logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 12:35:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Estais a favor de la celebración del Dia del Orgullo Gay?
Si - 10 (45.5%)
No - 7 (31.8%)
Indiferente - 5 (22.7%)
Total de votos: 20

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Estais a favor de la celebración del Dia del Orgullo Gay?  (Leído 12272 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 08, 2009, 23:16:57 »

Jose, no me da la gana callarme, te guste o no. La celebración del día gay me parece estrafalaria y creo que poco tiene que ver con la mayoría de homosexuales. Pues ya que se hace un día gay así, que el día hetero sea igual, pero con las cosas que nos gustan a los hetero.

En una democracia el estar a favor del Día del Orgullo Gay ( a raíz de lo que pasó en USA como dice José María), es estar a favor de cualquier conmemoración o manifestación (que no atente contra los principios democráticos). Si viene alguien metiéndose con Villalar ("Día del Orgullo Comunero") les ponemos verdes con toda lógica (los impresentables de UP y D), pues ésto es lo mismo. La forma en que lo celebran a mí particularmente no me gusta, ya que estuve hace años y lo vi en directo, pero son libres de elegir la forma en la que quieren celebrar dicha conmemoración; por cierto Salvaje, en la marcha estaban representadas la mayoría de asociaciones de Gays y Lesbianas, y puedes perfectamente celebrar el Día del Orgullo Hetero, nadie, te lo impide sólo te tienes que poner de acuerdo con quienes quieran celebrarlo.

Te equivocas . Si los heterosexuales celebraramos el dia del orgullo heterosexual , todas las organizaciones gays , lesbianas , y todos los progretas pedirian su prohibicion por ser homofobo .
De la misma manera que considerarian guay el celebrar el dia del orgullo negro , chino o tarahumara , pero si fuera blanco , entonces se prohibiria por ser racista . En realidad todos los que celebran dias del orgullo de lo que sea , es porque realmente tienen un complejo de inferioridad . La mayoria de la gente no necesita montar dias del orgullo para reafirmar su identidad ,y estar contento con lo que son .

Rezumas racismo por todos tus poros. ¡¡Qué pena das!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 09, 2009, 00:54:43 »

No estoy a favor. A mi desde luego no me representa para nada. Me gustan los tíos (espero que en este foro sea la gente lo suficientemente madura para asumirlo), pero ni tengo un cuerpo diez, ni pluma, ni sé de moda, ni me depilo, ni de coña haría el idiota por el centro de Madrid. Pero esa fiesta perpetúa el estereotipo, lejos de integrarnos en la sociedad, hace creer a la gente que los homosexuales somos todos unos maricas chiflados.

a esto me referia, da igual lo historica que sea, ya es un insulto hacia el colectivo homosexual,si la tuviesemos que celebrar por historica, deberiamos también no comer en semana santa carne y tonterias de esas, el colectivo homosexual muchas veces lo ve como un topicazo y burla de ellos, por eso he dicho que creo que lo mejor seria cambiar ese dia por el de la DIVERSIAD SEXUAL, reivindicando asi que cada cual quiera a quien quiera, y por supuesto sun culos y cabalgatas por mitad de Granvia, tan solo respeto entre homosexuales y heteros.
^^ creo que eso seria muchisimo mas integrador, bonito y ademas lógico  icon_cool icon_biggrin

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 09, 2009, 01:30:18 »

No estoy a favor. A mi desde luego no me representa para nada. Me gustan los tíos (espero que en este foro sea la gente lo suficientemente madura para asumirlo), pero ni tengo un cuerpo diez, ni pluma, ni sé de moda, ni me depilo, ni de coña haría el idiota por el centro de Madrid. Pero esa fiesta perpetúa el estereotipo, lejos de integrarnos en la sociedad, hace creer a la gente que los homosexuales somos todos unos maricas chiflados.

a esto me referia, da igual lo historica que sea, ya es un insulto hacia el colectivo homosexual,si la tuviesemos que celebrar por historica, deberiamos también no comer en semana santa carne y tonterias de esas, el colectivo homosexual muchas veces lo ve como un topicazo y burla de ellos, por eso he dicho que creo que lo mejor seria cambiar ese dia por el de la DIVERSIAD SEXUAL, reivindicando asi que cada cual quiera a quien quiera, y por supuesto sun culos y cabalgatas por mitad de Granvia, tan solo respeto entre homosexuales y heteros.
^^ creo que eso seria muchisimo mas integrador, bonito y ademas lógico  icon_cool icon_biggrin

El problema es que el homosexual que vende es el marica chiflado. Cuanto mas estrafalario sea , mas icono homosexual es . Y asi es que aparecen tios en pelotas , disfrazados , travestis etc . Si se hiciera una fiesta de homosexuales normales , pasaria desapercibido . Es un poco como pasa con los topicos españoles que venden como los toros , el flamenco o los gitanos ,porque nuestras grandes autoridades piensan que los españoles "normales" no atraerian el turismo por no ser exoticos.

