Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« : Julio 03, 2009, 19:11:53 » |
|
- Un 61% de los vascos está en desacuerdo entre el pacto alcanzando entre PSE-EE y PP- Para casi dos de cada cinco encuestados, el PSE-EE ha sido el gran beneficiado (37%) de la exclusión electoral de la izquierda abertzale- Los vascos siguen divididos entre autonomismo, federalismo e independentismo. La gran mayoría de los vascos siguen oscilando entre la actual fórmula autonómica (40%) y un posible escenario federal (29%)- El desarrollo del autogobierno según una fórmula federal, por su parte, es la opción de los votantes de EB (57%), pero con apoyos importantes en el PNV (45%) o Aralar (30%)- el independentismo de las fórmulas autodeterminista o confederal retrocede ligeramente para situarse en torno a una cuarta parte de los vascos (24%) y obtiene un apoyo casi unánime entre los votantes de la izquierda abertzale (92%) y mayoritario entre los de Aralar (60%), EA (58%) y los nacionalistas (45%), en general, pero dejando de ser la opción preferida del electorado del PNV (27%).- la mayoría de la sociedad vasca (el 57%), dicen tener pocos (33%) o ningún (24%) deseo de independencia- El 54 por ciento de los vascos considera negativas para Euskadi las medidas de exclusión electoral de formaciones de la izquierda abertzale,- Más de tres de cada cuatro vascos (76%) mantienen la opinión casi unánime de que hoy en Euskadi se pueden defender todas las aspiraciones y objetivos políticos sin necesidad de recurrir a la violencia, frente a uno de cada diez vascos que siguen legitimando o justificando tal recurso a la violencia (13%).- En este sentido, los votantes de la izquierda abertzale se decantan por la justificación de la violencia (63%)http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/03/paisvasco/1246614168.html-----------------------------------------------------------------
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #1 : Julio 03, 2009, 19:16:27 » |
|
Y que tiene de interesantisimo para los castellanos en general,y a Castilla en particular?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #2 : Julio 03, 2009, 19:22:42 » |
|
EL mundo estimado Tovarich, no empieza ni acaba en Castilla, y menos para los no nacionalistas como yo. Y si ese argumento no le gusta le diré que comparte estado con ellos, que el terorrismo que emana de parte de esa sociedad pega directo en Castilla, y que lo que ocurra allí le afecta muy diréctamente
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #3 : Julio 03, 2009, 19:30:08 » |
|
Venga Leka, que tu si eres nacionalista, español, pero nacionalista.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #4 : Julio 03, 2009, 19:32:18 » |
|
De verdad Leka?, Utilizas el nombre de Castilla igual que el nombre del Castellano Cuando conviene Tovarich, la demagogia empieza en España, continua por Castilla y acaba con Castilla y sigue por España. El terrorismo pega en Castilla, ¿de verdad? y porque los mismos pegados se siente españoles castigados y no castellanos atentados. Tenemos lo que nos merecemos
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #5 : Julio 03, 2009, 19:51:52 » |
|
Venga Leka, que tu si eres nacionalista, español, pero nacionalista. Y otra vez cree el ladrón...... , sabeis que no hay por que ser nacionalista de algo?, en serio. No se que me quieres decir Tarod.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #6 : Julio 03, 2009, 20:14:27 » |
|
Si, claro que lo se, pero tu eres nacionalista español, al menos a mi esa es la sensación que me da, pero si estoy equivocado no tienes más que decirlo, sabes que nunca pongo en duda tus puntualizaciones.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #7 : Julio 03, 2009, 20:51:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #8 : Julio 03, 2009, 23:10:32 » |
|
Lo que me parece brutal es que el 63% de la izquierda abertzale justifique la violencia. Mientras esto no cambie, malo, malo.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Julio 04, 2009, 01:20:41 » |
|
Yo también me he quedado alucinado, solo espero que sea una tendencia a la baja.
|
|
|
|
|
|
|
|