logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 19:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla, una potencia del Heavy Metal.  (Leído 25647 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 18, 2009, 23:44:03 »

... ja ja y ja, que eres el tipico malo- death que todo lo puede y todo lo sabe... a ver chaval...yo mis ppadres y fiuuuu, hemos sido familia heavy, se bastante y además, no compro las mierdas de revistitas en español esas, porque ni me gustan ni son heavys, quieres saber que leo? pues terrorizer y metal hammer uk... y que no te enseño nada... hoy has aprendido una gran leccion, y hasta otra abuelo batallas del metal o mejor... ggran deathman que sabe-un-huevo...
cuando me enseñes algo donde pona el heavy metal es un genero y el metalotro... me lo dices para que nos partamos de risa aqui, en arguelles, mostoles , atila..... un saludo tambien sin acritud

Que si, que si que lo tu digas,... que no me las quiero dar de nada chaval,... que no tengo nada en contra de tí, que sólo te he dado mi opinión y te has puesto hecho un basilisco. Que no hay pa tanto hombre.... Si en cuanto ví el título del hilo entré cagando leches, y dije, vaya, otro de los míos en el foro.... pero mira, visto lo visto, me equivoqué,... sólo un sabelotodo, faltón que no respeta para nada la opinión de los demás. En mi opinión el Heavy metal es el padre de esos otros estilos mencionados, y de hecho cuando no existía tanta etiqueta se englovaba todo como heavy metal. con el tiempo muchos de los hijos del "heavy metal" se han emancipado de sus padres y son estilos con una entidad propias y diferenciados del heavy metal. Es la forma de verlo yo, ¿qué no te gusta? me parece muy bien pero tampoco hay que ponerse así y mandar a la mierda hasta al foro entero si hace falta....

Venga, vamos a tranquilizarnos un poquito que no es pa tanto.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 18, 2009, 23:45:21 »

Esto está desembocando en una discusión muy estúpida de ver quien la tiene mas larga...

Toda la razón del mundo.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 18, 2009, 23:47:22 »

Y quien  ha ganado?
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 18, 2009, 23:48:37 »

.. no compro las mierdas de revistitas en español esas, porque ni me gustan ni son heavys, quieres saber que leo? pues terrorizer y metal hammer uk

Yo tampoco las leo, y por cieto terrorizer y cia, hace tiempo que los sectores más puristas las han tachado de vendidas. Has oido hablar del Orfismo, Bloody, la Grindzone en su época....

... y que no te enseño nada... hoy has aprendido una gran leccion, y hasta otra abuelo batallas del metal o mejor... ggran deathman que sabe-un-huevo...
cuando me enseñes algo donde pona el heavy metal es un genero y el metalotro... me lo dices para que nos partamos de risa aqui, en arguelles, mostoles , atila..... un saludo tambien sin acritud

icon_lol que cachondo....
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 18, 2009, 23:49:03 »

he dicho que no haya tenido influencia? e dicho que no somos lo mismo, y que el punk es una mierda, no he dicho que no tengamos que ver, soolo el thrash metal Y solo algo, ya que despues a partir de los 90 ni eso,
por cierto ... cuando conozcas destroyer 666, Oker, Malleficarum... me hablas... lo digo porque te me haces el increiblemente instruido poniendo a Marduk... crees que sabes mas que yo pero... te das con un canto en los dientes me hablas de un libro... cuelgalo? pal escaner y ale? no? ya que esa biblia del metal lo pone...
me hace gracia ver como un par de abuelos batallas que se creen la repolla me inntentan dar clases a mi... hay chabales... si supieras quin soy... no creo que lo dijeras asi pero vamos... dije que me despedia y me despido, lo siento por el resto de gente del pobre...

castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 18, 2009, 23:59:12 »

he dicho que no haya tenido influencia? e dicho que no somos lo mismo, y que el punk es una mierda, no he dicho que no tengamos que ver, soolo el thrash metal Y solo algo, ya que despues a partir de los 90 ni eso,
por cierto ... cuando conozcas destroyer 666, Oker, Malleficarum... me hablas... lo digo porque te me haces el increiblemente instruido poniendo a Marduk... crees que sabes mas que yo pero... te das con un canto en los dientes me hablas de un libro... cuelgalo? pal escaner y ale? no? ya que esa biblia del metal lo pone...
me hace gracia ver como un par de abuelos batallas que se creen la repolla me inntentan dar clases a mi... hay chabales... si supieras quin soy... no creo que lo dijeras asi pero vamos... dije que me despedia y me despido, lo siento por el resto de gente del pobre...

