logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 01:30:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODOS CON MIGUEL CARCAÑO - PLATAFORMA DE APOYO  (Leído 8312 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Septiembre 11, 2009, 17:02:51 »


Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro la a matado y no veas vamos...

http://apoyosamiguel.blogspot.com/

----------------------------------------------------------

 icon_eek icon_frown icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil


ME QUIERO CAMBIAR DE PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2009, 17:34:42 »


Dios... España degenera por momentos, cada día da más asco. Por Dios, que nos den la independencia ya, que yo estoy hasta los cojones... icon_cry
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2009, 17:51:38 »


supuestos asesinos con club de fans? no es la primera vez que pasa ni será la última. A mi, ultimamente, ya pocas cosas me sorprenden de nuestra sociedad...

PD- Fijaos en la segunda encuesta del blog  icon_mrgreen
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2009, 19:16:03 »


Gracias Leka, pero a pesar de mis aficiones a causas imposibles esta me supera, realmente me asquea.

Viendo la secuencia de las declaraciones del chiquillo, me dan ganas de comerme mis principios, y  de pasarme por el forro los Derechos Humanos y el tema de las torturas, pero eso me convertiria el algo tan asqueroso como él.

Aunque realmente la Justicia le esta protegiendo, porque si alguien quiere putearle de verdad lo mejor es por falta de pruebas dejarle en libertad, en el mismo barrio donde presuntamente cometió el delito, a ser posible en tarde de toros o de futbol.
En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2009, 19:34:23 »


Pues si, lamentablemente tenemos que ver cosas asi. Y la solución es facil, de hecho se me ocurren varias, y la conciencia relajada relajada...
En línea

Castellano y libre
Turmogo
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 11, 2009, 20:38:32 »



Yo la verdad no he seguido mucho este caso, pero me sorprende una cosa, no se dice que sin cuerpo no hay delito y maxime sin encontrar el arma homicida.

Se que se declararo culpable ¿con esto basta?

 :icon_redface:Es que no sigo los culebrones y este me olia a ello.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 11, 2009, 20:53:08 »


No soy experto pero tengo entendido que sin cuerpo ni arma la pena es mas reducida ya que no es asesinato sino homicidio noseque o algo por el estilo.

Realmente este personaje es vomitivo(si por mi fuese le dejaba libre y miraba para otro lado....porque si ya es ruin matar a una niña mas ruin es lo que lleva haciendo desde que le cojieron), y lo del blog y las retrasadas mentales(que tiene huevos que sean mujeres, coño) es para aostiarlas un rato, sin ley de genero ni ostias, ya veras como espabilan cuando vivan algo parecido en carnes propias.

Es que a veces la subnormalidad infinita y la ausencia absoluta de empatía hacia la víctima y sus familiares....... icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil me hacen dejar de ver a seres humanos y ver a trozos de carne hijosdeputa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 11, 2009, 20:56:27 »


Desde luego, si por mí fuera a ese ser lo ataba a una silla y lo daba de hostias hasta que cantase, pero pasa que soy demasiado blando; a las cinco primeras hostias me daría pena, y no podría seguir ni aunque fuera Hitler. icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Turmogo
Visitante
« Respuesta #8 : Septiembre 11, 2009, 21:07:09 »


Desde luego, si por mí fuera a ese ser lo ataba a una silla y lo daba de hostias hasta que cantase, pero pasa que soy demasiado blando; a las cinco primeras hostias me daría pena, y no podría seguir ni aunque fuera Hitler. icon_rolleyes


¿ Y tu te haces llamar SALVAJE ?  icon_lol icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 11, 2009, 21:14:26 »


Psssssss!!, pero lo de Salvaje es por lo que tiene en la entrepierna y por los sitios donde gusta retozar y dormir.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!