ariasgonzalo
|
|
« : Mayo 03, 2009, 17:09:23 » |
|
No me puedo creer que nadie se anime a abrir un hilo para reirnos un rato del esperpento que ayer protagonizó el equipo señor, ese que apoya la violencia de sus jugadores, ese que año si y año también rebosa prepotencia, el Real Madrid, vaya. En fin, que lo pasé en grande, lo siento única y exclusivamente por mi amigo Comunero Morado, el resto, que se joda, lo siento, bueno, no lo siento,
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +3/-2
|
|
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2009, 17:15:53 » |
|
Que te jodan a ti. En cuanto al partido, resultado justo. Y enhorabuena a los culés.
|
|
|
|
|
|
|
castilla1521
|
|
« Respuesta #2 : Mayo 03, 2009, 17:21:49 » |
|
Sentimientos encontrados: Por un lado me jode que haya ganado el Barça y por otro me alegro enormemente que el equipo ladrón por excelencia haya sido humillado en su feudo. No viene nada mal una cura de humildad a todos esos ¿periodistas deportivos? talibanes que ignoran al resto de equipos porque hay cosas más importantes como si Guti se ha cambiado de peinado, o si Raul está triste, aparte de no reconocer nunca las ayudas arbitrales (esto también por los del Barça). Tampoco viene mal como cura de humildad a algunos de esos aficionados y directivos que se caracterizan por no saber ni ganar ni perder.
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #3 : Mayo 03, 2009, 17:53:51 » |
|
Solo por ver el careto de los racistas de US, me alegro enormemente. FORZA BARÇA por un dia
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #4 : Mayo 03, 2009, 17:56:20 » |
|
|
|
« Última modificación: Mayo 03, 2009, 17:59:18 por ariasgonzalo »
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
|
|
« Respuesta #5 : Mayo 03, 2009, 18:00:17 » |
|
Sé perder perfectamente. De hecho, en mi mensaje he dicho bien claro que fue un resultado justo y les doy la enhorabuena. Pero si me insultas, te insulto. Y te lo repito, por tu segundo insulto, que te jodan a ti.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #6 : Mayo 03, 2009, 18:01:09 » |
|
Por cierto, todo mi apoyo a Puyol por ese magnífico gesto de quitarse el brazalete y besarlo, un ejemplo que podíamos seguir todos, una manera de honrar a su nación. Ojala que por ello no sea convocado nunca más para la selección española, y que eso se haga extensivo al resto de jugadores barcelonistas.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #7 : Mayo 03, 2009, 18:04:36 » |
|
Mira Horrabin, cambie el mensaje porque no quería ser más ofensivo, hablando desde tu punto de vista, claro, pero veo que con según que "gente" eso es perder el tiempo. Que me jodan?, juas juas juas, eres patetico chavalín, y tus buenas maneras me las paso yo por el forro de los cojones, te jode que el Madrid haya hecho el ridículo, pues ya sabes lo que te toca. "Si me insultas te insulto", lo dicho, eres patético chaval. Venga, a cibeles.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
|
|
« Respuesta #8 : Mayo 03, 2009, 18:07:23 » |
|
Arias. A ver si me aclaro. Me dices que me joda, te digo que te jodan a ti, y eso implica que tengo mal perder y que soy patético. Jajajajajaja vale hombre, lo que tu digas. Me iré a Cibeles como aconsejas.
|
|
|
|
|
|
|
castilla1521
|
|
« Respuesta #9 : Mayo 03, 2009, 18:22:40 » |
|
Que es sólo fútbol, hombres, que tampoco hace falta que discutáis por esto.
|
|
|
|
|
|
|
|