logologologo
logo ··· logo
Febrero 23, 2025, 03:55:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semeneya parece ser hermafrodita  (Leído 12427 veces)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #20 : Septiembre 15, 2009, 22:31:49 »

Joder, esta güena tambien la Halle Berry esa oye. icon_eek
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 15, 2009, 22:37:37 »

Entonces la cuestión es: ese síndrome que parece, altera sus capacidades físicas dándola ventaja en competiciones deportivas? si es así, no deberían dejarla competir en igualdad de condiciones, porque no habría tales condiciones de igualdad.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 15, 2009, 22:38:42 »

Esto sale en un capitulo de House precísamente con una cachondísima como personaje/afectada.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 15, 2009, 22:40:52 »

Evidentemente, las superhembras de las que hablamos tienen rasgos femeninos y, digamos, atrayentes (no vamos a ser machistas). Sin embargo la Semenya no, es mas, tiene rasgos de hombre, asi que tiene otro síndrome de hermafroditismo o pseudohermafroditismo.

"Tranlarí tranlará"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Septiembre 16, 2009, 00:58:52 »

Pero Tarod y Azor, Anne y Jamie Lee son XXX, son mujeres, nada mas, por eso son Superhembras. Aunque dependiendo donde busques te dirán que tienen un sídrome u otro.
Turner (X0) y Morris (XXX) sólo dan lugar a mujeres, como es lógico (No hay Y), pero Klinefelter pensé que daba lugar a hombres... En fin, no he estudiado genética patológica, he estudiado varias genéticas y sólo se trataba un pelín estos temas asi que no se mucho, pero creo que era así.
De todos modos no se me ocurre un síndrome en el que meter a Semenya, aunque directamtne tampoco descarto que de 2 años a aqui se haya hormonado con testosterona y sea una XX.

Por lo que acabo de consultar en Wikipedia (que not e puedes fiar muchas veces, pero si que en este caso:

El pseudohermafrodistismo masculino, Feminización Testicular o Síndrome de Morris,[1] Se caracteriza por:

* Cariotipo 46 XY (masculino).
    * Caracteres sexuales femeninos secundarios normales. Las mamas están bien desarrolladas pero no existe vello en axilas y pubis.
    * La vagina es ciega. No se continua con el útero pues este no existe habitualmente.
    * Las gónadas son testículos de histología normal aunque suelen ser intraabdominales.
    * Los niveles de testosterona son similares a los del hombre, pero hay un deficit en los receptores intranucleares androgénicos, lo que impide la actuación de los andrógenos.

Por tanto a nivel cromosomatico son hombres.

No se si lo de Anne sera una leyenda, desde luego a mi hermano en la carrera de medicina se la pusieron como ejemplo del sindrome, además casualmente no tiene hijos biologicos sino unicamente una niña hindu adoptada.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 16, 2009, 03:50:18 »

Estoy flipando con lo de la superhembra icon_eek

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 16, 2009, 04:30:00 »

Joder nunca habías oido hablar?  icon_lol , yo reconozco que comenzé a informarme a partir del capítulo de House  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 16, 2009, 21:21:07 »

Superhembra juraria que estudie que era XXX... pero no se. Si alguno tiene interés que busque en www.medline.com o en www.medlineplus.com.gov/Spanish. Estas 2 son las páginas en las que hay que buscar cosas de ciencias, no en la wiki xD

"Tranlarí tranlará"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Septiembre 16, 2009, 22:13:16 »

El segundo enlace no furula... :S

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 17, 2009, 04:18:38 »

oder nunca habías oido hablar?  icon_lol , yo reconozco que comenzé a informarme a partir del capítulo de House  icon_lol

Yo es que cualquier tipo de cosa que este realacionada con enfermedades raras o sangre me dan yuyu. Ahora me esoty leyendo Entrevista con el vampiro y porque leo tumbao, que si no me caigo redondo. Asi que imaginate Jaus 94

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!