logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 04:47:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Regulacion de la prostitucio  (Leído 4751 veces)
riopadre
Visitante
« Respuesta #20 : Septiembre 12, 2009, 23:05:02 »

La libertad debe ser inviolable. Ni carcas ni progres tienen fuerza moral para oponerse a que los individuos, hombres y mujeres, vivan como quieran.

Me gusta follar. Metersela a una buena hembra, pues eso, ¡Que gusto cuando entra justo!

y esta cosa tan gratificante no podemos consentir que le pongan cortapisas los mediocres politicos con fines electorales. Si hay personas que quieren cobrar y otras pagar, pues perfecto, que se les reconozca socialmente su libertad de ofrecerse por un precio, que coticen por sus beneficios y ¡ a follar! que está muy bueno, ¡joder!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 12, 2009, 23:59:10 »

La libertad debe ser inviolable. Ni carcas ni progres tienen fuerza moral para oponerse a que los individuos, hombres y mujeres, vivan como quieran.

Me gusta follar. Metersela a una buena hembra, pues eso, ¡Que gusto cuando entra justo!

y esta cosa tan gratificante no podemos consentir que le pongan cortapisas los mediocres politicos con fines electorales. Si hay personas que quieren cobrar y otras pagar, pues perfecto, que se les reconozca socialmente su libertad de ofrecerse por un precio, que coticen por sus beneficios y ¡ a follar! que está muy bueno, ¡joder!
Aunque parezca mentira esta vez me reservo el derecho a opinar, por no decir una barbaridad que apunto estoy de decirlo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 13, 2009, 00:13:49 »

Sería un juicio moral subjetivo y privado, probablemente compartido conmigo  icon_wink, pero que jamás debe basar una ley, allá cada cual con su vida y su forma de ver las cosas-expresarse.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 13, 2009, 00:17:50 »

Jospe,es que eso tambien da lugar a otras variantes de prostitucion, y ya puesto en plan grosero a lo mejor hay  personas que le gusta metersela a un buen tio,aqui muy liberales y luego poniendo pegas y todas clases de semanticas para rechazar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 13, 2009, 00:20:11 »

Yo nunca lo he rechazado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 13, 2009, 00:40:59 »

Y es que ¿que sería de según que personajes si prohibiesen la prostitución?, ese típico macho ibérico, de los de bañador reducido, con el peine a una costado y el paquete de tabaco del otro, bigote en ristre y andares poderosos.

Legalización, y si fuese posible, cosa que se me antoja utópica, con el tiempo, desaparición. Poco hace ese "oficio" por la dignidad no ya de las mujeres, sino del ser humano, aunque hay de todo, en un lado y en el otro, por supuesto.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 13, 2009, 02:03:33 »

Mientras exista la subjetvidadmoral y las diferencias sexcuales entre hombres y mujeres eso no desaparecerá, como no desaparecerán los celos, la violencia, la envidia, el altruismo, la bondad,etc....son características intrínsecas al ser humano, así que mejor legalizar, formalizar y perseguir a las mafias.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 13, 2009, 02:45:55 »

Comparto lo aportado por Riopadre, en este asunto.

Jospe,es que eso tambien da lugar a otras variantes de prostitucion, y ya puesto en plan grosero a lo mejor hay  personas que le gusta metersela a un buen tio,aqui muy liberales y luego poniendo pegas y todas clases de semanticas para rechazar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Comparto lo aportado por Rioduero, sobre la variante de la prostitución.

Se os está  escapando una variante de la prostitución la de los hombres heterosexuales que ofrecen su sexo a cabio de dinero a mujeres que lo deseen y que lo paguen.

Os hablaria de un foro muy interesante sobre el mundo de la prostitución pero como me registré con el mismo nick pues na, que no os digo la dirección en publico, pero os aseguro que es de lo mas interesante, el como los clientes relatan las experiencias y el como las chicas abren su sabiduria y experiencia a otras compañeras.
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 02:48:35 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 13, 2009, 03:07:19 »

Se nota que estudio con los jesuitas camarada tarod icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 13, 2009, 04:07:16 »

Yo no dejo fuera ningún tipo de prostitución, Tarod, de hecho puedes comprobarlo en mis mensajes

Yo hablo de libertad sexual del ser humano sea cual sea su gusto o su sexo.

De hecho y para acabar de completar lo que ha dicho Tarod, que tiene razón, diré que la mayoría de los hombres que se dedican a eso lo hacen para la prostitución homosexual, y son unos cuantos.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!