logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 00:21:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo para desbarrar  (Leído 10376 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 23, 2009, 01:18:33 »

Por dios, si Madrid es aburrido cambiamos el significado de aburrido icon_twisted

Mañana me voy de festival, Contempopranea voy pallá 72

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 23, 2009, 01:26:37 »

¿pero no me leeis???

Madrid es un mercado desabastecido. Aburrido es algo relativo... los hay que se entretienen mirando una puerta  icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Ancha es Castilla  
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 23, 2009, 01:26:46 »

Madrid aburrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el problema de los miercoles es que no son los nuevos jueves ni los nuevos viernes (eso lo entenderá quien haya visto la pelicula "pagafantas")

pero Madrid aburrido!!!

icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted   icon_twisted

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 23, 2009, 01:35:09 »

bueno, a parte de que sí hay quienes tenemos que madrugar los jueves  icon_rolleyes

en realidad me ha pasado otra cosa esta tarde... lo cuento para descargarme porque estoy que no soporto más lo cutre que es esta ciudad...

resulta que ha llegado a mis manos un dinero que he decidido fundirme en las rebajas (en realidad no es tan así porque no soy ningún consumista manirroto, se el producto que quier y voy a buscarlo), y mientras voy de tienda en tienda, busca que te busca, despues de haberme recorrido todas las calles comerciales (Granvía, Bravo murillo, Carretas/el Carmen, Fuencarral, Princesa, Goya... y ya he tenido aguante porque normalmente no insisto tanto, pero es que esto lo necesito, que parezco ya un pordiosero) resulta que no lo tienen en ningún lado. He tenido que escribir al proveedor para que me diga a qué tienda del demonio ha mandado lo que busco.

Mientras, tenía además un antojo de pizza y resulta que los dos locales que hay que venden pizza medio potable (porque yo en un telepizza me meto sólo en casos de emergencia, pues tuve la desgracia de trabajar en uno de esos sitios un verano y desde entonces los evito) estaban cerrados

¿en qué mierda de mercado desabastecido vivimos?  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

¿pero que cojones andas buscando?, ¿plutonio? icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Y no digais bobadas, ¿Madrid aburrido?, lo que es Madrid es un pozo de atascos, de masificación, de agobios y de otras cosas, pero aburrido, en absoluto.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 23, 2009, 01:42:41 »

Lo cierto es que salvo Berlinm, no se yo muchos mas sitios de Europa con mas marcha nocturna...pero el tema es que te malacostumbras  icon_lol y ya quieres una morena de175 ctms, y ojazos verdes, un par de botellas de Santa Teresa y fiestorrro hasta las 9 como poco  icon_lol sino no se sale.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 23, 2009, 13:27:43 »

Lo cierto es que salvo Berlinm, no se yo muchos mas sitios de Europa con mas marcha nocturna...pero el tema es que te malacostumbras  icon_lol y ya quieres una morena de175 ctms, y ojazos verdes, un par de botellas de Santa Teresa y fiestorrro hasta las 9 como poco  icon_lol sino no se sale.

A mí lo del fiestorro hasta las tantas dejó de interesarme hace tiempo, o al menos el fistorro de fin de semana sistemático... preferiría estar con la morena en la pedriza a las 12 del mediodía, pero sin coche no tienes ni morena ni pedriza.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 23, 2009, 14:50:36 »

icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 23, 2009, 23:08:02 »

En unas horas me piro una semana de merecidas vacaciones, espero no se acrecente más la decadencia del foro. Volveré con las pilas cargadas aunque tal y como está foroscastilla ultimamente..

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 23, 2009, 23:20:20 »

Te llevas libros para el viaje??.....digo para que no tengas frío  icon_twisted icon_wink

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Julio 23, 2009, 23:27:40 »

¿pero no me leeis???

Madrid es un mercado desabastecido. Aburrido es algo relativo... los hay que se entretienen mirando una puerta  icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Como yo...

Me he pasado media mañana con un obús de la rueda del coche en la mano... aprieta, suelta... aprieta, suelta...  icon_mrgreen

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!