logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:04:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una de funcionarios...  (Leído 34768 veces)
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Julio 21, 2009, 18:50:22 »

Voy a ignorar sus comentarios sobre las citas -que tanto le gustan cuando trae usted-,y sobre que ayn rand es medio marxista. No ha comprendido la cita. En realidad hace referencia a las víctimas del Estado y los funcionarios, que no pueden disponer del fruto de su trabajo porque el Estado se lo roba para dárselo a los funcionarios...

Vamos a centrarnos en sus argumentos.

Los funcionarios son más ineficaces, aquí y en Alemania, que sus equivalentes del sector privado. Como usted dice, y es cierto, es porque "no se les exige". PEro eso, y quiero que lo comprenda bien, es consecuencia de la estructura de la Administración Pública orientada a la satisfacción de intereses políticos -no es que tengan nada de malo- que les alejan de la producción.Mientras que en la empresa privada las personas orientan su producción a satisfacer a sus clientes, y solo en la medida en que lo consigan conservarán su puesto; en la administración el único criterio es la satisfacción de intereses políticos - no necesariamente públicos- que tampoco determinan su salario, ni la conservación de su puesto de trabajo. Porque el funcionario no vive de prestar un servicio a alguién que, voluntariamente le paga porque quiere, el funcionario vive de robar a sus conciudadanos, da lo mismo que lo que haga sirva o no, da lo mismo que lo haga bien o mal.
La propia naturaleza de la Administración pública incentiva a los funcionarios a no hacer nada, sabiendo que su productividad no determinará ni su salario ni sus ascensos; con el puesto de trabajo seguro, la nómina segura porque sale de las costillas de los trabajadores, los funcionarios se dedican a vegetar en su mayor parte.

Un saludo.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Julio 21, 2009, 18:54:33 »

ahora a la chicha: el funcionamiento de las administraciones es lamentable, sí, pero no es culpa de los funcionarios. En la privada el que se puede escaquear tembién se escaquea, pero ocurre menos porque hay jefes, accionistas, inversores, que lo impiden generalmente.
 ¿es eso culpa de ser funcionario el que la genete tienda a escaquearse? el problema es que hay gente, los mandos, que lo permiten.

Eso, eso es lo que digo yo

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Julio 21, 2009, 19:41:39 »

Arcipreste de ? los funcionarios somos un especie muy  sutil, nos  hacemos en seguida a la nueva situacion, pasamos de entrar el en despacho del jefe, un arriba España( se ha emocionado verdad) a viva el Rey viva España( se a vuelto a emocionar no es para menos)antes en los ratos que eran muchos nos aprendiamos los principios fundamentales del movimientos  y demas leyes El fuero de los españoles( que tiempos aquellos)ahora como somos mas tocamos a menos trabajo, nos recitan la constitucion, van hacer un libro el del  patriotico funcionario, el problema es el color, el rojo esta ocupado con Mao,el verde por el tirano de Libia,el azul tiene ciertas conotaciones con el pasado, el marron ya sabe como es el personal tampoco el rosa descartaso ,el morado no por nacionalista castellano, el negro no por tenerlo ya los nuevos inquisidores de España y con esto no quiero señalar a nadie eh. En  fijese que problemon tenemos, por la tarde nos dan un curso sobre la familia real, ya sabemos distinguir entre principe e infante, vamos prgresando para que luego digan que no comprendemos nada.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Julio 21, 2009, 20:10:17 »

Yo me hago una pregunta (de las muchas que tengo) que es: ¿Qué hace el señor Arcipreste por estos lares si no es castellanista? No digo que no deba entrar, ni que haya que excluírle (que es lo que más de 1 piensa), pero seguro que hay por Internet otros foros más a su gusto, es decir, creo que la Cope tiene foro.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Julio 21, 2009, 23:54:50 »

Yo me hago una pregunta (de las muchas que tengo) que es: ¿Qué hace el señor Arcipreste por estos lares si no es castellanista? No digo que no deba entrar, ni que haya que excluírle (que es lo que más de 1 piensa), pero seguro que hay por Internet otros foros más a su gusto, es decir, creo que la Cope tiene foro.

¡Qué amable invitación a que me marche!
No cabe duda de que ustedes representan lo peor de la tradición hospitalaria de Castilla. En fin, le voy a recordar, ya que usted parece ignorarlo, que el PCE también tiene foro, y si no está el de El País.

