logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 17:30:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo ataque a inocentes en Castilla  (Leído 34337 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Julio 31, 2009, 00:11:56 »

Efectivamente, castilla 1521, el único vencedor en todo esto es el españolismo más rancio que cda vez es más fuerte. Panorama desolador, ciertamente.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Julio 31, 2009, 00:13:50 »

Joder, como las gastan en Palma.
65 heridos que son pacientes que deben ser tratados en el momento y dejando vias para analizar secuelas postraumaticas pasado un mes, aqui los meten en un hospital y desaparecen. Vamos que lo de economizar en sanidad publica va en serio.

♖CASTILLA♖
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Julio 31, 2009, 00:44:01 »

Pues tendrán que analizar los explosivos porque que te monten un atentado de este tipo con dos coches lapas no es moco de pavo. Lo 1º que viene a la cabeza es que los hayan conseguido en Mallorca y que tengan a gente que los encubra, porque como los hayan pasado por avión o barco... vamos,  no va a quedar muy bien.

Golpe de fuerza. No parecía que les quedase resuello pero mira...
Caña, caña, caña, de 40 en 40 años. Qué sepan lo que es acabar con una vida, que se acuerden toda la suya, que los alimenten bien no vaya a ser que se mueran antes de cumplir todo lo que les caiga. Todo con buenas palabras eso sí.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Julio 31, 2009, 01:00:50 »

Quizas sea cruel o mal pensado, pero esto le viene muy bien al p.p. le tapa, todo el problema  de Barcenas y Merino. Otra cosa aunque no viene al caso pero ya se a comentado en este hilo y lo desarroyo, si tuvieras empresarios  de verdad,no como esos que pulean por aqui que son me callo el nombre.....muy poco  se prestarian a ser ese fenomeno que ellos tanto desprotican , funcionarios estarian en su tierra creando riqueza, junto a unos empresarios  codo con codo, pero como  en Castilla no esiste esa especie que a puesto a Vasconia y Cataluña donde estan,pues pasa lo que pasa, haber si se enteran los arciprestes y los canonigos y demas ....
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Julio 31, 2009, 02:34:48 »

A los empresarios en Castilla se les desprecia. En el Pais Vasco y Cataluña se les adora. Pero bueno, ese no es el tema

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Julio 31, 2009, 02:48:37 »

COmo ya dije en su momento y aqui han vuelto a recordar, desde la perspectiva de los paletos asesinos estos :

1-Cada atentado refuerza en lugar de debilitar las posturas como la mia, via policial, via policial y via policial aunque tengamso que estar asi 50 años mas. Al fin y al cabo son dos muertos mas por los que no ceder.

2-La política de las bombas , que hace 30 años tenía cierta leyenda romántca en ciertos sectores internacionales....ya no se traga, cada muerto un alosainternacional.

Así que aparte de tarugos y asesinos..retrasados mentales, yo antes le concedería la autodeterminación a Cataluña que a esta basura, que po que?, pues porque lo piden ellos a base de tiros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Julio 31, 2009, 04:03:44 »

Bueno ya estoy aquí de nuevo más tranquilo y espero ser más objetivo que en caliente. Durante los momentos posteriores al atentado en IB3 salían enfocando a los hospitales de referencia de Palma a la espera de que ingresaran los heridos. Cotilleando un poco me he enterado que en Son Dureta activaron el protocolo para recibir a un número elevado de heridos y por tanto se tuvo que quedar todo el personal que trabajaba y que terminaba el turno, unos 65 esperaban como dije antes. De esos 65 parece ser que sólo llegó alguno leve llegó, y se rumorea que los 10 de gravedad han sido derivados de "estranjis" a diversos hospitales privados para eludir a las cámaras de IB3 y a la prensa local. De ser todo esto cierto es una subnormalidad, ya que me imagino que algún herido será Inglés, ya que en Palmanova hay mucho turista y esta bastante transitado durante todo el día, por tanto aquí podrán eludir a la prensa, pero si la prensa inglesa filtra algo y se saca algo de esto me parece a mí que el gobierno y los medios van a hacer el ridículo padre una vez más. Esperemos a ver.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Julio 31, 2009, 04:24:31 »

Pues tendrán que analizar los explosivos porque que te monten un atentado de este tipo con dos coches lapas no es moco de pavo. Lo 1º que viene a la cabeza es que los hayan conseguido en Mallorca y que tengan a gente que los encubra, porque como los hayan pasado por avión o barco... vamos,  no va a quedar muy bien.

