logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 17:19:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENHORABUENA INICIATIVA INTERNACIONALISTA  (Leído 8741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 24, 2009, 01:48:39 »


Oye Torremangana, no empecemos a rebozar por el careto lo de las violaciones de monjas y lo de las crucifixiones de curas en la guerra civil. Ten en cuenta que esas atrocidades obra del bando republicano duraron los cuatro años de la guerra. Pero es que antes, y desde hacía 5000 años o más (desde que la sociedad está organizada) ha sido siempre al revés, el rico el que abusa del pobre y la Iglesia aplaudiendo, olvidando por completo que su misión es estar al lado del pobre y denunciar los abusos. De hecho, si se produjeron matanzas de religiosos en la guerra fue por los abusos que a lo largo de la historia ha cometido (y comete) la Iglesia, porque como ya digo olvida su función de ayudar a los necesitados. Y que conste que con esto no justifico aquellas matanzas, ya que me apena bastante que fuera el bajo clero precisamente el que pagara los excesos cometidos por cardenales, arzobispos, obispos y demás gentuza que todavía hoy siguen dando por culo, en buena parte en el más estricto sentido de la palabra por desgracia.


 13 13 13 13
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 24, 2009, 02:07:44 »


¿Solo 5000 años? bastantes más hace q el hombre se pasea...

O sea, q las atrocidades de los rojetes era por lo q pasó hace 5000 años para acá. Un simple acto de justicia. Otros no lo ven así.

Cuando dices dando por culo, en buena parte en el más estricto sentido de la palabra por desgracia ¿te ha sucedido? lo siento, debe doler un rato.  icon_lol


Vamos a ver, en buena parte fue por venganza hacia los caciques, entre los que se encontraban algunos altos dignatarios eclesiásticos. Si otros no lo ven así tenías tú que retroceder hace 80 años e ibas a ver la realidad de la situación.

Y no, a mi no me ha pasado, entre otras cosas porque si fuera así es que me cargo a patadas en la boca al bujarra que lo intente, sea cura o no, pero me refería al tema de los abusos a niños por parte de la Iglesia, como el tema ese que acaba de salir de los orfanatos irlandeses de los años 40.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Mayo 24, 2009, 04:45:56 »


Gran noticia sin duda. Esperemos que Iniciativa Internacionalista tenga buenos resultados y saque algún representante aunque es complicado.
Sobre si el Estado español es un estado fascista, para mi no lo es. Estado fascista para mi era la Italia de Mussolini o la Alemania de Hitler. Veo un error cómo es usado a veces el término fascista, muy a la ligera. El fascismo es una tendencia política concreta, y como digo el Estado español para mi personalmente no es fascista, aunque sí es cierto que desde ese estado se dan "fascistadas" maquilladas con tintes "democráticos".


Estoy de acuerdo. La democracia en España (y en otros paises de Europa) tiene importantes carencias, y los partidos que sustentan el sistema tienden a crear las condiciones necesarias para marginar e incluso criminalizar a las voces críticas con auténticos montajes mediáticos y la connivencia de un poder judicial que carece por completo de la independencia que se le atribuye.

En cualquier caso calificar a este estado de fascista es totalmente excesivo.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Mayo 24, 2009, 04:54:29 »


Hostia tu, Tarod, ahora me lo he leído.  icon_lol

Pues entonces es una noticia estupenda, porque estos capullos querían cargarse a IZCA y Comuneros.  icon_twisted




A IZCA, a Comuneros y dejar en el alero "Madrid es Castilla" salpicando de paso al PCas... jugada maestra la de esa peste política llamada PSOE...

¡Como mola la democracia a la medida del ABC!. Es repugnante que perviertan la lucha contra ETA para convertirla en una caza de ideas, aunque estas no legitimen el terrorismo. ¡Que forma más miserable de instrumentalizar a las víctimas de la basura etarra!

Al menos el Constitucional ha estado a la altura.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 24, 2009, 18:25:46 »


Los medios no son más que unos aparatos de los partidos para adoctrinar al ciudadano.

El TC ha estado a la altura porque ha protegido adecuadamente un derecho fundamental, pero hay que recordar que lo ha hecho porque no se lo han probado debidamente, pero a cada momento les están dando nuevas pruebas y cuando se le echa un pulso al Estado pocas veces se tiene las de ganar.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 24, 2009, 22:46:12 »


En 2000 años de historia a la Iglesia le ha dado tiempo a cometer muchos delitos de toda indole, mas bien a sus miembros...igual q a los partidos políticos en apenas 100 añitos acumulan mucho asesinato, ¿deberían prohibirse?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 24, 2009, 23:23:27 »


Lo primero es que no todos los miembros de la Iglesia cometieron injusticias, sólo los grandes eclesiásticos.
Y lo segundo, es que no habría que prohibir los partidos, si no meter a sus dirigentes en la cárcel por ladrones. Mira, yo te digo que en toda mi vida sólo he votado una vez, y fue a TC, porque los vi como un partido que estaba hecho desde el más sincero sentimiento. Ahora sé que eso no existe, de modo que ya no voto. Como dije en su día, van a votar mis pelotas.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 20, 2009, 00:22:18 »


Leido en la prensa, el P.P.  Vasco, por voca de de su presidente pide la ilegalizacion de iniciativa internacionalista, esto que significa? que los partidos que la componen podrian ser ilegalizados?Siguendo el metodo ahora falta que los dos (T.yL.)nos den sus opiniones de los que puede  suceder.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!