ardo en deseos ver cómo le dais caña a Barreda como a Trillo y ardo en deseos por ver cómo ambos dimiten....pero algunos van y se pasan de listos e interpretan q estoy apollando a Trillo. lamentable esa comprensión.
No Arias, no, no te he visto nunca darle caña por igual al PSOE. reconozcamoslo, ni a ti te apasiona el PSOE ni a mi el PP, lo q pasa es q ambos lo vemos, respectivamente, como lo menos malo, como puesto a aguantar a uno o al otro, prefiero a tal o cual.
Feijoó acaba de nombrar a uno del BNG como inquisidor mayor de la nomalización. Pues mira siento asco, mucho asco. Me tragaré las proclamas abortistas de doña Rosa Roja Díez y votaré UPyD solo para joder al PP, a fin de cuentas el aborto no se dirime en Europa. cuando voto desde los 20 años +- solo lo hago teniendo en cuenta una cosa: su actitud hacia mi lengua y cultura pq esa es la medida de su actitud hacia mi. Siempre lo dije, yo soy castellanista cultural solamente.
Visto q en España es imposible q alguien tenga verguenza y dimita debería haber una ley para obligarles a marcharse.
Trillo no es culpable del accidente pero si responsable político, debe irse.
Barreda no prendió Guadalajara, pero es el responsable político, debe irse.
Carrillo, aprovecho para sacar mierda, ¿ordenó la mayor matanza de la guerra civil? creo q si, pero aun cuando no lo hiciese, mandaba sobre quienes lo hicieron, era el responsable de seguridad en Madrid, debe no dimitir, sino ir a la carcel de por vida y no recibir honoris causas por ello de quien hoy es ministro de educación (por cierto, un tio q necesita muchas horas para saber q es un ser humano, eso explica la matanza y el premio q le dió a carrillo).
En fin q las responsabilidades va por varas de medir.