Un saludo, caballero.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Julio 22, 2009, 00:47:28 »

¡Ya empezamos!
Yo no digo a nadie que se marche, sólo me choca que haya aquí gente en foros que no le pueden interesar. Pero vamos, que a mí me da exactamente igual.
Luego dirá usted que no insulta. ¿Qué es eso de que somos d lo peor hospitalario? Que yo no echo a nadie, que aquí puede venir quien quiera siempre y cuando le dejen los administradores. Tan sólo era eso, me sorprendía ver aquí a alguien no castellanista.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Julio 22, 2009, 01:13:16 »

Voy a ignorar sus comentarios sobre las citas -que tanto le gustan cuando trae usted-,y sobre que ayn rand es medio marxista. No ha comprendido la cita. En realidad hace referencia a las víctimas del Estado y los funcionarios, que no pueden disponer del fruto de su trabajo porque el Estado se lo roba para dárselo a los funcionarios...

Los funcionarios son más ineficaces, aquí y en Alemania, que sus equivalentes del sector privado. Como usted dice, y es cierto, es porque "no se les exige". PEro eso, y quiero que lo comprenda bien, es consecuencia de la estructura de la Administración Pública orientada a la satisfacción de intereses políticos -no es que tengan nada de malo- que les alejan de la producción.Mientras que en la empresa privada las personas orientan su producción a satisfacer a sus clientes, y solo en la medida en que lo consigan conservarán su puesto; en la administración el único criterio es la satisfacción de intereses políticos - no necesariamente públicos- que tampoco determinan su salario, ni la conservación de su puesto de trabajo. Porque el funcionario no vive de prestar un servicio a alguién que, voluntariamente le paga porque quiere, el funcionario vive de robar a sus conciudadanos, da lo mismo que lo que haga sirva o no, da lo mismo que lo haga bien o mal.
La propia naturaleza de la Administración pública incentiva a los funcionarios a no hacer nada, sabiendo que su productividad no determinará ni su salario ni sus ascensos; con el puesto de trabajo seguro, la nómina segura porque sale de las costillas de los trabajadores, los funcionarios se dedican a vegetar en su mayor parte.

Un saludo.

el fin de la administración es satisfacer el interés público, lo que pasa es que el interés público no tiene por qué ser el tuyo.

Por lo que dices deduzco que el problema es la estructura administrativa, no los funcionarios. ¿eres anarquista? ;)
« Última modificación: Julio 22, 2009, 01:19:29 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Julio 22, 2009, 01:42:27 »

Casi  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Julio 22, 2009, 04:08:06 »

el fin de la administración es satisfacer el interés público, lo que pasa es que el interés público no tiene por qué ser el tuyo.

ESo no se lo cree usted, ni escuchándolo de labios del mismísimo Rubalcaba.

Leon XIII
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Julio 22, 2009, 19:06:26 »

Un saludo.

Por lo que dices deduzco que el problema es la estructura administrativa, no los funcionarios. ¿eres anarquista? ;)

para los que no lo sepan, que hay gente que no lo sabe, los que son funcionarios (lease que yo no lo soy), tienen unos sistemas regulatorios de su trabajo, por los cuales, si no cumplen, se les puede despedir de su puesto laboral aunque sean funcionarios (cosa que muchos miembros y miembras del vulgo desconocen).

y los que estamos a favor de una sanidad, educacion, sistemas de transporte, de telecomunicaciones, etc, PUBLICOS Y DE CALIDAD, sabemos que para que haya esos servicios, a los trabajadores, se les llama funcionarios.
y cual es su diferencia con los que tienen su trabajo en una empresa privada? quien les paga el sueldo, el estado (central , autonomico o municipal) o bien una empresa privada.

hay algunos foreros (...... 48.....) que se creen que los funcionarios ganan el sueldo que ha sido robado a los que pagamos impuestos (cosa que los foreros funcionarios y los que no somos tan radicales en las pocas neuronas sabemos que no es asi). pero tambien hay que tener en cuenta que hay gente que trabaja en empresas financiadas de maneras ilegales.
o es que los trabajadores de las empresas implicadas en la trama gürtel estan implicados como sus jefes?

seamos realistas, hay vagos o gente menos trabajadora tanto en los sectores publicos como privados. no hay que generalizar ni decir las cosas (tonterias) que se dicen de vez en cuando.

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!