logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 11:34:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado  (Leído 9479 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 15, 2009, 00:05:40 »

Yo tengo clarísimo que las tías se fijan mas en el bolsillo que los tíos, y los tíos mas en el físico que las tias, haber hay de todo pero es una buena generalización.

Eso tiene solución, hagámonos pasar por millonarios y cada vez que pasemos por la calle delante de las mozas se nos echarán al cuello icon_mrgreen Lo cierto es que tienes razón, pero eso se debe a lo que te he dicho, ellas buscan protección, en este caso económica, y nosotros buscamos...Yacer con hembra placentera, como decía el Arcipreste de Hita... icon_lol Desde luego, yo me pongo en su pellejo y algo de razón tienen, no me gustaría estar con un gandulazo toda mi vida (pa gandul ya estoy yo icon_biggrin), y también como hombre me doy cuenta de que tenemos que valorar más la inteligencia de ellas: la anterior novia que tuve estaba maciza pero era más tonta que Pichote. Con decirte que cree en el Hombre del Saco y que piensa que la médula espinal es un hueso de la cabeza...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 15, 2009, 01:15:59 »

A y no??  icon_lol , a mi no deja de parecerme de un interesado de aupa, y luego las románticas son ellas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 15, 2009, 03:35:44 »

Sí, ya sé que puede sonar a interés mas que a otra cosa, pero qué le vamos a hacer...Dice el refrán: "una hija y una madre, dos tormentos para un padre". Eso lo dice todo, ¿no crees?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 15, 2009, 04:23:27 »

Bueno, bueno. La encuesta pregunta por el caso de un desempleado habitual, que lleve años sin empleo, y con problemas para encontrar trabajo y mantenerlo. Un caso extremo.

Para el caso de desempleados temporales los porcentajes de rechazo son menores.

La agencia ha lanzado la pregunta: imagina que conoces a una persona muy afín a ti, con la que podrías iniciar una relación estable e incluso formar una familia. Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 04:25:00 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 15, 2009, 04:23:54 »

Hombre tambien los tios tenemos lo nuestro, pero está mas relacionado con la testosterona(picha brava, agresividad,etc...) que con el bolsillo, no cres?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 15, 2009, 15:47:57 »

Yo tengo más problema de picha brava, de agresividad nada, soy más bien pacífico. Pero lo que te decía, que tendemos a fijarnos más en cuerpazos tremendos que en chicas cerebrito.  mira que a mí me dan morbo las sabelotodas...

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 15, 2009, 16:43:21 »

Yo tengo más problema de picha brava, de agresividad nada, soy más bien pacífico. Pero lo que te decía, que tendemos a fijarnos más en cuerpazos tremendos que en chicas cerebrito.  mira que a mí me dan morbo las sabelotodas...

Pues yo siempre he valorado, y mucho, la inteligencia y la personalidad en las tías. Una chica maja fisicamente y sensata me gusta mucho, pero mucho más, que el típico cachocarne de conversación insubstancial.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 15, 2009, 18:48:37 »

No, si a mí también. Mi novia me gusta principalmente porque es más lista que tó, y vamos, aunque dos tetas siempre tiren más que dos carretas, a mí las chavalas inteligentes me ponen de un paloterl!!!

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 15, 2009, 19:02:00 »

Bueno ,tanto hablar de tu novia haber cuando nos la presentas , porque a esta paso ya es para todos nosostros  como de la famila
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 15, 2009, 20:23:11 »

Un día que paséis por Toledo os presento a la novia del aquí presente.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!