logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 08:45:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿memoria histórica? ¿cambiando y borrando el pasado?  (Leído 12347 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 05, 2009, 02:58:57 »

Que ahora un 80% vota indirectamente por la monarquía?? CM, con todos mis respetos, pero tus argumentos no me parecen de peso y mucho menos objetivos. La historia, por mucho que algunos la quieran cambiar, seguirá siendo historia.

A mí en cambio vuestros argumentos sí me parecen de peso: el peso de 40 años de muerte, opresión e incultura. Pero no pasa nada, mientras todos los países de nuestro entorno se avergüenzan de sus sátrapas, nosotros seguimos estando orgullosos de ellos.
Lo dicho, el espíritu de Josué sobrevuela el foro.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 05, 2009, 03:07:10 »

Me temo que no se averguenzan, al reves estan de moda mira Italia, en francia si hay revision pero a favor de P Lavan,en Alemania no se atreven por lo de ser politicamente correcto,FLANDES,ect.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 05, 2009, 03:10:21 »

[Lo dicho, el espíritu de Josué sobrevuela el foro.

Esto, esto es lo que me fastidia de todo. La gente que llama "nazi" a todo el que no piensa como él. En mi opinión, respuestas como la de arriba me parecen cuanto menos pueriles. Gran parte de la mala fama que tiene la extrema izquierda es debida a cosas así, a militantes y simpatizantes que se dedican a calificar de "fascista" a aquellos que no comparten sus ideas.

Hace ya mucho que tengo una mentalidad lo suficientemente madura como para dejarme influenciar por tal o cual ideología política. Y es por ello que cuando me preguntan si soy de izquierdas o de derechas, respondo que "sólo soy castellanista". Y esto me ha traído que gente de extrema izquierda me llame fascista y que gente de extrema derecha me llame rojo de mierda. Ya está bien.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 05, 2009, 03:16:10 »

[Lo dicho, el espíritu de Josué sobrevuela el foro.

Esto, esto es lo que me fastidia de todo. La gente que llama "nazi" a todo el que no piensa como él. En mi opinión, respuestas como la de arriba me parecen cuanto menos pueriles. Gran parte de la mala fama que tiene la extrema izquierda es debida a cosas así, a militantes y simpatizantes que se dedican a calificar de "fascista" a aquellos que no comparten sus ideas.

Hace ya mucho que tengo una mentalidad lo suficientemente madura como para dejarme influenciar por tal o cual ideología política. Y es por ello que cuando me preguntan si soy de izquierdas o de derechas, respondo que "sólo soy castellanista". Y esto me ha traído que gente de extrema izquierda me llame fascista y que gente de extrema derecha me llame rojo de mierda. Ya está bien.

¡¡Viva el ultracentrismo!! El espíritu de Suárez sobrevuela el foro.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 05, 2009, 03:24:10 »

¡¡Viva el ultracentrismo!! El espíritu de Suárez sobrevuela el foro.

Como ya he dicho, no soy ultracentrista, sino castellanista nada más.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 05, 2009, 03:24:26 »

Y en la guerra civil no debemos glorificar un bando y olvidar el otro, sea cual sea, sino honrar a TODOS los que murieron defendiendo sus ideas, fueran republicanos o nacionales y ante todo, luchar porque algo así no vuelva a ocurrir.

Exacto.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 05, 2009, 03:25:12 »

Joder, con tanto espiritus por aqui esto ya me empieza a dar mal rollo...

Son los espíritus de los asesinados por la dictadura fascista que pueblan vuestras pesadillas  icon_mrgreen

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 05, 2009, 03:32:37 »

Yo no me siento orgulloso de la dictadura, pero creo que la dictadura es un capitulo de la historia y la guerra civil es otro. Y en la guerra civil no debemos glorificar un bando y olvidar el otro, sea cual sea, sino honrar a TODOS los que murieron defendiendo sus ideas, fueran republicanos o nacionales y ante todo, luchar porque algo así no vuelva a ocurrir.

Y por eso mismo que decis debemos preocuparnos. Una cruz de piedra o una placa en una pared no hacen daño, unos ideales si pueden llegar a hacerlo.

