Primero habría que definir el concepto de Pueblo, por el ejemplo el que nos toca, creo que solo unos frikis del castellanismo como nosotros, los militantes, simpatizantes y votantes del castellanismo hablamos del Pueblo castellano - y no todos-
Los Pueblos tienen derechos? Supongo que si, por ejemplo derecho a la autodeterminación, derecho al reconocimiento en el encuadre que se hayen y reconocimiento internacional, derecho a preservar su identidad, sus tradiciones, su cultura y sus maneras y costumbres.
Y como dice Donsace, el ordenamiento constitucional del estado español si ampara el reconocimiento de las nacionalidades que lo integran, aunque habla de nacionalidades y no de naciones, otra cosa es que los regidores reconozcan el Derecho a proclamar la identidad de esos Pueblos.
Y yo me pregunto, ¿por qué los mods esperan a que el hilo esté totalmente secuestrado por los trolls para cerrarlo en lugar de ir editando los mensajes y advirtiendo de que secuestrar hilos no está bien?

Porque esto es una actvidad voluntaria y si nos pusieramos en ese plan primero habria que ponerles una remuneracion por vigilancia de paridas, y segundo el espiritu de libertad se perderia.