logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 09:28:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna e IzCa en ABC  (Leído 103251 veces)
Azteli
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #270 : Mayo 22, 2009, 04:28:46 »

Presiento una oleada quejas por parte de cierto sectores, que no durarán en poner la voz en el cielo  icon_lol

Ahora a ver como enfocan la noticia los medios de (des)información
Miguel
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #271 : Mayo 22, 2009, 04:29:10 »

Pero se presentan gracias, al parecer, a la bondad de un "estado supuestamente democrático" (sic).

Era de esperar que II pudiera desarrollar su campaña. En cualquier caso creo que no obtendra el escaño buscado. Es muy caro, pese a la previsible abstención, y aun contando con 150.000 en EH, ya que hara falta al menos el doble.

Suerte en la campaña.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #272 : Mayo 22, 2009, 04:41:49 »

Me da a mí que IU va a perder muchos miles de votos en favor de IISP, sobre todo en Cataluña.
Aunque no voy a votarla, doy la enhorabuena a la gente de la candidatura por poderse presentar. Por suerte, la normalidad democrática se ha impuesto sobre la censura.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #273 : Mayo 22, 2009, 04:53:19 »

parece que los fascistas han dado marcha atrás, me alegro sobre todo por toda la gente que ha trabajado duramente por la candidatura y luchando valientemente contra todas las trabas que le ha impuesto el $i$tema burgués, mi voto va para ellos, sin ninguna duda
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 04:55:38 por Rojo y separatista » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #274 : Mayo 22, 2009, 05:11:11 »

Esto en Cuba no pasa RyS, y los del Supremo no creo que haya ni un solo fascista.

Dichas estas puntualizaciones digo como Curavacas, no los voto(pero en mi caso ni jarto a copas) pero es una buena noticia para un liberal, que todos, hasta lso que quieren cargarse su sistema, se puedan presentar en PAZ y LIBERTAD.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #275 : Mayo 22, 2009, 06:35:16 »

Se impuso un poco la lógica en este circo pseudodemocrático, cuyos representantes deberían tener al menos un poquito de cargo de conciencia  icon_mrgreen

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Miguel
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #276 : Mayo 22, 2009, 07:34:40 »

parece que los fascistas han dado marcha atrás, me alegro sobre todo por toda la gente que ha trabajado duramente por la candidatura y luchando valientemente contra todas las trabas que le ha impuesto el $i$tema burgués, mi voto va para ellos, sin ninguna duda

Jope, un fascista echandose atras.
Felizmente como han cambiado los tiempos desde 1930 en adelante... Comparar esto con ello es sencillamente cómico.
Pero cualquiera puede sentirse y/o considerarse libremente oprimido, según lo considere sus necesidades y/o esperanzas.
Yo siempre respetare esa visión. 
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #277 : Mayo 22, 2009, 13:54:24 »

La verdad es que es muy difícil, pero el objetivo de ver a Doris Benegas en la Eurocámara está hoy más cercano.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #278 : Mayo 22, 2009, 17:35:43 »

Votales y di a tus contactos que les voten, y estara aun mas cerca, hagamos la campaña de bis a bis, implicandonos todos los que hemos comentado en este hilo nuestro deseo de ver a esta candidatura en el parlamento europeo.

♖CASTILLA♖
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #279 : Mayo 23, 2009, 00:13:51 »

Una pregunta. Vosotros que navegáis por interné y sabéis los foros en los que hay que mirar como si fueseis del CSIC  icon_mrgreen (alguno habrá, alguno habrá) ¿podrías informar de lo que se dice entre los votantes de laizquierdaberchale?

Saludetes

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!