logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 06:30:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ultraderecha inglesa o éramos pocos ...  (Leído 4644 veces)
riopadre
Visitante
« Respuesta #20 : Julio 11, 2009, 18:01:07 »

Todos los políticos sacan los pies del tiesto alguna vez, como siempre nuestros queridos informadores y difamadores varios haciendo más grande aún la "noticia". Eso que dice llevado a la práctica es un poco bestia, pero yo si prendia fuego a todas las pateras esas que están en las playas que son para el tráfico de personas que todo el mundo las conoce y son un secreto a voces. 30 barquitas menos = 1500 inmigrantes que no se montan, amen de encerrar en celdas inmundas a los mafiosetes que se lucran trayéndonos los irregulares y, por supuesto decirles a los que vienen que se rebelen de una puta vez, que monten la revolución, que se carguen a la clase dirigente y a todas las élites político-económicas que les explotan y se ríen de ellos y que provoca su situación de misería, que luchen por su gente de verdad arreglando las cosas en su país y no tomando la salida fácil.

¡Joder C spirit! por una vez me alegro de leerte.
Y añadiría que a ese calabozo inmundo deberín ir también quienes desde este lado los llaman de diversas maneras a sabiendas de que les meten en un lio sin papeles y e una explotación. Más aún, que en su pais se aplique el control de natalidad como en europa, chin, india etc
riopadre
Visitante
« Respuesta #21 : Julio 11, 2009, 18:15:54 »

Si Bossi  ...,   ha dicho esas cosas,
A la primera le contesto que es una torpeza y una crueldad innecesaria. Los inmirantes vienen porque se propicia ese transito.
A la segunda, que tiene razón, el trafico de musulmanes tiene padrinos, entre otros, Gadafi, el mismo ha dicho que controlarán europa haciendo parir a las musulmanas en suelo europeo.
A la tercera, que europa es de los europeosy corresponde a ellos organizar el voto, el que viene fuera no es europeo ni es sujeto del derecho de voto solo por haber "entrado ilegalmente"

Y quienes quieran gastar en acoger a la inmigracón ilegal, perfecto, pero que lo hagan sacandos el dinero de su particular bolsillo y que de una vez den ejemplo confirmando con sus hechos su verborrea. ¡Que fácil es clamar por financiar esa y otras ¿solidaridades? con el dinero ajeno!

« Última modificación: Julio 12, 2009, 03:34:13 por riopadre » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 11, 2009, 21:06:17 »

-Il Cavaliere

-No ha sido Berlusconi, ha sido Bossi.

-No creo que la emigración de musulmanes sea un plan oscuro del mundo islamista(Gadafi no es islamista por cierto) para torpedear Occidente.

-Mi tia lleva mas tempo viviendo en España que yo, de hecho es mas española que yo si nos atenemos a esto, y eso que nació y vivió 20 años a un oceano de distancia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #23 : Julio 12, 2009, 03:35:06 »

Bueno, Leka, lo ha dicho el mismisimo Gadafi.
riopadre
Visitante
« Respuesta #24 : Julio 12, 2009, 03:37:07 »

Lo que pasa es que no es un tío políticamente correcto, y dice lo que todos pensamos y no nos atrevemos a decir, no como todos esos "progres de pacotilla".  icon_lol

Si pudieramos leer el pensamiento real de los que dicen "lo politicamente correcto" hasta puede que tengas razón.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!