logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 01:32:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A Don Leone Corleone, alcalde de Valladolid,se le atraganta Valdechivillas...  (Leído 5203 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 29, 2009, 18:46:11 »

Pués muy bien, típco de nacionalistas, solo es de un sitio quien es esesitio-ista  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 31, 2009, 04:07:02 »

Lo dle urbanismo en este país no tiene parangón en el mundo entero, y lo digo en serio(no es la tipica exageracion), decidme un solo pais donde se haga lo que se hace aqui con el litoral, los espacios verdes, etc......

Perdonadme los españolistas del foro, pero lo digo y lo repito las veces que haga falta: España apesta, de veras que odio este país como a los bakalillas guarrindongos o como a ... No, sólo como a los bakalillas, pero odio a España. Por Dios, ojalá que el pueblo castellano adquiera de una vez conciencia propia y luchemos juntos por nuestra independencia. icon_rolleyes

Pues yo cada vez pienso más como Salvaje. Efectivamente, Leka, lo que no se hace aquí no se hace en ningún lugar del mundo. Lo tengo más que visto tras estar harto de viajar.
Pero es que lo curioso es que en todos esos desmanes lideran las zonas más españolistas del Estado, y es justamente en las zonas más rabiosamente antiespañolas donde la gente es más respetuosa con el medio ambiente, donde se hace un mejor urbanismo y se tienen más en cuenta la integración estética en el entorno, donde hay más respeto por las cosas públicas, etc...

Y en Castilla, las zonas donde nos queda un mejor entorno natural, mejor conservación de la cultura, arquitecturas tradicionales, que son verdaderamente joyas y no toda la mierda construida con esto de la especulación, son las zonas más olvidadas, marginadas y abandonadas por el Estado Español y sus proyectos de "desarrollo". Cada vez creo más que el "desarrollo" españolazo es basura. Antes que eso prefiero que se queden las zonas olvidadas, al margen del mismo. Así al menos en un futuro se podrán recuperar. Ahora a ver qué coño hacemos con mierdas como Ciudad Valdeluz, muestra de lo más antiecológico, antitradicional y sin sentido en medio de nuestros páramos alcarreños.
Todo lo que han hecho con la costa levantina... convertirla en basura.

Los catalanes y vascos serán todo lo demonios que nos quieran vender los mass-media españolazos, pero al menos no han querido cargarse su trozo del planeta así.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 31, 2009, 18:32:02 »

¿Veis? Lo que yo digo, que esto sólo ocurre en España. Vuelvo a pedir perdón a quien se sienta español o ame a España, pero cada vez me da más vergüenza que en mi carnet ponga que soy español. De verdad, reniego de España y de todo lo español. Que nadie me llame nunca más español, porque yo soy castellano.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 31, 2009, 18:50:30 »

A ver Tagus, el clima dle Norte favorece que se conserve bien el litoral, y para pelotazos urbanísticos los catalanes.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 31, 2009, 19:50:55 »

A ver Tagus, el clima dle Norte favorece que se conserve bien el litoral, y para pelotazos urbanísticos los catalanes.

Tu seguro que no has ido a Noja y otros lugares costeros de la castellana Cantabria . Han tenido que echar a gente y derribar casas por construirlos ilegalmente . Eso si , los alcaldes que permitieron y se forraron con ello , siguen campando a sus anchas .
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 31, 2009, 20:22:53 »

¿Porqué el clima del norte favorece que se conserve bien el litoral?
Lo favorece el que haya menos cabronazos que quieran enriquecerse con lo que es de todos, unas leyes que no se lo permitan y/o una población culta que lo valore y no los dejen igualmente. Almería hasta hace 15 años podía ser de las costas más vírgenes de Europa seguro. Ahora ya se lo han ido cargando al mismo tiempo que el turismo españolazo ha ido llegando (al mismo tiempo que les ha ido llegando también el agua del trasvase Tajo-Segura).

Y sobre los catalanes, si hay una zona del Mediterráneo español que se pueda decir que sigue bien conservada a día de hoy, es lo que hay de Barcelona hacia el norte, la Costa Brava, junto con la isla de Menorca. Curiosamente, las zonas que quedan más apartadas del turismo españolazo.

Ni siquiera los italianos, para casi todo más cafres aún que los españoles, lo han hecho peor a este respecto, aunque solo sea por el culto cuasiirracional que le tienen a la imagen y la estética.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 31, 2009, 22:52:01 »

Pues muy sencillo, los turistas quieren sol seguro y en el Norte eso es un sueño, por lo tanto no han tenido la perspectiva de negocio que han tenido en el litoral mediterraneo, por ejemplo.

Tampoco ha habido especulación en Los Monegros  icon_biggrin . , no se si me explico.

Respecto a Cataluña, te diré que los pelotazos urbanísticos son de escandalo, o es que ya no nos acordamos del 3%?, y a las Baleares van mogollón de españoles.

Pero inssito, lo chuli es retroalimentar las manias echando la culpa a un trapo y no a sus habitantes, en el caso de este hilo castellanos.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 01, 2009, 04:16:10 »

Pues muy sencillo, los turistas quieren sol seguro y en el Norte eso es un sueño, por lo tanto no han tenido la perspectiva de negocio que han tenido en el litoral mediterraneo, por ejemplo.

Te repito, la culpa no es de que esté más al sur o al norte, sino de la gentuza que haya en un determinado lugar con sed de avaricia o la población paleta que se lo permita.

Lo del clima puede ser condición necesaria pero no suficiente. En Portugal hace el mismo sol que en el mediterráneo, aunque es cierto que el agua está más fría, pero no han reventado la costa de esa manera. Por ejemplo a las mismas puertas de Lisboa cruzando el puente sobre el Tajo hay una playaza impresionante llamada Caparica sin prácticamente nada construido, nada más que bosque de pinar que llega a la misma playa. Algo impensable cerca de no de una gran ciudad española sino de cualquier capital costera.

Los italianos, que también tienen el mismo Mediterráneo y son aún más cafres que los españoles para casi todo, en este aspecto creo que lo han cuidado mucho más, aunque solo sea por el culto desorbitado a la imagen que tienen.

Eso sí, respecto a Cataluña te tengo que dar la razón. Tenía yo mejor recuerdo de esa costa aunque fui por allí hace bastante tiempo. He estado entreteniéndome un poco con el google earth, y se salva muy poco, muy poquitos km al sur del Cabo de Creus. Se lo han cargado también.

Pero inssito, lo chuli es retroalimentar las manias echando la culpa a un trapo y no a sus habitantes, en el caso de este hilo castellanos.

Eso sobra. No me vengas con esas, no somos tan tontos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 01, 2009, 07:30:47 »

Lo ultimo no lo decia por ti, pero es un ejercicio muy practicado por estos lares.

Y lo de que solo ocurre en España es evidente, en Italia y portugal, como bien dices, no ha ocurrido asi, pero dentro de España el clima ha influido mucho, joe, es que que copincidencia qe TODO EL NORTE(Castilla, Asturias, Galicia y PV, culturas diferentes, comunidades diferentes,etc...) este mucho mejor que el Sur y el Levante.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 10, 2009, 22:27:38 »

Les habrán untado pero bien... En fin, tampoco es ninguna sorpresa.  icon_evil icon_evil

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!