logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 15:27:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobran las palabras  (Leído 7358 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 18, 2009, 19:29:17 »

Las palabras os las dejo a vosotros. Yo me he quedado absorto cuando lo he visto en el recorte de un compi de curro, que me lo habia guardado desde entonces.... icon_redface

♖CASTILLA♖
Turmogo
Visitante
« Respuesta #1 : Septiembre 18, 2009, 19:33:58 »

Las palabras os las dejo a vosotros. Yo me he quedado absorto cuando lo he visto en el recorte de un compi de curro, que me lo habia guardado desde entonces.... icon_redface

Tendrás que decir al menos donde está tomada la foto, porque se puede interpretar de las dos maneras posibles.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2009, 19:38:13 »

Yo me he quedado sin palabras, más que nada porque no veo bien nada de lo que hay en la imagen. Veo una ikurriña, un pendón estrellado y fotos de alguien que me resulta imposible reconocer. Vamos, que no tengo claro que pasa ahí, que se celebra o que se pena. Si pudieras poner la imagen más grande, te lo agradecería.

Un saludo

Castellano y libre
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 18, 2009, 19:38:54 »

joerr, algunos veis un pendón al lado de una ikurriña y os poneís malos.. icon_lol
Rojo y separatista
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 18, 2009, 19:43:10 »

Yo me he quedado sin palabras, más que nada porque no veo bien nada de lo que hay en la imagen. Veo una ikurriña, un pendón estrellado y fotos de alguien que me resulta imposible reconocer. Vamos, que no tengo claro que pasa ahí, que se celebra o que se pena. Si pudieras poner la imagen más grande, te lo agradecería.

Un saludo

en la imagen aparecen los primeros con unas fotos en las manos, que me imagino que serán de presos políticos o algo por el estilo, seguramente se trataría de una manifestación contra la represión del Estado Español y la dispersión de los presos
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 18, 2009, 19:45:41 »

No te equivoques, RyS, el acto es el homenaje por el edil muerto de un infarto por cargas policiales de la policia vasca, en este acto profundo e intimo en el que gentes de IzCa participaron y por supuesto a mi ver la ikurriña junto al pendon no me molesta casi nunca.

♖CASTILLA♖
Turmogo
Visitante
« Respuesta #6 : Septiembre 18, 2009, 20:20:47 »

Cómo no iba a estar IZCA. icon_rolleyes
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 18, 2009, 20:33:28 »

Matizar que el pendón con la estrella no es la bandera de IzCa, no es su logo, es la bandera que usa entre otras organizaciones IzCa además de gente sin militancia en organización alguna. Vamos que el pendón estrellado es una bandera castellanista y punto.
Yo no sé si en ese acto participó IzCa como organización, que yo sepa no. Pero aunque hubiera participado ¿qué tendría de malo? Si como han dicho es un homenaje a una persona de la izquierda independentistas vasca que murió a consecuencia de una carga policial no sé qué problema habría con que se le homenajeara.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Rojo y separatista
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2009, 20:44:12 »

No te equivoques, RyS, el acto es el homenaje por el edil muerto de un infarto por cargas policiales de la policia vasca

aclarado pues, dicho esto además opino como SAOK, no le veo ningun inconveniente a la participación del castellanismo (con Izca o sin Izca) en dicho acto, mostrando su repulsa contra la represión policial y haciendo gala de la solidaridad internacionalista con la izquierda abertzale
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 18, 2009, 20:45:45 »

A mi me da mucha pena, pero bueno, cada partido, movimiento, colectivo,etc.. hace lo que cree mas convenvente, luego que no se extrañen si leen u oyen ciertas cosas....ese permanente juego es lo que tiene.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!