logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:42:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña para villalar en Pucela  (Leído 3770 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« : Diciembre 27, 2005, 23:51:03 »


Muy buenas,era para proponer a los castellanistas de Pucela (sean de TC o no) unas pequeñas actividades para promocionar Villalar en Valladolid.Ahí van algunas propuestas:

-- Hacer cartelones grandes con el papel de envolver paquetes (el de color sepia que se vende a metros) con lemas como "23 de abril.dia de castilla" o "23 de abril.todos a villalar".Pegarlos en zonas grandes de pegadas de carteles,ya que ahí es legal y no pueden multarnos.Esos carteles no duran mas de 2 dias pero sn muy efectivos para llegar a la gente.
Este tipo de papel,es realmente muy barato y quedan carteles bastante chulos.

--Hacer una pequeña tirada de pegatinas con lemas como los anteriores.

--La revista creo que sale cercana a la fecha de Villalar,lo cual es otro reclamo publicitario más.Asi que de lujo.

Que la gente de Valladolid me diga si sería favorable a hacer sobretodo los dos primeros puntos.Sería algo que realmente costaría muy poco dinero y los cartelones son muy efectivos visualmente.Todo lo que propongo es legal asi que es imposible que nos multen por pegar carteles en zonas permitidas.

Aunque sea una campaña pequeña yo creo que es buena por que podemos llegar a mucha gente joven que desconoce lo que es Villalar.(recuerdo que muchos de mi clase desconocían por que el 23 de Abril era fiesta...).
Pues eso,animense señores y ya me contais aunque sea por privado.


¡¡Que la gente de Pucela me conteste a ver que les parece!!


Saludos!
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2005, 18:48:00 »


Citar
Muy buenas,era para proponer a los castellanistas de Pucela (sean de TC o no) unas pequeñas actividades para promocionar Villalar en Valladolid.Ahí van algunas propuestas:


Se agradecen mucho tus propuestas, es lo que nos hace falta, nuevas ideas para no olvidarnos de la fiesta de Villalar y que llegue a toda la ciudad.


Citar
-- Hacer cartelones grandes con el papel de envolver paquetes (el de color sepia que se vende a metros) con lemas como "23 de abril.dia de castilla" o "23 de abril.todos a villalar".Pegarlos en zonas grandes de pegadas de carteles,ya que ahí es legal y no pueden multarnos.Esos carteles no duran mas de 2 dias pero sn muy efectivos para llegar a la gente.
Este tipo de papel,es realmente muy barato y quedan carteles bastante chulos.


Me parece una gran idea, porque hacer carteles requiere mas inversión y lo que tú propones es más económico pero igual de efectivo. Desde TC, podemos encargarnos de comprar el material y con un poco de ayuda, podemos pintarlos y pegarlos por la ciudad.


Citar
--Hacer una pequeña tirada de pegatinas con lemas como los anteriores.


Ahora que en la agrupación de Valladolid hemos cogido gustillo a lo de las pegatinas (ya os contaré), no nos cuesta nada preparar unas pegatinas sobre Villalar y repartirlas por Valladolid y también durante el fin de semana en Villalar.
Cuando llegue el momento, podemos hacer las pegatinas y pasar unas cuantas a quien quiera pegar alguna por la ciudad y echarnos una mano.


Citar
--La revista creo que sale cercana a la fecha de Villalar,lo cual es otro reclamo publicitario más.Asi que de lujo.


Si, para Villalar tiene que estar hecha y ya se está trabajando en ella. Intentaremos que esté unas dos semanas antes, para repartirla por la ciudad y que sirva de convocatoria para ir a Villalar.


Como tenemos tiempo y por el foro podemos tener apoyos, contad con estas propuestas, que seguro animarán a la gente a ir a Villalar.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 31, 2005, 01:21:53 »


Citar
Se agradecen mucho tus propuestas, es lo que nos hace falta, nuevas ideas para no olvidarnos de la fiesta de Villalar y que llegue a toda la ciudad.

Na,na. :oops:  :oops:  :oops:  :wink: .Muchas gracias por el apoyo.A ver si conseguimos movilizar a la juventud y que en Pucela se vuelvan a preguntar los jóvenes que es eso de Villalar.

Un saludo
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 31, 2005, 21:16:24 »


yo ya me lo pregunte cuando tenia 6 años... no es coña
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 10, 2006, 22:25:35 »


Esto no habrá caído en el olvido, ¿no? Yo estoy dispuesto a echar una mano. Id pensando cómo se puede coordinar...Por cierto, he visto unas cuantas pegatinas por mi zona  :D
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!