logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 14:38:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Financiación de las CC.AA.  (Leído 20020 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 15, 2009, 00:30:26 »


 nos contaras , que si Castilla llega hasta el arroyo cual, que si la cabeza de Castilla es tal y asin sucesivamente
En línea
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 15, 2009, 16:22:36 »


nos contaras , que si Castilla llega hasta el arroyo cual, que si la cabeza de Castilla es tal y asin sucesivamente


No, probablemente lo que se nos contarán es que no hay que votar al PCAS o al PCAL porque se han vendido a nosequién, porque traicionan la sacrosanta nosecual, porque no conservan el 100% de la íntegra supra-irrenunciable esencia del nosequé, se nos contará que lo importante es realizar la gran revolución de las ideas chachipilonguis, y que esas tonterías de tener un partido con representación y fuerza que defienda tus intereses para que el vecino no te ROBE, son bobadas de cerdo vendido a la búsqueda del voto o de capitalista egoísta poco solidario con los intereses de nuestras oprimidas naciones amigas, para formar con ellas el estado de la gominola, donde el voto no importe porque es sucio y corrupto, aunque actualmente decida TODO en este puto país (y no hace falta tener mucho, ya vemos lo que ha decidido en el tema dinerario un partido como ERC con 4 escaños).

Nos pondremos, como siempre, en la postura del avestruz, del todos están equivocados, del todos son malos y estúpidos y acríticos aunque sus ingentes masas de votos decidan todo lo que está pasando, la de que el voto es sucio y corrupto y si le doy la espalda hace que desaparezca su poder, si mejor meto la cabeza en el hoyo de la revolución chachipilongui de la autenticidad que sólo existe para cuatro iluminados. Hagámonos insumisos ante el voto, que es lo más útil y guay.

Nos contarán el día de la verdad que es mejor votar al PACMA, o votar en blanco, o votar al partido de los 4 iluminados de turno (si llegan) que de verdad recogen la esencia de la revolución chachipilongui no corrupta con la búsqueda del voto, o no votar en solidaridad con alguna causa o razón que haga que no nos queramos prostituir al terrible castellanismo obsesionado con la busqueda del voto, ese voto tan sucio y que tan poco importa en nuestras mentes chachipilonguis. Insumisión, insumisión a la política pragmática y realista, ella es el diablo.

Y haremos eso, en vez de votar con fuerza a algo, lo que sea, con sus escasas virtudes y enormes defectos, que nos defienda, que eviten que nos ROBEN como acaban de hacer, haremos nuestro correspondiente ritual de insumisión a voluntad para evitar votar a tan sucios castellanistas traidores, porque eso si que hace que las auténticas ideas superguaychachipilonguis tengan fuerza y presencia, porque claro, el PCAS o PCAL traiciona la sacrosanta nosequé que va en contra del nosecual, y una vez más, la enésima, interiorizaremos que todas esas soplapolleces son mucho mas importante que tener pragmatismo por una PUTA VEZ y darse cuenta que nos van a ningunear hasta el fin de los días hasta que no metamos POR LO CIVIL O LO CRIMINAL a una serie de tios que nos defiendan en las instituciones que deciden las cosas que IMPORTAN (dineros-dineros-dineros, que es con lo que financias TODO lo que quieras hacer, llamese sanidad, educacion, infraestructuras, contrucciones nacionales, si ese dinero sucio, capitalista, insolidario, y cuyo reparto se decide en base a la fuerza obtenida en las sucias urnas llenas de votos vendidos y manchados con la traición a las ideas chachipilonguis de los irrenunciables galos que están en posesión de la verdad), pero mejor nos quedaremos en la MIERDA y en la NADA, que es en donde estamos, sin fuerza para que a nuestra tierra no se la merienden, y entretenidos con nuestras chorra-discusiones sobre el sexo de los ángeles, o en este caso el sexo de la realidad de la gran revolucion social castellana de las ideas chachipilonguis y la concienciación crítica de esta sociedad tan preparada mentalmente y críticamente.

Y ahora me colgáis de un leño y me introducís unos clavos, que esto de mostrar la cruel realidad está muy penado. Mejor que se nos sigan merendando nuestro futuro.
« Última modificación: Julio 15, 2009, 16:27:05 por Castellanista » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 15, 2009, 16:32:53 »


Mira Majo E.R.C, no ha renunciado a nada,y mira lo que consigue para su pueblo, otros todos son claudicaciones y mira como les va.
En línea
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 15, 2009, 16:41:18 »


Si, es que en Castilla les va de puta madre a los que no han renunciado a nada. No les caben los representantes en las mesas de decisión.

Gracias por lo de majo, pero de majo no tengo nada, soy un cabrón cada día más realista, y cada día más encabronado con la cruel realidad, que ahoga el ya escaso futuro de nuestra tierra, y a la que parece que no hay cojones de enfrentarse por ser mucho más facil darle la espalda, hacerse el insumiso a ella y vivir en la realidad paralela de la gominola y del sexo de los ángeles.

