logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 06:36:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Regulacion de la prostitucio  (Leído 4760 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2009, 02:29:47 »

Con el pequeño matiz de que el 99% no quiere hacerlo .

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2009, 02:46:28 »

Como lo sabes?, si es así legalizémoslo y acabemos con las mafias y dejemos libremente a quienes quieran hacerlo(yo así a bote pronto conozco una, universitaria de fuera de Madrid, y eso que no me muevo por esos mundos, peor que con tres polvos a la semana se paga el alquiler, los gastos e vivir aqui y bastantes caprichitos).

Tan complicado es?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2009, 02:52:15 »

Hay encuestas.

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2009, 02:58:01 »

Hay encuestas.

¿Cuales? . La mayoria de las prostitutas lo practican porque quieren .
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 12, 2009, 03:56:33 »

Y a la mayoría de las mujeres les gusten que las violen, y a la mayoría de los judíos les gusta morir en las cámaras de gas, y a la mayoría de los negros les gusta que los apaleen. La verdad es que sobre gustos no hay nada escrito.

rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2009, 04:04:35 »

Y a la mayoría de las mujeres les gusten que las violen, y a la mayoría de los judíos les gusta morir en las cámaras de gas, y a la mayoría de los negros les gusta que los apaleen. La verdad es que sobre gustos no hay nada escrito.

Yo a las rumanas que veo en los poligonos , no las veo presionadas ni obligadas a prostituirse.Que no les guste el curre , vale , pero son putas porque asi lo han decidido libremente. Lo de que el 99,99 % no quiere prostituirse me parece una afirmacion demasiado exagerada . La mitad o mas son putas , porque asi lo han deseado .
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2009, 04:39:56 »

Pues yo estoy de acuerdo con Comunero Morado... y con Ana Botella.

http://www.20minutos.es/noticia/515781/0/botella/legalizacion/prostitucion/

Eso sí, tengo clarísimo que antes de que desaparezca tendrá que pasar a ser legal, lo cual reducirá muchísimo el número y liberará al menos a medio millón de mujeres en este estado de la esclavitud del S.XXI.

Aguirre apuesta por la regulación legal de los cochitos, yo tambien.

22 No sé como se deja escribir a este tipo de gente en el foro...

Rigatón, tontorrón, el garrotazo en la cabeza -así como la prostitución- también ha existido siempre. La evolución del pensamiento sirve para algo. Por cierto, ¿ya se te olvidó lo del doble espacio?

rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2009, 04:54:40 »

Pues yo estoy de acuerdo con Comunero Morado... y con Ana Botella.

http://www.20minutos.es/noticia/515781/0/botella/legalizacion/prostitucion/

Eso sí, tengo clarísimo que antes de que desaparezca tendrá que pasar a ser legal, lo cual reducirá muchísimo el número y liberará al menos a medio millón de mujeres en este estado de la esclavitud del S.XXI.

Aguirre apuesta por la regulación legal de los cochitos, yo tambien.

22 No sé como se deja escribir a este tipo de gente en el foro...

Rigatón, tontorrón, el garrotazo en la cabeza -así como la prostitución- también ha existido siempre. La evolución del pensamiento sirve para algo. Por cierto, ¿ya se te olvidó lo del doble espacio?

La evolucion del pensamiento no es siempre positiva.A veces se puede evolucionar a peor.La prostitucion mientras sea una via "comoda" para ganar dinero, siempre existira.
Hay mujeres que piensan que ganan mas dinero practicandola que currando ocho horas al dia .No todas estan en manos de proxenetas.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 12, 2009, 17:35:37 »

Yo estoy absolutamente en contra de la prostitución. Estoy a favor de la erradicación, no de la legalización. Aunque me da la impresión de que es un tema tremendamente complejo y que no tiene fácil solución.
usted lo ha dicho  ya en tiempos de Pablo de tarso se comentaban las medidas para acabar con ella, y por lo que se ve con efectos nulos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 12, 2009, 17:42:41 »

CM, a nadie le agrada que su hia o su mujer haya sido/sea protituta, no digo que sea agradable, tampoco es agradable meterse en una mina a 50 metros por debajo del suelo a picar durante X horas pero se hace y es legal.

Yo parto de lo de siempre, de la libertad de cada cual a hacer con su vida lo que quiera, y no soy nadie(y el estado menos) para decir a nadie que hacer con su vida(sempre y cuando no joda a una tercera persona), si una mujero un hombre quierne ganar pasta follando, por que prohibirselo?, quienes somos para imponer nuestra moral a alguien que hace algo voluntariamente?.

Si lo legalizas no erradicas pero si reduces drásticamente el tema de las mafias, fiscalizas y controlas todo lo relacionado con la prostitución(como si fuese un trabajo mas) y sacas a los chulos de las calles.

Se dice qu ees el oficio mas antiguo del mundo, pretender erradicarlo es como querer meter el oceano en un agujero, así que quedan dos opciones mirar para otro lado como hasta ahora o legalizarlo.
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 17:44:56 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!