logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por la libertad de Castilla y de todos los pueblos del estado , Vota II-SP  (Leído 79762 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #140 : Junio 05, 2009, 23:52:08 »


Que no os enteráis fachillas del foro, que los nacionalismos vasco y catalán de toda la vida han sido muy solidarios, por eso han prosperado tanto, pero solidarios con ellos mismos. Mira Castilla como ha acabado por solidaria con los demás.....
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #141 : Junio 06, 2009, 03:59:11 »


joder.., si ahora va a resultar que la culpa de que Castilla no tenga conciencia nacional la tiene el GARA, vamos no me jodas.., es que si le preguntas a la mayoría de madrileños, burgaleses, abulenses, segovianos..etc si existe el independentismo en Castilla te van a a decir que no, pues si no lo saben los propios castellanos como para saberlo independentistas de otras naciones, quien tiene que resucitar la conciencia castellana en nuestra nación no es el GARA ni Batasuna, sino los propios castellanos, aunque viendo que esto último no es así lo que no se puede hacer es inventarse otras excusas.

si es que en este foro muchos ya no saben que inventarse para echar mierda sobre la izquierda abertzale.., penoso

por cierto, bonitas imagenes del acto de II esta tarde en Barcelona  icon_mrgreen icon_mrgreen
http://www.kaosenlared.net/noticia/acte-central-diniciativa-internacionalista-barcelona-cronica-i-fotos


« Última modificación: Junio 06, 2009, 04:17:41 por Rojo y separatista » En línea
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #142 : Junio 06, 2009, 11:00:11 »


En II-SP confluyen 2 cosas diferentes.

1.- Lo principal, es el partido mamporrero de Batasuna, esos que jaean a los que ponen petarditos en Madrid y que son cantera de encapuchados.

Ya sólo con eso que se busquen los votos de su xxxxx.

2.- Lo secundario, es una candidatura internacionalista. Ser internacionalista no es ser castellanista. E ideológicamente es una candidatura que si pudieran harían aquí una nueva Cuba o Venezuela.
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #143 : Junio 06, 2009, 12:09:12 »



si es que en este foro muchos ya no saben que inventarse para echar mierda sobre la izquierda abertzale.., penoso



Yo no vengo a echar mierda de nadie, en ningún momento he dicho que IzCa o II me parezcan malos partidos, sólo dudo de la castellanidad de los dirigentes de II.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #144 : Junio 06, 2009, 12:22:58 »


Pero si sois vosotros los que estáis diciendo todo el santo día que conocen el movimiento popular castellano los de HB, que se solidarizan con nuestra lucha, que son hermanos internacionalistas, que hay que ayudarles porque ellos nos ayudan y no sé cuantas paridas más y os han dejado con el culo al aire una vez más, esa es la "fuerza" que tiene el castellanismo comunista con sus amigos de HB, una caca de vaca, sólo os tienen por sus lacayos y si conocen a IZCA, a Luis o a Doris, es por ser mano de obra barata para Herri Batasuna.
En línea
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #145 : Junio 06, 2009, 14:49:58 »



si es que en este foro muchos ya no saben que inventarse para echar mierda sobre la izquierda abertzale.., penoso



Yo no vengo a echar mierda de nadie, en ningún momento he dicho que IzCa o II me parezcan malos partidos, sólo dudo de la castellanidad de los dirigentes de II.


Nadie tiene que echar mierda a nadie, ellos ya están cubiertos de ella hasta arriba desde hace muchos años.
En línea

Vaelico
Visitante
« Respuesta #146 : Junio 06, 2009, 14:52:09 »


La culpa de que la conciencia nacional castellana esté en lo mínimo no la tienen nadie que no sea castellano, ni el Gara, ni los nacionalistas vascos (¿porque poner abertzale, si podemos poner nacionalista en castellano, que significa lo mismo?), la tenemos nosotros está claro. Pero digo yo que en todo esto debería haber algo mas de interés por parte de unos, y algo menos por parte de otros, que n Madrid se ha llegado a hacer una manifestación por la autodeterminación vasca, a la que acudieron muchísimos mas de los que han acudido a cualquier manifestación de índole nacionalista castellana.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #147 : Junio 06, 2009, 14:57:06 »


Me he contagiado de comunero morado y con su permiso voy a puntualizar abertzale viene a ser como patriota, en castellano
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #148 : Junio 06, 2009, 15:01:00 »


Quiza no lo haya visto pero alguien a leido alguna declaracion de Doris Benegas hablando, de los sufrimientos del pueblo trabajor Castellano?
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #149 : Junio 06, 2009, 15:25:58 »


No. Por eso mismo me mantengo en mis declaraciones. Ni soy fascista, ni soy anti-IzCa. Soy independentista castellano de centro. No busco echar mierda a nadie ni que me la echen a mí. Pero dudo bastante del castellanismo de los dirigentes de II. Ni más ni menos.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!