logologologo
logo ··· logo
Julio 12, 2025, 21:49:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Tienen derechos los pueblos?
Sí, los pueblos son sujetos de derecho - 4 (23.5%)
No, solo los individuos son sujetos de Derecho - 4 (23.5%)
Sí, pero sin lesionar derechos de los individuos - 6 (35.3%)
Sí, por encima de los derechos individuales - 3 (17.6%)
Total de votos: 16

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Derechos  (Leído 4808 veces)
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Julio 30, 2009, 14:52:19 »

Bueno, pues eso mismo.
Me gustaría conocer la opinión. Si alguno se atreve a explicar su voto, sin alusiones personales y sin secuestrar el hilo para que lo cierren,mejor. icon_wink

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 30, 2009, 14:54:43 »

Por favor es secreto, para eso esta las  urnas, y los sobres cerradosm si no fuera asin se votaba a la bulgara.
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 30, 2009, 14:59:18 »

Ya estamos secuestrando el hilo, ¿eh, camarada?

Y yo me pregunto, ¿por qué los mods esperan a que el hilo esté totalmente secuestrado por los trolls para cerrarlo en lugar de ir editando los mensajes y advirtiendo de que secuestrar hilos no está bien?  icon_rolleyes

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 30, 2009, 16:10:28 »

Los derechos no son cuestión de opinión sino de regulación. La pregunta, malévolamente formulada por el iniciador de este hilo, el cual, por cierto, tampoco ha dado su opinión sobre esa misma pregunta, debería ser ¿existe alguna ley -en el estado español, vamos a suponer- que proteja los derechos de alguno de sus pueblos?

Si la respuesta es sí, no hace falta seguir preguntando.

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 30, 2009, 16:29:56 »

Primero habría que definir el concepto de Pueblo, por el ejemplo el que nos toca, creo que solo unos frikis del castellanismo como nosotros, los militantes, simpatizantes y votantes del castellanismo hablamos del Pueblo castellano - y no todos-

Los Pueblos tienen derechos? Supongo que si, por ejemplo derecho a la autodeterminación, derecho al reconocimiento en el encuadre que se hayen y reconocimiento internacional, derecho a preservar su identidad, sus tradiciones, su cultura y sus maneras y costumbres.

Y como dice Donsace, el ordenamiento constitucional del estado español si ampara el reconocimiento de las nacionalidades que lo integran, aunque habla de nacionalidades y no de naciones, otra cosa es que los regidores reconozcan el Derecho a proclamar la identidad de esos Pueblos.

Y yo me pregunto, ¿por qué los mods esperan a que el hilo esté totalmente secuestrado por los trolls para cerrarlo en lugar de ir editando los mensajes y advirtiendo de que secuestrar hilos no está bien?  icon_rolleyes

Porque esto es una actvidad voluntaria y si nos pusieramos en ese plan primero habria que ponerles una remuneracion por vigilancia de paridas, y segundo el espiritu de libertad se perderia.

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 30, 2009, 17:20:52 »

Por Dios, rioduero, no conocía yo esa faceta suya de "secuestrador". Cada día me sorprende usted con algo nuevo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 30, 2009, 17:32:46 »

Es la palabra de moda en el foro, "secuestrar" icon_lol

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 30, 2009, 17:36:05 »

Si seguimos así, cualquier día nos encontraremos gente que pida el "impuesto revolucionario".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 30, 2009, 17:38:34 »

Si seguimos así, cualquier día nos encontraremos gente que pida el "impuesto revolucionario".
Aunque no se lo crea yo sospecho de dos o tres que se lo estan pensando icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 30, 2009, 18:25:56 »

Entre la segunda y la tercera.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!