Con todo el respeto del mundo le voy a decir 3 cosas, y sin mayúsculas ni negritas:
1) No me deshonre llamándome "amigo", para usted únicamente mi nick, gracias
2) Este tema se abrió para hablar del atraco de Chávez contra la propiedad privada, ¿no? Bien, entonces sus exordios contra mi son completamente innecesarios. SEcuestrar hilos para arremeter contra otros usuarios no es algo que esté muy bien que digamos, entre usted y yo, claro
3) No le gusta, supongo, que hable ni de España ni del español... Lamentablemente para usted existe un país que se llama así, del cual ambos somos ciudadanos, y una lengua que también se llama así -aunque algunos pueden pensar que tiene otro nombre, da igual, es la misma lengua-, y una academia de la lengua Española. ¿Verdad?
Bien, cuando algo hace referencia a castilla yo uso castilla, pero cuando algo hace referencia a ESpaña yo uso español, espero que no le moleste que escriba con propiedad. Delmismo modo que cuando hablo de usted por su nacionalidad le llamo "español" -que aparece en su DNI, y de su país lo mismo.
ESo sí, con todo el respeto del mundo, ¿qué tiene todo esto que ver con Chávez y la propiedad privada?