Pero al fin al cabo , esto es un falseamiento de la realidad , y el dia del orgullo gay es una farsa porque muestra algo que probablemente sea  minoritario entre los denominados gay .
Soycastellano
Comunero habitual

Aplausos: +6/-0

Castellano pero no tanto como vosotros.

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 09, 2009, 02:44:35 »

Bueno, voy a retractarme en un punto:

Lo que yo he llamado "marica chiflado" son personas que han decidido voluntariamente serlo, y no soy nadie para despreciarlos, al igual que no me gustaría que me despreciaran a mí.
« Última modificación: Julio 09, 2009, 03:22:58 por Soycastellano » En línea

No soy nacionalista castellano, ni siquiera voto al PCAS, ni a IZCA; aún así, me toca enfrentarme periódicamente con cántabros, manchegos y burgalesistas, así que tampoco molesto.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Julio 09, 2009, 03:35:02 »

Joder la de vueltas que le dais a todo esto. A mi no me produce orgullo alguno ser heterosexual, creo que cada uno es como es y punto, y en lugar de sentirse orgulloso por ello, creo que sería mejor sentirse feliz. A mi lo que me llena de orgullo no es ser heterosexual, sino el saber respetar a quien no lo es, entenderle como un igual, sea homosexual, "loca" -que parece que a muchos ofende-, negro, musulmán o incluso madridista.

Lo suscribo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 09, 2009, 03:39:10 »

Hablando de estereotipos homosexuales, ya que contamos con la opinión de un miembro de esta comunidad entre nosotros, voy a aprovechar para hacerle una pregunta:
Amigo Soycas, ¿los maricas (si me permites la expresión) aquellos de "Aquí no hay quien viva" también te parecen estereotipos o por el contrario representan a los homosexuales más que los demás estereotipos? Lo digo porque varias personas, tanto homosexuales como heteros, lo han llegado a calificar de estereotipo, pero por lo que veo no son muy diferentes de los gays que conozco, que son sólo tres.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 09, 2009, 03:50:45 »

es que es asi, como seas viene de la cabeza y no del rabo, ¿que si la metes en un pavo piensas distinto y actuas distinto que si se la metes a una pava?¿ es esa razon para hacedles sentir un carnaval como si fuesen distintos?
en mi opinion pobres homosexuales... jamás habrá gente que lo vea normal, si hacen fiestas de este tipo, asi las viejecitas y gentes de mal pensar tienen las escusas perfectas para decir que son distintos raros...
cuando son una persona y punto, es gente tan maja o tan mala como cualquiera es en definitiva una persona normal, y por eso digo que una persona normal no celebra que es normal enseñando una teta en frente del starbuck de granvia...

Soycastellano
Comunero habitual

Aplausos: +6/-0

Castellano pero no tanto como vosotros.

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 09, 2009, 04:12:15 »

Hablando de estereotipos homosexuales, ya que contamos con la opinión de un miembro de esta comunidad entre nosotros, voy a aprovechar para hacerle una pregunta:
Amigo Soycas, ¿los maricas (si me permites la expresión) aquellos de "Aquí no hay quien viva" también te parecen estereotipos o por el contrario representan a los homosexuales más que los demás estereotipos? Lo digo porque varias personas, tanto homosexuales como heteros, lo han llegado a calificar de estereotipo, pero por lo que veo no son muy diferentes de los gays que conozco, que son sólo tres.

En principio creo que en esa serie han tratado el tema con mucho respeto, y desde luego hay gente que es así. Pero vamos, que hay tantos tipos de gay como de heteros.

Y dicho esto, dejo también el tema. Se está dando muchas vueltas a esto, y tampoco es para tanto.

No soy nacionalista castellano, ni siquiera voto al PCAS, ni a IZCA; aún así, me toca enfrentarme periódicamente con cántabros, manchegos y burgalesistas, así que tampoco molesto.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 09, 2009, 18:21:12 »

En la manifa también me enteré de que hay como comunidades dentro de la comunidad gay, porque vi unas banderas que no había visto nunca antes, parecidas den ciernta manera a la del arco iris poero con otros colores y con una huella de animal en una esquina, y me contaron que eran de los "osos", esos que son más bien orondos, no les estorba su vello corporal y les gustan los cueros y demás. La verdad es que es todo un abanico de posibilidades o grups las que hay, no me extraña que haya tantas críticas contra el orgullo que suele trasmitir una única imagen.

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 09, 2009, 18:56:24 »

Se habla de las hojas, pero no del cogollo que es ser Homoxesual? en que consiste? ese debia ser el debate, segun mi modesta opinion si es que se quiere debatir, es algo que tambien se da en nuestros hermanos los perros monos ect.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!