logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 00:07:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2-6, la historia de un ridículo histórico  (Leído 12574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Mayo 05, 2009, 18:09:46 »


No se te olvide Andalucia y Valencia, lo que pasa es que estos lo conjugan con su valencanismo/andalucismo, para mi lo idóneo para que voy a negarlo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 05, 2009, 22:01:56 »


Yo he estado en el Calderón varias veces y no veo menos que en el Bernabeu, y en el Salto del Caballo solo estube hace años y no lo recuerdo, pero si puedo decir que poca gente tan españolista como la toledana(ciudad y provincia), y eso lo he vivido durante 10 añitos.


Toledo, Madrid y Ávila son el epicentro del españolismo icon_cry Así nos va.


Si, pero la fama nos la llevamos los pucelanos, que cierto que Pucela tiene mucho facha, pero también es cierto que al tener barrios tradicionalmente obreros hay mucha gente que no lo es
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 05, 2009, 23:51:57 »


Para que luego digan que el nacionalismo y la ideología  no entiende de clases  icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 06, 2009, 00:26:50 »


Si, pero la fama nos la llevamos los pucelanos, que cierto que Pucela tiene mucho facha, pero también es cierto que al tener barrios tradicionalmente obreros hay mucha gente que no lo es


¿ACASO NO ES FUNDADA ESTA FAMA?

Salvo tu claro que ya nos lo has indicado por activa y pasiva  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 06, 2009, 00:43:40 »


Si, pero la fama nos la llevamos los pucelanos, que cierto que Pucela tiene mucho facha, pero también es cierto que al tener barrios tradicionalmente obreros hay mucha gente que no lo es


¿ACASO NO ES FUNDADA ESTA FAMA?

Salvo tu claro que ya nos lo has indicado por activa y pasiva  icon_twisted


Joder Tarod que mala baba tienes, siempre aprovechas para meterme alguna puyita.


Pues lo de la fama te vuelvo a repetir, que hay fachas pero que hay muchísima gente que no lo es, incluso me atrevería a decir que hay otras ciudades castellanas con más porcentaje fachil entre su población y que curiosamente son las que más nos llaman por es topónimo tan extendido, y en gran parte para joder. Valladolid tiene el dudoso honor de ser la cuna de nacionalsindicalistas de renombre y algún ministro de la dictadura, y de ahí nos viene mucho de la fama, aparte del papel que jugo en la Guerra Civil, ya que era sede de muchos cuarteles militares. En la actualidad la cosa entre izquierdistas y derechistas está más repartida de lo que muchos se creen.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 06, 2009, 00:47:05 »


No se te olvide Andalucia y Valencia, lo que pasa es que estos lo conjugan con su valencanismo/andalucismo, para mi lo idóneo para que voy a negarlo.


Sí, junto con Murcia. Pero la diferencia es que estos son los niños mimados de todos los gobiernos españoles recientes. Bien que saben utilizar ese españolismo/"regionalismo" según les convenga. Me recuerdan a otros tiempos más lejanos en que solo se potenciaban Madrid, Bilbao y Barcelona... luego vino lo que vino...


Si, pero la fama nos la llevamos los pucelanos, que cierto que Pucela tiene mucho facha, pero también es cierto que al tener barrios tradicionalmente obreros hay mucha gente que no lo es


Más razón que un santo, castilla1521. Yo conozco también Valladolid bastante, y tengo exactamente esa impresión.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 06, 2009, 01:46:45 »


La deriva que ha tomado este hilo no me gusta un pelo, aquí estamos para hablar del ridículo del Real Madrid. icon_twisted icon_twisted
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 06, 2009, 02:15:21 »


Yo creo que el tema se podía cerrar, como el Noucan icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Mayo 06, 2009, 05:35:38 »


Yo creo que el tema se podía cerrar, como el Noucan icon_mrgreen


Yo, hasta que alguien no tire la cabeza de gorrino, no cierro ná  icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #59 : Mayo 06, 2009, 18:14:43 »


Si al Barsa le metiesen 6 en su casa el madrid a ningún catalanista se le ocurriria alegrarse de q perdiese frente al madrid....por muy prepotentes o millonetis q fuesen. ¿Veis así cual es la diferencia con vosotros, los presuntos "castellanistas"?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!