rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« : Mayo 27, 2009, 23:39:27 » |
|
Dado que ni leka no Torre, lo han sacado(cosa rara dado que tiene miga) lo comento, el juez Baltasar Garzon tiene problemas con los tribunales, esto sera el principio del fin? o solo una piedra en el camino
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2009, 23:49:21 » |
|
Ah, ya me he enterao por las noticias, el colectivo "Manos blancas" le ha demandado no sé por qué. Creo que tiene que ver con lo de cuando Garzón todavía no se había enterado de que los dirigentes fascistas de la Guerra ya habían muerto y se puso a buscarlos.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2009, 01:02:07 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2009, 01:04:36 » |
|
Joder, déjale al pobrecillo, qué culpa tendría él de no saber que estaban muertos...Yo creo que el personaje de el abuelillo ese del legendario anuncio del Mitsubishi está basado en Garzón.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #4 : Mayo 28, 2009, 15:20:54 » |
|
Es el colectivo "Manos limpias", el que tambien intentó criminalizar a IzCa y cuyo líder estaba imputado por un caso de corrupción...
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2009, 15:22:51 » |
|
No, si los "Manos limpias" son otros fachas igual...
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #6 : Mayo 28, 2009, 16:51:12 » |
|
A mí me ha encantado la menra tan similar que han tenido dos peces gordos, supuestamente contrarios ideológicamente, cuando han tenido que ir a declarar como imputados ante un tribunal: los dos han hecho hincapié en lo ansiosos que están porque "llegue el momento de defenderse". Si ej-que son tal para cual...
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #7 : Mayo 28, 2009, 18:09:19 » |
|
Pués si, vamos, es que un tio que me dice que está ansioso por ir a un tribunal ya me está diciendo mucho
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #8 : Mayo 28, 2009, 19:12:57 » |
|
Pués si, vamos, es que un tio que me dice que está ansioso por ir a un tribunal ya me está diciendo mucho no lo he dicho porque me parecía evidete pero me refiero a Paco Camps y Balta Garzón
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Mayo 28, 2009, 19:36:26 » |
|
Si si, yo tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|