Viendo comentarios como este veo que el grito de "Muera la inteligencia" que dio fama al glorioso Millán Astray (al que se supone que debemos glorificar pues casi muere en defensa de sus ideales) ha tenido más adeptos que el "Venceréis, pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha" que pronunció Unamuno. En fin, cuestión de gustos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 05, 2009, 05:55:35 »

Defintiivamente algo ha abducido a CM  icon_lol

Por cierto, Unamuno, un gran frentepopulista  icon_lol , convencido republicano que imagínate lo que vería en el bando rojo que durante la guerra se fué al azul.... icon_twisted ... al final acabo bajo arrestro domiciliario franquista por independiente y libre, para mi, ya que lo sacas, es una figura que resume lo que yo defiendo, que es lo contrario de lo que tu defiendes, que ahí hubo mierda y culpables por todos los lados y no solo o casi solo en la derecha.

Se llama independnecia y objetividad, lo otro es sectarismo y falacia.

La barbarie es unánime. Es el régimen de terror por las dos partes. España está asustada de sí misma, horrorizada. Ha brotado la lepra católica y anticatólica. Aúllan y piden sangre los hunos y los hotros. Y aquí está mi pobre España, se está desangrando, arruinando, envenenando y entonteciendo...[/b]

En este momento crítico del dolor de España, sé que tengo que seguir a los soldados. Son los únicos que nos devolverán el orden. Saben lo que significa la disciplina y saben cómo imponerla. No, no me he convertido en un derechista. No haga usted caso de lo que dice la gente. No he traicionado la causa de la libertad. Pero es que, por ahora, es totalmente esencial que el orden sea restaurado. Pero cualquier día me levantaré —pronto— y me lanzaré a la lucha por la libertad, yo solo. No, no soy fascista ni bolchevique; soy un solitario.

Y si te informas un poco podrás descubrir lo que opinaba del gobiero de Azaña.....tan buena era su opinión que un repúblicanao para nada derechista como él, defendía el alzamiento-golpe de estado.

« Última modificación: Octubre 05, 2009, 06:15:02 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 05, 2009, 15:28:33 »

Defintiivamente algo ha abducido a CM  icon_lol

Por cierto, Unamuno, un gran frentepopulista  icon_lol , convencido republicano que imagínate lo que vería en el bando rojo que durante la guerra se fué al azul.... icon_twisted ... al final acabo bajo arrestro domiciliario franquista por independiente y libre, para mi, ya que lo sacas, es una figura que resume lo que yo defiendo, que es lo contrario de lo que tu defiendes, que ahí hubo mierda y culpables por todos los lados y no solo o casi solo en la derecha.

Se llama independnecia y objetividad, lo otro es sectarismo y falacia.

La barbarie es unánime. Es el régimen de terror por las dos partes. España está asustada de sí misma, horrorizada. Ha brotado la lepra católica y anticatólica. Aúllan y piden sangre los hunos y los hotros. Y aquí está mi pobre España, se está desangrando, arruinando, envenenando y entonteciendo...[/b]

En este momento crítico del dolor de España, sé que tengo que seguir a los soldados. Son los únicos que nos devolverán el orden. Saben lo que significa la disciplina y saben cómo imponerla. No, no me he convertido en un derechista. No haga usted caso de lo que dice la gente. No he traicionado la causa de la libertad. Pero es que, por ahora, es totalmente esencial que el orden sea restaurado. Pero cualquier día me levantaré —pronto— y me lanzaré a la lucha por la libertad, yo solo. No, no soy fascista ni bolchevique; soy un solitario.

Y si te informas un poco podrás descubrir lo que opinaba del gobiero de Azaña.....tan buena era su opinión que un repúblicanao para nada derechista como él, defendía el alzamiento-golpe de estado.

Me destrozas de la risa, lo tuyo es independencia y objetividad, lo de los demas sectarismo y falacia. Dios mío ha vuelto el Papa. Encíclica 16 mil y pico.
Si tu inteligencia fuera tan grande como tu verborrea y tu ego, acumularías tantos premios nobel como mensajes en este foro.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!