Ahora me comentas que a cojones no les gana nadie a los irrenunciables galos. Estupendo, muy útil y muy bien encaminado, las mesas políticas donde de verdad se decide nuestra realidad (si, esta es la cruel realidad, es ahí donde se decide tu futuro, el mío, y el de nuestra tierra, puedes verlo o esconder la cabeza) siguen rebosantes de representantes prestos a defender nuestro futuro, si es que nos queda algo.
« Última modificación: Julio 15, 2009, 16:49:05 por Castellanista » En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 15, 2009, 16:47:39 »


¡¡Estoy con vosotros!!

¡¡Para vivir feliz y contento, Pedro Arias al Parlamento!!   65 65 65
En línea
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 15, 2009, 16:54:34 »


Creo que esto está mal enfocado. No se trata de que los políticos de cada territorio peleen para que la proporción entre lo aportado al Estado y lo recibido de el sea beneficiosa. Eso no debería ser así, independientemente de quien se lleve más y quien se lleve menos. Esto no es una rapiña.

Cataluña no paga impuestos, ni Castilla tampoco. Somos cada uno de los ciudadanos y empresas los que los pagamos. Hablar de lo que "aporta Cataluña" es una falacia. La obligación de tributar es individual, y depende de la renta de cada individuo, independientemente de donde viva. Por otro lado, los derechos de cada persona (a la sanidad, educación, seguridad, etc) son igualmente INDIVIDUALES, y deben depender, en teoría, de la situación de cada persona.

El planteamiento que se está haciendo con este tema nos lleva a la absurda situación de que mañana los que viven en la Moraleja (barrio rico de Madrid) pueden argumentar que ya están cansados de ser "solidarios" con el resto de España, y que quieren recibir en proporción a lo que tributan....no tiene sentido. En un Estado moderno de derecho, el territorio no es un factor que afecte al régimen fiscal.

Por otro lado, y ya en clave castellanista. Me hace gracia eso de que las regiones pobres vivimos del cuento y de lo que nos dan las ricas. Vamos a ver: Castilla es una tierra rica, pero claro, si a Castilla La Mancha y Castilla y León les desgajas territorios ricos como Madrid o La Rioja...obviamente te quedan dos CCAA semidespobladas "pobres" que reciben rentas de las comunidades ricas. Una Castilla unida si que sería autosuficiente fiscalmente, pero los dos grandes engendros creados son, por definición, insostenibles.

Si yo fuera Barreda, o Herrera, tendría clara una cosa: a partir de ahora las empresas que quieran operar en mi comunidad autónoma tienen la obligación de tener una sede social en mi territorio: es decir, que La Caixa, por poner un ejemplo, debería tributar en mi territorio por todo el beneficio obtenido aqui. Veríamos asi si el PIB de Cataluña  sigue siendo tan alto como quieren hacernos creer.

En línea
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 15, 2009, 17:02:18 »


Eso jamás lo harían Herrera ni Barreda...
¿por hipotecas, por falta de voluntad, por poco peso en la estructura de sus partidos...? cualquiera de ellas o todas un poco, pero la realidad es que jamás realizarían ni realizarán esa defensa de sus territorios.
Sólo lo haría un castellanista. Que a este paso, jamás se encontrará en esa situación. Eso sí, será el tío más auténtico e irrenunciable del mundo... aunque nadie le haga caso.
« Última modificación: Julio 15, 2009, 17:05:53 por Castellanista » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 15, 2009, 17:05:21 »


Ya que eres tan realista pues ya sabes no uno ni dos ni cinco 17 esa es la realidad, y si me apuras saldrian alguna mas no te quepa duda, mira lo de majo  no es por el fisico, que obviamente no te conozco.Ahora que se que no te consideras una persona maja, pues ya tengo gracias a ti conocimiento de ello
En línea
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 15, 2009, 21:17:19 »


La verdad es que no me he puesto mucho en los detalles de este asunto pero cuando oí en los medios que Cataluña accedía me dije..."malo, si andan tan satisfechos es porque nos dejarán en bragas a los demás".

Viva ZP, viva ejpaña. Perdón,(no se en qué estaba pensando) visca Catalunya! els nostres nous amos i senyors!!   icon_twisted  (esto es como el chino, más nos vale ir aprendiendo la lengua de quien nos domina)


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 icon_exclaim

¡Toda la razón!
En línea


     
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 16, 2009, 02:58:08 »


¡¡Estoy con vosotros!!

¡¡Para vivir feliz y contento, Pedro Arias al Parlamento!!   65 65 65


¡¡Pedro Arias y Luis Marcos!! Esta si que es una dupla de cracks y no CR9 y Kaká.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!