logologologo
logo ··· logo
Marzo 13, 2025, 00:51:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La foto de ZP y sus hijas góticas  (Leído 9102 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 28, 2009, 18:25:30 »

Hombre, sinceramente, soy partidario de que la gente vista como le salga de la punta del cimbel. Si quieren ir de góticas que vayan de góticas, no les voy a decir nada ( no me gusta esa estética, y menos con los blusones que llevan aquí las amigas,  pero bueno). Eso sí, las vacaciones que estan pegando a costa del estado durante el calendario escolar no se las quita nadie. (Despues dile tu en clase, a los chavales que tienen que ir a clase en vez de a la vendimia a sacarse unas pelas para sus gastos, al menos estos van a currar).

Por otra parte, puesto que van en representación de todos los ejpañoles, y la mayoría de los ejpañoles no consideran que esta sea una vestimenta adecuada para una recepción en la casa blanca, deberían haber tenido más consideración a la hora de elegir su forma de vestir.

No me jodas azor, ¿tú también Bruto, hijo mío?.
¿Cuál es según tú la vestimenta adecuada?
¿Es la que se utilizó en la boda de Anita Aznar y Alejandrito Agag?
¿Es, quizás, la que utiliza la familia royal con su innumerable prole?
¿Hacemos un referéndum para saberlo?
Que cada uno se vista como le salga de ahí mismo sea donde fuere y vaya a ver a quien vaya a ver.
Respeto y tolerancia (entre otras muchas cosas) es lo que hace falta en este puñetero país.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Septiembre 28, 2009, 19:07:46 »

No no, me has entendido mal.  A mi me la pela como vayan vestidas.

Sólo digo que desde el cargo de presidente del gobierno, y puesto que van en representación del estado español (no va como un particular a la casa blanca),  deberían tener en cuenta cómo considera la mayoría del estado español (entre los cuales no me incluyo) cuales son las formas de presentarse ante el presidente de los EEUU, y todos sabemos cuales son esas formas. No digo que yo esté de acuerdo, por mi como si quieren ir en bolas.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 28, 2009, 19:52:42 »

Nada que añadir, salvo que yo no tuve esa etapa de frikivestido, eso si, a los dados de doce caras le he dado un rato, y el silmarillion ha caído tres o cuatro veces  icon_lol .

Pues ya "semos" dos. Yo de vez en cuando "entoavía" me echo alguna que otra partidilla.

La gente no puede ir como le de la gana mientras haya gente que la vea . Yo no puedo ir en pelotas  porque puede que haya gente a la que le moleste . Las hijas de ZP pueden ir de goticas por la calle si quieren , pero en si van a hacerle una visita a Obama con el dinero de todos los españoles , y representandolos por tanto, deben estar vestidas acorde con el acontecimiento. Yo no voy a ir en bermudas a visitar a Obama . En cuanto al liberalismo de ZP , que sea igual en todo , y nos permita gastarnos nuestro dinero donde nos da la gana , y no nos suba los impuestos .

Bueno, eso ya cada cual. Yo por ejemplo iría sin problemas en pelotas por la calle de no ser porque sino iría al cuartel; y a Obama si se presentara en mi casa y me pillara en calzoncillos pues que no mire, pero yo estoy en mi casa.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 28, 2009, 21:05:36 »

La gente no puede ir como le de la gana mientras haya gente que la vea . Yo no puedo ir en pelotas  porque puede que haya gente a la que le moleste . Las hijas de ZP pueden ir de goticas por la calle si quieren , pero en si van a hacerle una visita a Obama con el dinero de todos los españoles , y representandolos por tanto, deben estar vestidas acorde con el acontecimiento. Yo no voy a ir en bermudas a visitar a Obama . En cuanto al liberalismo de ZP , que sea igual en todo , y nos permita gastarnos nuestro dinero donde nos da la gana , y no nos suba los impuestos .

Bueno, eso ya cada cual. Yo por ejemplo iría sin problemas en pelotas por la calle de no ser porque sino iría al cuartel; y a Obama si se presentara en mi casa y me pillara en calzoncillos pues que no mire, pero yo estoy en mi casa.

Jeje, yo tambien lo firmo ajajaja.

Por cierto, Rigaton, ¿dónde pone que los que han votado al PSOE con Zapatero a la cabeza daban tambien la representatividad a sus hijas? Ni pueden ir, ni si van deben vestir representando a sus votantes por que no tienen.

"Tranlarí tranlará"
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 28, 2009, 21:18:36 »

Cada uno tiene derecho a la propia imagen, incluso la de estar desnudo, siempre y cuando no sea ofensivo y la desnudez, ni la estética gótica, lo son en sí mismas, si a caso sería las actitudes: como mantener relaciones sexuales delante de la gente o sacrificarle una cabra a Michelle Obama en sus narices, siguiendo con los ejemplos. Además por lo que parece no era intención de zp que se difundiese esta imagen por lo que no están en representación de nadie.

Yo me río simplemente porque me hace gracia no porque creo que tengan que aparentar nada ni  representar a nadie.

Ancha es Castilla  
Turmogo
Visitante
« Respuesta #35 : Septiembre 29, 2009, 00:36:27 »

Yo no es por reirme pero lo siento que si lo he hecho al ver esto:

icon_twisted
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 29, 2009, 00:54:02 »

buscando y buscando resulta que hasta las tienen en formato cómic...  icon_lol

« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 00:58:11 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 29, 2009, 02:25:11 »

Por cierto, ¿cómo se llaman estas criaturitas? ¿Morticia y Draculina? icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Turmogo
Visitante
« Respuesta #38 : Septiembre 29, 2009, 02:40:30 »

Por cierto, ¿cómo se llaman estas criaturitas? ¿Morticia y Draculina? icon_mrgreen

Que curiosos soís, Laura (1993) y Alba (1995).
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 29, 2009, 02:41:43 »

Pero vamos, se cambiarán los nombres: pronto serán Sanguinaria y Bathoryna. icon_mrgreen

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!