logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:49:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el Reggaeton  (Leído 9663 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 08, 2009, 02:25:24 »

El reggaeton en sus videoclips es utópico, ja, ja. Simplemente nunca he oído nada, tal vez he escuchado algo de fondo y por accidente... me muestro falto de conocimientos para criticar, aunque he de decir como músico que la base rítmica siempre es la misma en todos, no varían las percusiones ni un ápice.

La inmensa mayoría de las músicas latinas son así, y el reggaeton no iba a ser menos...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Barbilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 09, 2009, 20:00:05 »

La verdad es que sí.

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2009, 04:07:26 »

Buenas a los que os molestáis en leer mis mensajes. Sólo retomo para decir unas cosillas al respecto sobre esta "música" llamada reggaeton. Como muchos ya sabréis mi pareja es de origen sudamericano y por eso los fines de semana que le toca a ella decidir dónde vamos salimos de discotecas latinas a bailar. Es por eso que aunque he escuchado este género no me había detenido a oírlo más tranquilamente. Pues bien, este domingo me dio por hacerlo, ya que mucha gente se queja de que sus letras son un tanto machistas. Lo cierto es que no pude encontrar nada machista en ellas (y me escuché como 8 canciones seguidas), ahora bien, que dicen una sarta de incoherencias sin sentido es tan cierto como que soy castellanista. Frases como "esa perra, cómo se menea", "muévete gata fiera" o "aúlla mi loba" me hicieron pensar por un momento que los artistas de reggaeton son un grupo de zoofílicos desviados, si no fuera porque unas voces femeninas (y digo femeninas, pero me parecían más de niñas que de mujeres adultas) les respondían de "gato", "perro", "lobo", etc.
No me explico cómo a día de hoy se puede permitir que la lengua castellana se vea tan denigrada por estos individuos, que además se ponen ropa unas 257 tallas más de las que deben llevar para así acojonar en las carátulas de sus discos. Mirad, a mí la música latina me gusta, no lo voy a negar, especialmente la bachata, incluso el reggaeton si tuviera temas más profundidad en sus líricas me iría algo. Pero por Dios, que si el infante Don Juan Manuel o Alfonso X levantaran la cabeza y leyeran un libreto de un disco de estos dirían: "¿Y para esto he dedicado yo toda mi vida al perfeccionamiento de nuestro idioma? ¡Jooodeeeeer!"
Desde luego, señores Don Omar, Daddy Yankee, Héctor el Father y demás gente, dejen de utilizar drogas en la composiciónn de sus canciones. Que el castellano es un idioma loable lo hable quien lo hable, pero no lo escriba quien lo escriba...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 26, 2009, 04:13:14 »

Joer y yo que pensaba que el regatón era una salsa como el mojo picón.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 26, 2009, 04:15:44 »

Hombre el regatón es una regata a gran escala. Luego está el reggaeton, también llamado reguetón, que es el género del que estamos hablando. icon_mrgreen

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 26, 2009, 04:19:32 »

Pues mira que yo a los sudas los hacía más de tierra adentro. No los acabo de ver con los polos lacós y las bermudas navegando en la clase Tornado con su majestad el Borbón.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 26, 2009, 04:23:03 »

Es que a ellos les va más la travesía La Habana-Miami. De hecho son tan forofos de este recorrido que muchos se lo hacen a nado directamente y no esperan a su embarcación. icon_twisted
Lo raro es que luego los jodidos no regresan a La Habana. ¿Por qué será? icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 26, 2009, 04:39:31 »

La CIA, el vaticano y JM Aznar les retienene bajo arrestos  coacciones.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 26, 2009, 04:53:45 »

Ay, pobres espaldas mojadas, que entre los yanquis y Aznarín no los dejan terminar la travesía de regreso... Menos mal que el bueno de Castro hace lo posible para que vuelvan, aunque al año siguiente prohíba la regata...Y al otro...Y al otro...Y al otro...Dios, me estoy mareando... icon_redface

Riojano
Comunero habitual

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 22, 2009, 21:12:00 »

Música realmente lamentable, letras sin sentido, personajillos que se creen divos. Mal gusto, telento inexistente, por mucho que se pueda arrimar cebolleta con este estilo no deja de ser lamentable. Mi alma rockera no lo soporta, que le vamos a hacer. icon_lol

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!