Hombre a mi me preocupa mas y mucho no como han conseguido llevar los explosivos a la isla, sino que te coloquen dos bombas lapas en dos vehículos oficiales, dice muy poco en favor de la seguridad de la GC, pero supongo que como en todo, aqui tambien coceran las habas verdes, asi que, habría que preguntarles a ellos el motivo de este fallo de seguridad interna, en los mensajes anteriores se hacia referencia a los civiles que viven en casas militares, digo perdón del Instituto armado, ahora habría que plantearse esta cuestión, no sólo están expuestos al peligro sino que además están indefensos, vamos una joya.

Golpe de fuerza. No parecía que les quedase resuello pero mira...
Caña, caña, caña,

¿Dónde habré escuchado yo esto?, Caña, caña, caña Castilla no es España.

Así que aparte de tarugos y asesinos..retrasados mentales, yo antes le concedería la autodeterminación a Cataluña que a esta basura, que po que?, pues porque lo piden ellos a base de tiros.

En Castilla no la pedimos a tiros, y tambien nos gustaría  icon_twisted

y se rumorea que los 10 de gravedad han sido derivados de "estranjis" a diversos hospitales privados para eludir a las cámaras de IB3 y a la prensa local.

Y a que le llamas tú gravedad, porque me consta, por los medios de emergencia sanitaria que de grave nada, que había alguno con algun que otro golpe en cabeza, (TCE) que había que valorar y han preferido hacerlo en los hospitales privados, no para ocultarlos ante la prensa sino para no colapsar el sistema sanitario publico pues los dos hospitales de la isla son la referencia en caso de catastorfe mayor.

Pero vamos 1521, no es por hacer de menos a tu compañera, sino para quitarte esa idea de la conspiracion de la cabeza, a veces es bueno conocer los planes de emergencia de proteccion civil cosa que te invito a ello, a tí y a todo cristo, esta muy bien saber como se procede en estos casos que hacer y que no debemos de hacer. Claro que tambien lo saben los "malos"

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Julio 31, 2009, 05:31:31 »

Y a que le llamas tú gravedad, porque me consta, por los medios de emergencia sanitaria que de grave nada, que había alguno con algun que otro golpe en cabeza, (TCE) que había que valorar y han preferido hacerlo en los hospitales privados, no para ocultarlos ante la prensa sino para no colapsar el sistema sanitario publico pues los dos hospitales de la isla son la referencia en caso de catastorfe mayor.

Pero vamos 1521, no es por hacer de menos a tu compañera, sino para quitarte esa idea de la conspiracion de la cabeza, a veces es bueno conocer los planes de emergencia de proteccion civil cosa que te invito a ello, a tí y a todo cristo, esta muy bien saber como se procede en estos casos que hacer y que no debemos de hacer. Claro que tambien lo saben los "malos"

Vamos a ver, reconozco que en caliente se me ha ido un poco la pinza y he escrito mucho antes de pensar, la verdad que no estoy muy orgulloso de los post de antes y la próxima vez esperaré antes de escribir nada para hacerlo con más cabeza. También tengo que decir que el seguimiento de IB3 ha sido cuanto menos desconcertante, hablando de no se cuantos heridos algunos de gravedad y que muchos estaban en los dos hospitales antes mencionados, sacando constantemente imágenes de los hospitales. Se activa el protocolo de emergencia y el personal se queda, y avisan sobre los datos que he dado y que hay 10 graves que se los llevan a privados. De golpe y porrazo ya no hay ningún herido según versión oficial, cosa que si ves alguna edición inglesa contradicen por que si que los hay aunque también es cierto de que no hablan de nadie con gravedad. Si luego estos 10 no están tan graves como decían en un principio pues oye no se yo a que llamarán graves, pero en uno de estos hospitales al menos se dijo al personal que había heridos graves. De todas formas fuese como fuese nos acabaremos enterando.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Julio 31, 2009, 06:01:37 »

Al final hay heridos graves o no? ¿A quién coño hacemos caso?:

Dos Guardias Civiles han fallecido en la explosión de una bomba-lapa adherida a los bajos de un vehículo con distintivo del Instituto Armado que se ha producido frente al Cuartel de la Benemérita en Calvià, Mallorca, en torno a las 13.50 horas, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista. La deflagración ha provocado también varios heridos de gravedad.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-varios-heridos-explosion-frente-cuartel-guardia-civil-calvia-mallorca-20090730141801.html
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!