Lo que pasa es que a mi edad, el tema "garitos" pues como que me da lo mismo. Debe estar entre los puestos 101 y 102 de mis prioridades. Valoro otras cosas mucho más, fundamentalmene las que no tenemos aquí, por ejemplo, educación y respeto. Yo de Suiza conozco Zurich, Ginebra, Berna, Lucerna y Gruyere. Me quedo con la primera, pues las otras, aunque muy bonitas, se me quedan algo pequeñas. En cualquier caso (como las rubias) me gustan todas (las ciudades suizas).
Pero es que (afortunadamente
) en esos sitios no existe la media de edad que hay aquí en Castilla y hay que satisfacer a todos los "segmentos de la sociedad", como dirían en las encuestas... Naturalemnte que Viena, Zúrich y Ginebra tienen unos niveles euducativos, de seguridad, de protección social etc. del copón... pero es que Viena tiene todo eso y, además, vida joven. Por eso amí me parece que está claro que esté en el nº 1.
Compara la gente que hay en cuanquier ciudad centropeuropea con lo que hay en cualquier ciudad castellana... en madrid yo sólo veo vegestorios por las calles y, con mis respetos para la tercera edad, sin reemplazo generacional la sociedad está acabada.