logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:00:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una de funcionarios...  (Leído 34762 veces)
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Julio 20, 2009, 18:02:44 »

Este último mensaje parece otra cosa. Se ha dejado correr al toro y se le ha parado con unos capotazos. Lo próximo es el caballo icon_biggrin. Cuidado que (por lo que leo en tus mensajes) te van a hacer ir tres veces y te van a poner banderillas negras.

icon_rolleyes icon_rolleyes como no sean velas... Algún cornigacho ha salido espantado ya, pero por lo demás no hay que preocuparse por nada, salvo la soberbia de alguno que ha salido dañada.

Un saludo.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 20, 2009, 18:04:00 »

Dios que grande  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 20, 2009, 18:04:21 »

Ah, que usted quería que lo tradujese, pues haberlo dicho, hombre. Así no habría pensado que es usted un parásito ennegrecido por la ira al comprobar que sus víctimas no estamos de acuerdo con que nos roben para pagar su nómina, tan inmerecida como puteril.

Ahora lo traduzco, disculpe, caballero.

eso que esta ahi puesto, cita de un post suyo no es insulto? entonces, que es, halago?

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Julio 20, 2009, 18:08:20 »

No quiero discutir con usted, hombre, que ya ha recibido bastante. A ver si nos enteramos "así no habría pensado que..." es una expresión sencilla que significa que estoy enunciando lo que pienso.

Si quisiera llamarle parásito lo haría, si no lo hago es porque no quiero, hombre. Y no quiero no porque no lo piense, que lo sigo pensando, es que lo que no quiero es discutir con usted, caballero.

Ya tiene su traducción, y eso que no la ha pedido, así que dejemos las cosas como están, continúe con su cerril defensa del parasitismo y al que Dios se la dé que San Pedro se la bendiga.

Un saludo.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 20, 2009, 18:15:13 »

No quiero discutir con usted, hombre, que ya ha recibido bastante. A ver si nos enteramos "así no habría pensado que..." es una expresión sencilla que significa que estoy enunciando lo que pienso.

Si quisiera llamarle parásito lo haría, si no lo hago es porque no quiero, hombre. Y no quiero no porque no lo piense, que lo sigo pensando, es que lo que no quiero es discutir con usted, caballero.

Ya tiene su traducción, y eso que no la ha pedido, así que dejemos las cosas como están, continúe con su cerril defensa del parasitismo y al que Dios se la dé que San Pedro se la bendiga.

Un saludo.

a lo mejor el parasito es usted, individuo que entra a los foros y se dedica a insultar a la gente.
pero usted mismo, que a lo mejor es usted el parasito , el que engaña a la gente..., etc.

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 20, 2009, 18:15:22 »

Pues para no querer discutir , para que insultas, es como si yo digo que  tu comportamiento segun Virgilio es de una menta llena de excrementos propios de un ser inferior, y eso no quiere decir que yo no lo piense tambien.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 20, 2009, 18:15:26 »

Me corro solo de pensar en Arias y CM leyendo esto  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Love is in the air...laralaralralá

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Julio 20, 2009, 18:16:23 »

Un saludo.

a lo mejor el parasito es usted, individuo que entra a los foros y se dedica a insultar a la gente.
pero usted mismo, que a lo mejor es usted el parasito , el que engaña a la gente..., etc.

"a lo mejor", claro que sí, hombre... Pero eso de que entro y me dedico a insultar a la gente... No es uqe sea mentira a lo mejor, es que es mentira.

Un saludo, y cálmese, hombre.

Leon XIII
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Julio 20, 2009, 18:17:27 »

Pues para no querer discutir , para que insultas, es como si yo digo que  tu comportamiento segun Virgilio es de una menta llena de excrementos propios de un ser inferior, y eso no quiere decir que yo no lo piense tambien.

Hombre, dígalo, no se corte, traíganos una cita de Virgilio y verá como yo no iré por ahí lloriqueando, al ir por lana y salir trasquilado, diciendo que si me insultan cuando no y tal y cual.

Un saludo.  icon_lol

Leon XIII
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Julio 20, 2009, 18:18:28 »

Me corro solo de pensar en Arias y CM leyendo esto  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Love is in the air...laralaralralá

Cuidado y no manche, ¿quienes son esos caballeros?

Love is in the air laralalrala

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Leon XIII
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!