Que estas sacando las cosas fuera de lugar.... que no quiero ni discutir contigo ni hacer una competicion de ver quién es más auténtico.... Eso libro no es ninguna biblia, es más le falta mucha información en mi opinión le mencione porque es el primero que me vino a la cabeza y no lo puedo escanear porque lo tengo en Valladolid. La bandas a las que mencionas las conozco, descuida, y me he pillado a Marduk y qué?!! De las bandas que tu has puesto hay alguna comercial y qué?!! Cada uno tiene los gustos que quiere, a mí eso del truismo me la suda pero mucho y no trato de dar lecciones a nadie. Te has puesto a la defensiva enseguida y sólo te he dicho que estás hablando sin sber de mí, no he tratado de enseñarte nada ni competir contigo.

En cuanto a lo del punk, si he dicho lo mismo que tú ahora, que es una influencia.... nada más.

Venga, no te enfades que no hay para tanto vuelvo a repetir. Si he dicho algo que te ha molestado no ha sido con esa intención, aunque reconoce que te has puesto a la defensiva enseguida, y está derivando todo a una discusión en la que parecemos dos adolescentes en la edad del pavo.

Venga, un saludo y fumemos la pipa de la paz, que seguro que tenemos más en común, la música sin ir más lejos. icon_wink

Vaelico
Visitante
« Respuesta #36 : Junio 19, 2009, 00:03:13 »

heavymetalisthelaw, vamos a ver, ricura...nos estás echando el rollo que vienes aquí y te echan sermones y clasecitas, en plan despectivo y luego tu sueltas cosas como: hay chabales... si supieras quin soy... no creo que lo dijeras asi pero vamos

Pues para ti majo, a mí el thrash no me gusta, ni destroyer 666 que por cierto son famosetes así que quien le guste mediánamente esto los conocerá al menos. Yo prefiero otros estilos, y ni me creo mejor ni peor que tu, yo cuando empecé este debate no lo hice con intención de estar por encima de nadie, solo DEBATIR porque tenía otro punto de vista.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 19, 2009, 02:04:05 »

Que estas sacando las cosas fuera de lugar.... que no quiero ni discutir contigo ni hacer una competicion de ver quién es más auténtico.... Eso libro no es ninguna biblia, es más le falta mucha información en mi opinión le mencione porque es el primero que me vino a la cabeza y no lo puedo escanear porque lo tengo en Valladolid. La bandas a las que mencionas las conozco, descuida, y me he pillado a Marduk y qué?!! De las bandas que tu has puesto hay alguna comercial y qué?!! Cada uno tiene los gustos que quiere, a mí eso del truismo me la suda pero mucho y no trato de dar lecciones a nadie. Te has puesto a la defensiva enseguida y sólo te he dicho que estás hablando sin sber de mí, no he tratado de enseñarte nada ni competir contigo.

En cuanto a lo del punk, si he dicho lo mismo que tú ahora, que es una influencia.... nada más.

Venga, no te enfades que no hay para tanto vuelvo a repetir. Si he dicho algo que te ha molestado no ha sido con esa intención, aunque reconoce que te has puesto a la defensiva enseguida, y está derivando todo a una discusión en la que parecemos dos adolescentes en la edad del pavo.

Venga, un saludo y fumemos la pipa de la paz, que seguro que tenemos más en común, la música sin ir más lejos. icon_wink

venga va, enterremos el acha de guerra... xD las paces va? xD

Vaelico
Visitante
« Respuesta #38 : Junio 19, 2009, 03:04:12 »

¿Os gusta el doom?

He estado mirando la lista y no he visto algunos grupos castellanos de este estilo, algunos ya conocidos como Autumnal, que tocarán en el Dark Fest junto a grupzo ya consagrados como Saturnus, Isole, Draconian o Oficcium Triste.

Otros grupos castellanos de doom metal son Pact of Solitude, The Craving o Antubel, este último de funeral doom. Si es que tenemos de todo!
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 19, 2009, 04:33:46 »

El doom es un género que apenas conozco, la verdad. Yo soy más de black, pagan, folk y classic heavy.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!