logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:55:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última de Montilla y Laporta  (Leído 17720 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 26, 2009, 23:11:57 »

Pues por ejemplo viendo qe, en general, en lso últrimos 30 años hay mas gente que ve al Madrid que al Barça por televsión, tro ejemplo es lo que pagan, en general, las empresas que se anuncian en el uniforme por ejemplo, que tradicionalmente pagan mas al Madrid porque hay mas gente que compra sus camisetas y ve sus partidos, los ingresos por "merchandising", en generla superiores los dle madrid,etc....

No hay mas socios o abonados  porque ya casi no dejan entrar, lo se por experiencas propia.

Es que no se donde ves fanatismo en mi exposicion con este tema, te doy argumentos y datos no me saco interpetaciones, Montilla no es un jefe de estado y que hay mas seguidores del Madrid que del Barça(por eso sale mas el Madrid que el Barça).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 26, 2009, 23:22:24 »

Pues por ejemplo viendo qe, en general, en lso últrimos 30 años hay mas gente que ve al Madrid que al Barça por televsión, tro ejemplo es lo que pagan, en general, las empresas que se anuncian en el uniforme por ejemplo, que tradicionalmente pagan mas al Madrid porque hay mas gente que compra sus camisetas y ve sus partidos, los ingresos por "merchandising", en generla superiores los dle madrid,etc....

No hay mas socios o abonados  porque ya casi no dejan entrar, lo se por experiencas propia.

Es que no se donde ves fanatismo en mi exposicion con este tema, te doy argumentos y datos no me saco interpetaciones, Montilla no es un jefe de estado y que hay mas seguidores del Madrid que del Barça(por eso sale mas el Madrid que el Barça).

Sigues hablando sobre argumentos subjetivos. Que es eso de que en los últimos 30 años hay más gente que ve al Madrid que al Barça por tv?, eso de donde lo sacas?. Que las empresas pagan más por pubilicad al Madrid que al Barça es facil, más que nada porque el Barça no lleva publicidad en las camisetas. No hay más socios porque no dejan entrar, ah vale, ese argumento es aplastante, me has convencido completamente.

Fanatismo?, pues el mismo que tu ves en mi, pienso de manera diferente a ti y es fanatismo, vale. Y por cierto, yo no he defendido en ningún momento que a Montilla se le reciba como jefe de estado, ni tan siquiera le he mencionado, me parece.

Castellano y libre
marx-lenin
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 26, 2009, 23:28:42 »

En la final de la Champions League no se escuchará el español, será el catalán la lengua que se escuche por megafonía cuando la organización se dirija a los aficionados azulgranas en el estadio Olímpico de Roma… Y todo esto a solicitud de Laporta, que pidió que a Montilla se le tratara como a un Jefe de Estado… ¿Hasta cuándo los catalanes y sus ansias separatistas????

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/3407/montilla-sera-tratado-como-jefe-de-estado-y-el-catalan-sera-el-idioma-oficial

Yo acabo de llegar y voy a seguir con lo principal porque no sé de que habláis y no pienso leer todo...

Según la noticia Laporta solo le a pedido esas dos cosas, si la UEFA se las concede no creo que sea culpa del F.C. Barcelona, ¿no?

PD: hola icon_biggrin
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 26, 2009, 23:52:14 »

Da vergüenza ajena  leer un post como este, hasta cuándo los catalanes dice, es que huelgan los comentarios.
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 23:55:26 por Mudéjar » En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 27, 2009, 00:16:10 »

Cosas como éstas son las que me dejan callarles la boca a mis amigos catalinos en el caso de que el Farsa ganase (que Dios, Alá, Lao Tse, Buda, Odín y todos los dioses del Olimpo no lo quieran icon_mrgreen) Qué gran día cuando lleguemos un catalán, un vasco y un castellano y nos entendamos en ingles icon_lol 

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 27, 2009, 01:00:28 »

Arias, lo de la tele lo puedes comprobar en las diferentes mediciones de cuota de pantalla y numero de espectadores totales a final de año entre uno y otro equipo(casi siempre favorable al Madrid), pero por si fuera poco te pongo este enlace :

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/21/futbol/1182423337.html

Lo de la publicidad me refiero a los ultimosaños, no a este.

Y no, no eres fanático por pensar diferente, piensas diferente a mi en muchas otras cosas y solo te digo que lo eres en esto, España y la Iglesia.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 27, 2009, 01:22:36 »

Pues oye, del 32 al 25 no me parece una diferencia tan notable, si tenemos en cuenta los tiempo que se dedica a cada equipo en todos y cada uno de los canales de tv españoles.

En cuanto a la publicidad, pues sigo diciendo lo mismo, cuando ha llevado publicidad el Barça en sus camisetas?, creo que ni este año ni ningún otro.

Y no, sigo sin estar de acuerdo, no soy fanático en ningún tema, un poco extremista, tal vez, un poco radical seguro, pero fanático no, y menos en este tema, tan sólo me gusta el buen futbol.

Castellano y libre
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Mayo 27, 2009, 02:22:29 »

El barça se ha caracterizado por no llevar publicidad en su camiseta salvo la de Unicef, que además la llevaba de forma gratuíta.  Y me parece que este año llevaban un pequeño logo de TV3 en el brazo.

http://www.webdelcule.com/varios/camisetas.html

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 27, 2009, 03:23:58 »

Vallas publicitarias, contratos de franquicias,etc....la publicidad, el merchandising no es solo el logo en el pecho de la camiseta.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 27, 2009, 03:25:49 »

Pero eso es normal, un equipo de fútbol es un negocio, y la publicidad les da pasta igualmente.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!