logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:52:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi primera vez xDDDD  (Leído 8626 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« : Enero 03, 2006, 03:21:55 »


weno aunq suene a coña puede ser q sea mi primera vez y la d mis amigos xDDDDDD joe q mal suena


pues eso y kisieramos saber como va la movida , como se va dsd madriz , dnd s piyan los bules ( autobuses )  y alli si hay camping , cuanto vale las carpas etc

vamos q m explikeis d q va la movida y asi si pueo convezco a mis amigos y con un poco d suerte tenemos otros castellanistas mas en la nacion  ok?

gracias
En línea

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 03, 2006, 09:01:58 »


Citar
weno aunq suene a coña puede ser q sea mi primera vez y la d mis amigos xDDDDDD joe q mal suena

Bueno, mas vale tarde que nunca!!

Citar
pues eso y kisieramos saber como va la movida , como se va dsd madriz , dnd s piyan los bules ( autobuses )  y alli si hay camping , cuanto vale las carpas etc


Lo mejor es que vayais el sábado 22 por la tarde y volvais el domingo 23 a última hora. El día 22, con estar allí a las 6 de la tarde es buena hora. Así teneis tiempo para plantar las tiendas de campaña con luz. Si que hay donde acampar y no hay que pagar nada. Id abrigaditos porque hay noches que se pasa frío, a pesar del alcohol.

Podeis llevar vuestra bebida y comida, incluso hay quien se prepara una barbacoa, pero en las carpas teneis bebida y comida a precios moderados. Hay fiesta toda la noche, aparte de en el escenario principal donde algunos grupos no los ve ni Crispín, teneis actuaciones en varias carpas como en la de TC o Izca. Por supuesto, todo gratis.

Luego, el día 23 os quedareis alucinados cuando empeceis a ver a miles de personas y cientos de pendones de todo tipo. (si venís el 23, hacedlo antes de las 10 de la mañana o os quedareis atascados a la entrada del pueblo). Los partidos hacen sus homenajes y ofrendas en el monolito que recuerda a los comuneros y algunos marchan en manifestación desde la campa hasta el monolito. TC saca su pendón de 50 metros cuadrados y al llegar a la plaza, hay un pequeño discurso de Carlos Rad, la ofrenda floral, unas jotas y por último, toda la plaza canta el Canto de Esperanza, para que se te ponga la piel de gallina.

El día 23 también hay actuaciones, pero estas son ya otra cosa: Candeal, Nuevo Mester, La Musgaña, Tradere, Vanesa... Van cambiando cada año, pero algunos como los enchufados Candeal son fijos. Se recomienda ver estos conciertos, porque hay buen ambiente y se respira castellanismo.

Y a partir de las 5 de la tarde, se empieza a pirar la gente, aunque este año, en Castilla-León es fiesta el 24.

El año pasado, TC-Madrid puso un autocar. Seguro que este año repiten, pero sigue atento a este foro y a las páginas, que se informará de ello.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 06, 2006, 22:05:55 »


La verdad es que Villalar es muy muy diferente dependiendo de un factor:el clima.
Si hace malo va mucha menos gente y suele hacer un frio de cojones.
Si hace bueno el numero de gente se multiplica por dos y aquello es una locura.

Los ultimos años ha solido hacer bueno (menos el año pasado).
Si hace buen tiempo,algo que probablemente te pasará es el mítico follón y alboroto de gente que se forma en la entrada de la plaza (al lado de la cabina de telefonos) y que es no apto para claustrofóbicos.

Me acuerdo un año que fue de locura,estaban en la plaza los del PSOE que son 40 y la madre con sus banderitas de plástico que habian petado la plaza (fueron tropecientos del PSOE),a los 5 minutos llegaron los IU-PCE que son muchos menos pero tambien son gente,a esta que llegan los de TC y la plaza se empieza a saturar peligrosamente.

Yo estaba aplastado contra la cabina de teléfonos y ¡¡zas!! aparecen unos 300 de los de Fontaneda de Aguilar de Campoo( que me empapelaron todo el cuerpo de pegatinas) y la plaza a punto de ebullición, y a esto que ya fueron las putas risas aparecen los que faltaban ¡¡Candidatura independiente!! .

Estos tipos iban cantando las consignas más raras que habia escuchado nunca ,tipo : ¡Castilla león asilo de la nación! :shock:  :shock:  y la que me marco :¡Castilla león 1 solo corazón! :shock:  :shock:  :shock: .vamos, de risa.

Por si faltaba alguien...¡Si! Por detrás de CI aparecieron los de IZCA que lo cachondo es que se medio iban insultando con los de CI en sus cánticos.

