La facturación del sector servicios cae el 13,9% y el empleo el 6,3%http://www.publico.es/dinero/252339/facturacion/sector/servicios/caeLa idea de que España saldrá después que los demás porque ha entrado más tarde a la crisis no es que sea una expresión de deseos. Es que no es verdad. El pasado 26 de agosto, el Instituto Nacional de Estadística (INE) revisó las cifras trimestrales de PIB y confirmó que en el segundo trimestre de 2008 España no creció un 0,1% como se había informado sino que la economía cayó un 0,02%. Aunque insignificante, esta caída certifica que la economía española acompaña a la alemana, francesa, italiana y holandesa en el comienzo de la recesión. Si España tardará más en salir será por los males autóctonos que acumuló la economía española (endeudamiento de empresas y familias, burbuja inmobiliaria) cuya combinación explosiva llevará más tiempo (y costes) desactivar.http://www.publico.es/dinero/252253/diagnostico/preocupante/vale/espana------------------------------------------------------------------------
Se le ha olvidado afirmar, como se afirma en todas las facultades de economía del país, que saldremoo as tarde, además, por la desastrosa política económica de ZP, pero bueno es Público.
Como anécdota ayer fuí a imprimir unas cosillas a Psicología(porque los pijos de LADE y LECO no tenemos impresoras) y me hize coleguita del encagado, con esto de que estoy a punto de acabar le dió por matarme a pereguntas(no es la primera vez que lo hacen, no deben saber que los licenciados en economia salimos de la carrera sabiendo integrar y derivar tochoformulas y poco mas

) y me encontré tristemente con el verdadero cancer político de este país, el "supporter" en lugar del votante, este hombre lo veía todo fantástico, la culpa era de Aznar y de Franco(of course) y ZP lo estaba haciendo genial, Solbes y Sebastián o no sabían de economía o eran unos liberales neocon de tomo y lomo, la Salgado si que sabe y ZP es un sabio de la política económica anticíclica, junto a Keynes o Friedman están ahí ahí....

en fin, increible pero cierto, al final le expliqué cuatro cosas que no le gustaron, le tiré de las orejas por ser un fan y no un ciudadano(todo my de buenas no os vayas a creer) y ahí le dejé, en sus mundos de Yuppi, pero por lo menos oyendo cosas a las que no está acostumbrado.
Vaya país, como diría un amigo: "y esta gente vota"