logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 13:40:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Estais a favor de la celebración del Dia del Orgullo Gay?
Si - 10 (45.5%)
No - 7 (31.8%)
Indiferente - 5 (22.7%)
Total de votos: 20

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Estais a favor de la celebración del Dia del Orgullo Gay?  (Leído 12298 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 07, 2009, 17:34:07 »

No, es mejor el Día del Orgullo Gay. Encabezarían la comitiva Pol Pot (si viviera) y Kim Jong Il, seguidos de los hermanos Castro y Llamazares. A continuación irían ya los mariposones (de forma cariñosa sea dicho) bailando cumbias con las manos al aire.

Uhm. Algunos se sorprenderían de saber la ingente cantidad de homosexuales reprimidos de la derecha española. Sí, de esos que tienen novia y alardean ante sus amigos de sus "correrías" con las mujeres para que no duden de su masculinidad. Yo dudo bastante que si a Rajoy no le fuera la presidencia en ello cogería la pancarta del Día del Orgullo.

Yo he votado que no. A todos los gays a los que conozco no les gusta, les parece una payasada.

Ojo, no he sido yo el que ha dicho que ser de izquierdas es de ser gay, sino CM. Yo sólo digo que igual que hay un día gay, que haya uno hetero. Nada más.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 07, 2009, 17:40:08 »

Veo que tu infancia fue más dura que lo de dormir en un colchón de pajas, beber agua de pozo y cagar en la cuadra. Compruebo que, además, tampoco te enseñaron a leer. Pero no desesperes, que te prepararé una lección del "Libro Gordo de Moradete".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 07, 2009, 18:18:35 »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol, menos mal que solo es el libro....  icon_twisted

Yo he puesto indiferente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 07, 2009, 18:24:55 »

Y cuando sale ese libro? porque por falta de publicidad no sera, esperemos que saque varias ediciones el mio espero que me lo dedique el autor. icon_twisted
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 07, 2009, 19:22:15 »

yo he puesto que no, no porque no les apoye, todo lo contrario, pero se que mas de un colectivo homosessuá xD les ofende ya que es un topicazo del gay,y se trata como si fuera un carnaval y seres de otro lugar, creo que si fuera gayno me gustaria nada ver que la gente que dice serlo saca un huevo en mitad de chueca oara demostrarlo, la homosexualidad solo es amor, puede ser mecanico,futbolero,tio de pelo en pecho y gay, además ptra cosa con la que no estoy de acuerdo es que los mezclen con transexuales y dracs, ya que si la persona transexual se cambia de tio a tia o de tia a tio y se siente atraido por alguien del mismo sexo al que se ha cambiado si es homosexual, pero muchos otros no, se cambian y se sienten atraidos por personas del sexo contrario, lo cual les hace heterosexuales, y los dracs... muchos de ellos tienen familiay mujer en casa y los quieren, solo que de noche... son pecaminosa xD nada que ver con amar a alguien y ounto, creo que deberia ser el dia de la diversidad sexual sin carrozas, ni culos y cuero y musica de bee gees...
dia en el que los homosexuales y heterosexuales quieran a quien quieran se quieran sin hacer daño a nadie y si hacer el ridiculo...
 icon_mrgreen

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 07, 2009, 19:44:07 »

Veo que tu infancia fue más dura que lo de dormir en un colchón de pajas, beber agua de pozo y cagar en la cuadra. Compruebo que, además, tampoco te enseñaron a leer. Pero no desesperes, que te prepararé una lección del "Libro Gordo de Moradete".

Vaya. No me enseñaron a leer...Joder, yo es que nací en el año 1348. Vamos, que a mis 661 años y no leer todavía... Y la peste no se me quita ni con la aspirina.

Vamos a ver macho, no he sido yo quien ha dicho que a las manifestaciones hetero irían los fachas, sino tú. Pues si los fachas son los heteros según tú, los rojos han de ser los gays, ¿no? ¿Y los pederastas qué son, de centro?

Lo que desde luego me parece una idiotez es que ahora se relacione el apoyo a la heterosexualidad con la extrema derecha. O sea, que antes ser gay era una vergüenza, pero ahora lo es ser hetero. Pues qué queréis que os diga, soy heterosexual y no me avergüenzo de ello.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 07, 2009, 19:50:32 »

Con Salvaje C.M. a encontrado la orna de su zapato icon_mrgreen
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 07, 2009, 19:53:32 »

Lo que ha encontrado es un filón..., que le conozco bien. icon_cool

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 07, 2009, 19:56:29 »

Lo que ha encontrado conmigo es un pasatiempo, ni más ni menos. No creo yo que por estas tonterías lleguemos a salir a mal ni mucho menos.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 08, 2009, 00:50:47 »

Lo que ha encontrado conmigo es un pasatiempo, ni más ni menos. No creo yo que por estas tonterías lleguemos a salir a mal ni mucho menos.

Sip, ya empezaba a estar harto de los crucigramas y los sudokus, cuando de repente apareciste como caído del cielo. Y como vamos a salir mal, si eres mi nuevo juguete, ¡¡mi tesooooro!!  79

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!