Para variar ya lo estais desviando a algo personal, cosa en lo que no pienso caer.
Skin chico, tambien defendí que II se pudiese presentar a las europeas...eso me convierte en IIsta??, es que no paras de decir sandeces joder, yo no defiendo a DN, de hecho en al vida los he votado, y eso que uno tiene su pasado

, solo digo que comparar a ETA-Batasuna con DN es una soplapollez como una puta catedral.
Tamben digo que yo condeno la violencia venga de donde venga, y te he puesto hasta casos concretos(GAL, Carlos Palomino, ETA,etc....), mientras que tu la violencia la sectarizas, cuando viene de tus afines no la condenas(pero condenarla de verdad, nada de boquitas pequeñas y en seguida justificarles), propio de personas sectarias.
Y no te engañes, tu no es que no pierdas el tiempo con "exreaderechistas" es que no lo pierdes con todo lo que se salga de Rebelión.org , otra cosa que te dstingue de mi que, si esta de buenas, hablo hasta con el dablo de lo que haga falta.
DC, te has lucido y eso que sueles tener cabecita cuando escribes, medio foro a mis pies??

, voy a fundar una secta y a forrarme!!, secta Castilla, y con todos estos "rendidos a mis pies" me voy a forrar

, nombraré acólitos, a los mas rendidos, Comunero Morado, Mozolo, Ariasgonzalo,etc.... premiando así su peloteo incansable

.
En fin, os ha dado por leer a Valle Inckán, es mi úncia interpretación benevolente

.
EL resto de tu mensaje es personal y ya he dicho que no voy a entrar en eso, si queríais autoretrataros haber abierto un hilo.
Al fin y al cabo para eso está esto.Lo que pasa es que eres un fascsta rendido a Leka, las desviaciones al Gulag.
Leka tiene sus desviaciones y paranoias mentales, pero en ocasiones es el unico que dice algunas verdades como puños...Que viene a decir que tengo mis opiniones, como tu las tuyas, en algunas coincidimos y en otras no...y santas pascuas!