Total.Un porronazo de gente pero descarado en una plaza que no es que sea muy grande la verdad, con un calor de 30 grados a las 12 la mañana con un sol de justicia que a mi madre entre toda la gente,el calor y la presión en la plaza casi la da un chungo.

Las ofrendas se suelen hacer por tiempos,osea cada partido a una hora pero ese año no se que coño paso que se juntó todo cristo en la plaza y la verdad es que había un combianado de banderas peculiar peculiar.
Os lo cuento aí pero la verdad es que es un buenisimo recuerdo que tengo de Villalar aquella locura de gente en la plaza.

Un saludo (en proximos numeros mas cosas mias sobre Villalar que tengo para escribir un libro)jejeje.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 07, 2006, 06:27:10 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
La verdad es que Villalar es muy muy diferente dependiendo de un factor:el clima.
Si hace malo va mucha menos gente y suele hacer un frio de cojones.
Si hace bueno el numero de gente se multiplica por dos y aquello es una locura.

Los ultimos años ha solido hacer bueno (menos el año pasado).
Si hace buen tiempo,algo que probablemente te pasará es el mítico follón y alboroto de gente que se forma en la entrada de la plaza (al lado de la cabina de telefonos) y que es no apto para claustrofóbicos.

Me acuerdo un año que fue de locura,estaban en la plaza los del PSOE que son 40 y la madre con sus banderitas de plástico que habian petado la plaza (fueron tropecientos del PSOE),a los 5 minutos llegaron los IU-PCE que son muchos menos pero tambien son gente,a esta que llegan los de TC y la plaza se empieza a saturar peligrosamente.

Yo estaba aplastado contra la cabina de teléfonos y ¡¡zas!! aparecen unos 300 de los de Fontaneda de Aguilar de Campoo( que me empapelaron todo el cuerpo de pegatinas) y la plaza a punto de ebullición, y a esto que ya fueron las putas risas aparecen los que faltaban ¡¡Candidatura independiente!! .

Estos tipos iban cantando las consignas más raras que habia escuchado nunca ,tipo : ¡Castilla león asilo de la nación! :shock:  :shock:  y la que me marco :¡Castilla león 1 solo corazón! :shock:  :shock:  :shock: .vamos, de risa.

Por si faltaba alguien...¡Si! Por detrás de CI aparecieron los de IZCA que lo cachondo es que se medio iban insultando con los de CI en sus cánticos.

Total.Un porronazo de gente pero descarado en una plaza que no es que sea muy grande la verdad, con un calor de 30 grados a las 12 la mañana con un sol de justicia que a mi madre entre toda la gente,el calor y la presión en la plaza casi la da un chungo.

Las ofrendas se suelen hacer por tiempos,osea cada partido a una hora pero ese año no se que coño paso que se juntó todo cristo en la plaza y la verdad es que había un combianado de banderas peculiar peculiar.
Os lo cuento aí pero la verdad es que es un buenisimo recuerdo que tengo de Villalar aquella locura de gente en la plaza.

Un saludo (en proximos numeros mas cosas mias sobre Villalar que tengo para escribir un libro)jejeje.


je, je, una cosa esta clara todos juntos podian cantar eso de .

DONDE ESTAN? NO SE VEN,
LOS NIÑATOS DEL PP
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Miguel_Avila
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2006, 23:41:44 »


Para mi también será la primera vez. O al menos eso espero, pues la semana que viene voy de erasmus (socrates) a München. Pero como es por la Semana Santa pues espero asistir!  :lol:

El otro día vi una pegatina de Juventudes Comuneras en Salamanca  (en la zona del Camino de Las Aguas) :D  , pero hoy ya la habían quitado  :evil:

Un saludo
En línea

isitad Becedas - uno de los pueblos más bonitos de Ávila, la provincia castellana más  chula
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
..
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2006, 23:57:27 »


Desde IZCA-Madrid también se montarán autobuses.

               Un saludo...y ya queda menos! :wink:
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 09, 2006, 17:40:52 »


Yo tambien me estreno :wink:  :P
En línea

Tonto el último!!
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2006, 20:17:48 »


dejareis de ser virgenes!!!!!!!
en el tema de villalar, no penseis mal!
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 11, 2006, 20:20:03 »


Cita de: "castellano x la republica"
dejareis de ser virgenes!!!!!!!
en el tema de villalar, no penseis mal!

Degenerado... :lol:  :lol:
A ver que tal se me da...
En línea

Tonto el último!!
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 11, 2006, 20:20:46 »


degenerado!!!! jajajajajaja
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!