistencia por parte de los militantes del PSM que nos han llamado "fascistas" por este acto, pero como nuestra presencia era una celebración, hemos preferido omitir las palabras necias y hedientas de quienes mas daño nos hacen, pues nos negaron con los Estatutos de Autonomia y nos niegan en las tradiciones, por no hablar de política.

